Licencia de Creative Commons
La Santa Cruz como Modelo Matemático Universal
by Jesús del Pino Marín is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual
4.0 Internacional License

 
   
Nº Asiento Registral 16/2013/8695
 
 
 
 

El Lábaro de los Últimos Tiempos
 


Una invitación al ejercicio profético
 

Charlas y Conferencias
 

Entrevistas
 

Nuestra labor misionera
 

Tu oración y lo que puedas aportar
 

Referencias (colaboradores)
 

Acerca de esta pobre pluma, que tiene la gracia inmerecida de poder escribir aquí
 


S.O.S Hermano Protestante
Llamada a todos los Hermanos lejanos

 


Carta de presentación a las diócesis

 

PUREZA Y CASTIDAD

La ventana al conocimiento
 

Retrospectiva Antropológica en Clave para la Nueva Evangelización

 

Juntos en el Nombre de Jesús

 


Familia de los Sencillos

«Creyeron en Dios, y proclamaron ayuno y se vistieron de sayal desde el mayor hasta el menor de ellos» (Jon. 3,5).

 


Exhortación a la Unidad

Por el Triunfo del Inmaculado
Corazón de María

 

De nuevo otro David contra otro Goliath

Autoridades del orden que abusan de sus
poderes y subestiman nuestra dignidad

 

 

 

LIBRERIA DE AUDIO DENUNCIAS PROFÉTICAS A PIE DE CALLE

"Lo que no quieren hacer los "curas" de verdad, servidor se ofrece y os anima hacer lo mismo"

!!! ARRIBA ESPAÑA, ARRIBA LA PATRIA ¡!!!

 

 

 

Teniendo en cuenta la GRAVISIMAS persecuciones que experimento sin descanso, como algunos cristianos que se preocupan verdaderamente de lo que les ocurre al resto de los HOMBRES, anestesiados por las comodidades y placeres inmoderados que les ofrece este mundo enemigo nuestro, me veo en la necesidad de tener que hacer estas grabaciones en el ámbito público. Ante las GRAVÍSIMAS MENTIRAS que atentan contra aquellas personas que quieren o intentan ser verdaderamente sinceros con los demás y no comprenden que las denuncias que hacemos es por su bien espiritual de cara a la  vida futura, soy consciente de que multitud de estas grabaciones no tienen carácter legal. Esto quiere decir, que en ciertas ocasiones, no tengo el deber o la necesidad de avisar al interlocutor de que estas conversaciones estén siendo grabadas. No me produce NINGÚN temor que pueda ser denunciado por esta causa, pues si termino en la cárcel o en la calle por haberme expropiado de los bienes que gracias a Dios me he ganado con mi sudor, daré también gracias a Dios. Tampoco tengo ningún temor a las palizas y ruego a todo "hombre" que le pueda rondar este sentimiento homicida, que haga lo posible porque servidor no se levante del suelo, porque lo que venga después será muchísimo peor para aquellos que no quieren admitir la VERDAD. Para mí el único rival es invisible y mi única envidia es la que tengo de los Santos Mártires de Cristo, que defendieron verdaderamente la libertad y el honor de esta Patria. Quien tenga deseo de denunciarme en los tribunales, piense muy bien antes porque se puede estar cogiendo bien los dedos. Desde este momento, los audios serán públicos y quien verdaderamente juzgue o quiera ser testigo, podrá estar fácilmente a su alcance. Sabed incluso, que aquellos que quedáis registrados en estos audios, denunciando como este servidor las injusticias, estáis teniendo la oportunidad casi anónima de ser una Voz para nuestra Patria. Si nuestro Señor Jesucristo fue el Cordero de Dios sin Mancha, servidor se ofrece a Dios, si EL lo desea, como su chivito expiatorio, para que pronto se levante nuestra PATRIA, contra los CORRUPTOS Y VIOLENTOS QUE ABUSAN DE SUS PODERES. Si este ejemplo sirve a otros hermanos de referencia, DARÉ GRACIAS A DIOS TAMBIÉN!!! +++

                La técnica que utilizaré si Dios quiere en los juzgados, por medio de estas pruebas, principalmente se resumen en tres formas principales. Audios que son completamente legales, porque se le comunica al interlocutor/es que se está procediendo a una grabación. Por otro lado, se utilizará una técnica utilizada por las editoriales o entes que valoran un trabajo informativo. Esta técnica simple de doble ciego, lo que hace es enmascarar una parte de la grabación, que puede contener información comprometedora, que también se puede complementar en el momento con grabaciones de carácter legal. Esto en un tribunal, aunque no puedan presentarse estas pruebas, se puede informar de que tenemos posesión de ellas, con independencia a lo que podamos hacer después con estas pruebas en los medios de información públicos. Esto al fin de al cabo, supone sin duda un ORDAGO a GRANDES, o dicho de otra manera, si en realidad nos están calumniando, estas pruebas, con independencia a que se admitan como pruebas legales, tienen un gran carácter intimidatorio o al menos sirven para poder esclarecer los hechos, porque en ocasiones, no tiene porque existir mala voluntad. Finalmente, estas pruebas FIELES a la VERDAD, que actúan como un ente imaginario que nos sirven como testigos (que en verdad debe de estar en el uso de nuestro legítimo derecho), con independencia a que nos pongan trabas de su legalidad, podrán ser presentadas ante un NOTARIO, para que estos documentos de audio puedan dar fe en un informe notarial escrito, en el caso de haber sido denunciados, para poder presentarlos ante un juez. Esto es hasta el momento algo que nadie ha pensado o no se ha querido aprovechar, por lo que puedo asegurar que durante un largo periodo de tiempo, en este aspecto existe un VACIO LEGAL que todas HOMBRES de BUENA VOLUNTAD debemos y podemos  aprovechar.        

Debo de advertir a los VIOLENTOS y SANGUINARIOS, que si mi sangre se derramara por hacer frente a las INJUSTICIAS y a la CORRUPCIÓN, a este servidor le otorgarían la PAZ PERPÉTUA, aunque advierto que esto podría hacer que caiga una Lluvia de Sangre por todas las calles de nuestra Patria.

 

Hoy Dios es un Forastero y Pedro es Jesús

 

 HERMANOS, tratad de ser valientes y esforzaos, porque lo que verdaderamente está penado por los violentos, intolerantes, xenófobos, homófobos, maltratadores y todos aquellos que nos vejan de tantas formas, es la SINCERIDAD, y eso no viene de una naturaleza HUMANA. Nuestro Enemigo, no es de carne, ni de sangre... V.R.s +

 

+ + +

Si tenéis miedo en seguir este ejemplo, al menos compartir
todo lo que podáis por las redes sociales

+ + +

 

 

 

 

Jesús del Pino Marín (Suso +)

Mendigo de oraciones y misionero por la gracia de Dios.

+ DEFENSOR DEL PUEBLO +

 

 

Denuncia Profética en el Hospital Infanta Elena en Huelva. (1/6/2017) MES DEDICADO AL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS....................

 

RESUMEN:

Tuve una cita con el especialista. Me di cuenta de la enorme precariedad del servicio de salud, cuando pude apreciar el golpe de personas abarrotadas, con solo dos especialistas haciendo sus labores. Les dije a las personas del pasillo que no debíamos de callar ante tanta corrupción, que debíamos de actuar. Servidor en parte comunicó a los especialistas, que tenían mayor responsabilidad en esto y que debían de actuar. Me hicieron muchas declaraciones interesantísimas que nos atañen a todos y que debéis de escuchar, pues mientras algunos se dejan el tipo, otros muchos prefieren estar en la cama, para que otros les saque las castañas del fuego… Luego estos son los que se quejan sin educación a las personas que tratan de hacer bien su trabajo. Les dije que debíamos de unirnos y les hice varios comentarios que van más allá de nuestra realidad inmanente. Existe una enorme pasimonia, porque muy pocos tienen buena voluntad. Servidor sabe perfectamente porque no existe esta buena voluntad, pues cuando tratas de hacer las cosas correctamente, disfrutando, con alegría y en paz… “otros” te persiguen e intentan hacerte la vida imposible. Una señora me comentó en otro pasillo, que no había casi nadie, porque la gente estaba en el Rocío de fiesta… Escuchen lo que le dije a esta persona también…

 

AUDIO

 

 

 

 

 

Denuncia Profética en la Ermita de El Rocío, tras ser denunciado por expresar mis sentimientos humanos o según dicen "ellos", por escándalo público. (1/6/2017)

RESUMEN:

Estuve rezando el Santo Rosario, a pesar de que a muchos parece que les molesta que lo rece con voz viva, tal como lo llevo haciendo unos días. Parece que algunas actitudes, como humillarme rostro en tierra o extender las manos sin complejo al rezar el padre nuestro, o expresar piropos a la Virgen con verdadero ánimo, molesta a "muchos". Según dicen la Policía Nacional, se atreven a hacer la valoración de que este juicio es general o dan a entender que lo tienen TODOS. Supuestamente esto TODOS deben de ser ellos, pues sus muestras de abuso de poder, nos hacen entender a muchos que se creen DIOS. Comento esto, porque estos juicios en todo caso, solo puede saberlos ÉL. Al parecer esta denuncia fue motivada por algunos sacerdotes que celebraron, pues al sentir que por mis actos quedaron en evidencia, les dijeron que lo que estaba haciendo era "molestar".

AUDIO

 

Después de denunciarme, volví a la Ermita a rezar. Animé a los hermanos a que orasen con voz viva, que no tuviesen complejos. Los nacionales y algunos de seguridad, trataron de intimidarme con sus músculos para que no diese palmas a aquellos hermanos que cantaban a la Virgen, pues también trataban de impedírmelo por imposición, es decir, sin ninguna justificación. Después de estar orando frente al Sagrario, quise dialogar con el responsable de la Policía Nacional, pero hubo un pasotismo inmenso y una gran falta de respeto, cuando se defendieron con mentiras, voces y silencios que guardaban cuando les decía que grababa. Hubo dos ocasiones que de nuevo frustraron nuestro libre derecho y ejercicio de transparencia, impidiendo que las conversaciones pudiesen ser grabadas.

 

AUDIO

 

En este intento por querer dialogan ante un poder que se siente sobrevalorado, llegué a ser agredido por mi propio hermano mayor, al que ahora llamo Caín. Padecí dolor y me rompieron las gafas. La Policía Nacional, no intervino ante esos lobos que se me echaron encima, pues desde lejos solo esperaban a que se me echasen encima. Esto consta en los audios también. No retuvieron o denunciaron a los VIOLENTOS ni tampoco les denunciaron por escándalo público, sino que lo hicieron con este servidor. Debemos de preguntarnos todos también, ¿Porque no denuncian el escándalo que siempre existe en el templo, que no respeta a las personas que quieren oorary estar un rato recogidas? La Casa de Dios es Casa de oración, y esta oración, con independencia a las costumbres, puede hacerse mentalmente o vocalmente con voz viva, para poder unirnos como HERMANOS. Pero hay "alguien" que nos impide de muchas maneras "inteligentes" que esto no pueda consumarse. En este audio,me pongo de rodillas ante los HERMANOS Policias Nacionales, para que hiciesen examen de conciencia y pudiesen valorar si realmente eran HUMANOS...

AUDIO

 

 

 

 

Denuncia Profética, de un "hombre" que blasfema o incurre en un delito de escarnio en el Centro de Salud. (2/6/2017)

RESUMEN:

El asedio es tremendo, pues tratan sacarte punta donde no pueden y sus ojos acechan afilados. No tienen un trato educado y respetuoso, y esto debe de ser denunciado, en primer lugar por las buenas de esta forma. Por las malas, se deben de atener de igual manera a la denuncia interpuesta a Policía Local, por incurrir en este mismo delito que regula el el Art. 525 del Código Penal, donde se tipifica que «Incurrirán en la pena de multa de ocho a doce meses los que, para ofender los sentimientos de los miembros de una confesión religiosa, hagan públicamente, de palabra, por escrito o mediante cualquier tipo de documento, escarnio de sus dogmas, creencias, ritos o ceremonias, o vejen, también públicamente, a quienes los profesan o practican". Su segundo apartado señala las mismas penas para "los que hagan públicamente escarnio, de palabra o por escrito, de quienes no profesan religión o creencia alguna». Incurrieron gravemente haciendo una injuria o faltando el respeto a los «muertos de Espa…», y cagándose más en «los muertos» y en mi Madre, como se puede apreciar en la grabación, violando de esta manera el Art. 208 y 211 del Código Penal (Ley Orgánica 10/1995, de 23 de noviembre). Esta persona que incurre en un delito, se identificará en el momento que quiera denunciarme, si lo desea. Se puede apreciar que no puede captar directamente esta blasfemia, pero después de poner la grabadora en marcha, servidor le tiró de la lengua...

AUDIO

 

 

 

 

 

Denuncia Profética en el Centro de Salud de Almonte, denunciando una serie de hechos personales y generales. (2/6/2017)

RESUMEN:

Estos hechos personales, se refieren a la falta de argumentación que en verdad tienen, de hacerme creer que tengo una enfermedad mental. Tengo muchísimas razones para defender esta GRAN FALACIA, pero los facultativos en este caso, tienen el mismo problema, que ABUSAN de sus PODERES. Les pierde muy especialmente en estas tierras de la JUNTA de ANDALUCIA (no de ANDALUCÍÁ) la vaguería y la poca actitud de querer aprender cada día algo nuevo, es decir, de moverse y de tener al fin de al cabo BUENA VOLUNTAD. Soy un enfermo o perseguido, según quien lo quiera ver mejor, porque cometo el DELITO de tratar de ser sincero por el BIEN ETERNO de las ALMAS en la vida futura. En este audio, aclaro la situación y muestro con más propiedad como debemos de proceder como paráclitos, para defender a los débiles y a todas aquellas personas que no tenemos apenas recursos para defendernos ante la CORRUPCIÓN. Os digo que cuando en las grabaciones guardan silencio y no se defienden, es un TESTIMONIO QUE SE VUELVE EN SU CONTRA. Ya sabemos que, el que calla, otorga.

AUDIO

 

 

 

 

 

 

+ AUDIO DENUNCIAS con denuncia explícita en los Tribunales de Justicia en España:

 

Denuncia a VIOLENTOS por impedirme predicar en la calle.

Denuncia por frustración de sentimientos humanos

Denuncia por calumnias y frustración del ejercicio de transparencia por parte de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

 

Otras denuncias interpuestas:

Denuncia por amenazas y vejaciones hacia mi persona y hacia la Corona Real Española.

Denuncia al las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del estado, por vejaciones y agresiones físicas a mi persona.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
 
 
 
 
 

La Ciencia de Dios
Don del Espíritu Santo

 


¡Guías ciegos, que coláis el mosquito y os tragáis el camello! (Mt. 23, 24)

Muchos buscan vida en otros lugares, pero no
terminan de ser conscientes de que el Universo en
su debido grado, también viene a ser otro ser vivo

 


Ellos también buscaron un Patrón Único, una pauta en el Universo que pudiese llegar a explicarlo todo

 

El cífrado más antiguo y a su vez
más novedoso de la creación
 

La Santa Cruz en el arco iris
 

El caos no es un caos, es un orden que hasta ahora no comprendíamos
 

El azar existe, pero no es la solución a todo, como erróneamente se cree.
 


Dimensión pedagógica y escatológica de este Misterio
en la creación de Dios

 

El hombre gris y el misterio
de la Cruz Orlada

Llega ya el día y la hora en el que el «monstruo» materia estallará con sus armas y se derrumbará ante la exacta verdad. ¡Cristo! - Ante su Santa «Cruz Orlada» y ante el bendecido amor. –Llega la hora del Sol!-

 


Nueva Generación de Adoradores Proféticos

hacia la plena manifestación de los hijos de Dios

combate escatológico

 

Misión de un apóstol de María

 

 
 
 
Licencia de Creative Commons

Nº Asiento Registral 16/2013/8695

Inicio   Conferencias Referencias Descargas Contacto
Sobre el autor Objetivos Entrevistas La Voz Profética Mapa del sitio  
Donaciones Nuestra pancarta Grupo de apoyo
en redes sociales.
Suscripción Amigos
de la Santa Cruz
 
No a la corrupción Blog Talitha Qumi  

 
 

 

«Lo que recibisteis gratis, dadlo gratis» (Mt 10: 8).