Licencia de Creative Commons
La Santa Cruz como Modelo Matemático Universal
by Jesús del Pino Marín is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual
4.0 Internacional License

ESTA WEB ha sido sido intervenida por HACKERS que con malicia han conseguido evitar que se pudiese
comprobar el gran exito de este pequeño apostolado seglar, que se podía apreciar en los perfiles de FACEBOOK,
evitando a su vez poder compartir por controles sociales este espacio de cultura y pontificación.

+ INFO +

   
Nº Asiento Registral 16/2013/8695
 
 
 
 

El Lábaro de los Últimos Tiempos
 


Una invitación al ejercicio profético
 

Charlas y Conferencias
 

Entrevistas
 

Nuestra labor misionera
 

Tu oración y lo que puedas aportar
 

Referencias (colaboradores)
 

Acerca de esta pobre pluma, que tiene la gracia inmerecida de poder escribir aquí
 


S.O.S Hermano Protestante
Llamada a todos los Hermanos lejanos

 


Carta de presentación a las diócesis

 

PUREZA Y CASTIDAD

La ventana al conocimiento
 

Retrospectiva Antropológica en Clave para la Nueva Evangelización

 

Juntos en el Nombre de Jesús

 


Familia de los Sencillos

«Creyeron en Dios, y proclamaron ayuno y se vistieron de sayal desde el mayor hasta el menor de ellos» (Jon. 3,5).

 


Exhortación a la Unidad

Por el Triunfo del Inmaculado
Corazón de María

 

De nuevo otro David contra otro Goliath

Autoridades del orden que abusan de sus
poderes y subestiman nuestra dignidad

 

 

 

LIBRERIA DE AUDIO DENUNCIAS PROFÉTICAS A PIE DE CALLE

"Lo que no quieren hacer los "curas" de verdad, servidor se ofrece y os anima hacer lo mismo"

 

 

 

 

Teniendo en cuenta la GRAVISIMAS persecuciones que experimento sin descanso, como algunos cristianos que se preocupan verdaderamente de lo que les ocurre al resto de los HOMBRES, anestesiados por las comodidades y placeres inmoderados que les ofrece este mundo enemigo nuestro, me veo en la necesidad de tener que hacer estas grabaciones en el ámbito público. Ante las GRAVÍSIMAS MENTIRAS que atentan contra aquellas personas que quieren o intentan ser verdaderamente sinceros con los demás y no comprenden que las denuncias que hacemos es por su bien espiritual de cara a la  vida futura, soy consciente de que multitud de estas grabaciones no tienen carácter legal. Esto quiere decir, que en ciertas ocasiones, no tengo el deber o la necesidad de avisar al interlocutor de que estas conversaciones estén siendo grabadas. No me produce NINGÚN temor que pueda ser denunciado por esta causa, pues si termino en la cárcel o en la calle por haberme expropiado de los bienes que gracias a Dios me he ganado con mi sudor, daré también gracias a Dios. Tampoco tengo ningún temor a las palizas y ruego a todo "hombre" que le pueda rondar este sentimiento homicida, que haga lo posible porque servidor no se levante del suelo, porque lo que venga después será muchísimo peor para aquellos que no quieren admitir la VERDAD. Para mí el único rival es invisible y mi única envidia es la que tengo de los Santos Mártires de Cristo, que defendieron verdaderamente la libertad y el honor de esta Patria. Quien tenga deseo de denunciarme en los tribunales, piense muy bien antes porque se puede estar cogiendo bien los dedos. Desde este momento, los audios serán públicos y quien verdaderamente juzgue o quiera ser testigo, podrá estar fácilmente a su alcance. Sabed incluso, que aquellos que quedáis registrados en estos audios, denunciando como este servidor las injusticias, estáis teniendo la oportunidad casi anónima de ser una Voz para nuestra Patria. Si nuestro Señor Jesucristo fue el Cordero de Dios sin Mancha, servidor se ofrece a Dios, si EL lo desea, como su chivito expiatorio, para que pronto se levante nuestra PATRIA, contra los CORRUPTOS Y VIOLENTOS QUE ABUSAN DE SUS PODERES. Si este ejemplo sirve a otros hermanos de referencia, DARÉ GRACIAS A DIOS TAMBIÉN!!! +++

                La técnica que utilizaré si Dios quiere en los juzgados, por medio de estas pruebas, principalmente se resumen en tres formas principales. Audios que son completamente legales, porque se le comunica al interlocutor/es que se está procediendo a una grabación. Por otro lado, se utilizará una técnica utilizada por las editoriales o entes que valoran un trabajo informativo. Esta técnica simple de doble ciego, lo que hace es enmascarar una parte de la grabación, que puede contener información comprometedora, que también se puede complementar en el momento con grabaciones de carácter legal. Esto en un tribunal, aunque no puedan presentarse estas pruebas, se puede informar de que tenemos posesión de ellas, con independencia a lo que podamos hacer después con estas pruebas en los medios de información públicos. Esto al fin de al cabo, supone sin duda un ORDAGO a GRANDES, o dicho de otra manera, si en realidad nos están calumniando, estas pruebas, con independencia a que se admitan como pruebas legales, tienen un gran carácter intimidatorio o al menos sirven para poder esclarecer los hechos, porque en ocasiones, no tiene porque existir mala voluntad. Finalmente, estas pruebas FIELES a la VERDAD, que actúan como un ente imaginario que nos sirven como testigos (que en verdad debe de estar en el uso de nuestro legítimo derecho), con independencia a que nos pongan trabas de su legalidad, podrán ser presentadas ante un NOTARIO, para que estos documentos de audio puedan dar fe en un informe notarial escrito, en el caso de haber sido denunciados, para poder presentarlos ante un juez. Esto es hasta el momento algo que nadie ha pensado o no se ha querido aprovechar, por lo que puedo asegurar que durante un largo periodo de tiempo, en este aspecto existe un VACIO LEGAL que todas HOMBRES de BUENA VOLUNTAD debemos y podemos  aprovechar.        

Debo de advertir a los VIOLENTOS y SANGUINARIOS, que si mi sangre se derramara por hacer frente a las INJUSTICIAS y a la CORRUPCIÓN, a este servidor le otorgarían la PAZ PERPÉTUA, aunque advierto que esto podría hacer que caiga una Lluvia de Sangre por todas las calles de nuestra Patria.

 

Hoy Dios es un Forastero y Pedro es Jesús

 

 HERMANOS, tratad de ser valientes y esforzaos, porque lo que verdaderamente está penado por los violentos, intolerantes, xenófobos, homófobos, maltratadores y todos aquellos que nos vejan de tantas formas, es la SINCERIDAD, y eso no viene de una naturaleza HUMANA. Nuestro Enemigo, no es de carne, ni de sangre... V.R.s +

 

+ + +

Si tenéis miedo en seguir este ejemplo, al menos compartir
todo lo que podáis por las redes sociales

+ + +

 

 

 

Jesús del Pino Marín (Suso +)

Mendigo de oraciones y misionero por la gracia de Dios.

+ DEFENSOR DEL PUEBLO +

 

 

DENUNCIA AL CUERPO DE POLICÍA NACIONAL, POR FALTAR A LA VERDAD EN SU TESTIMONIO Y SIMULAR SER VÍCTIMA DE UNA INFRACCIÓN

 

 

 

 

 

Comunicación solicitando apoyo a los Grupos Políticos Municipales

 

 

 

 

 

Denuncia al Instituto Nacional de la Seguridad Social, empresa de seguridad
del grupo EULEN y Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado

 

 

 

 

 

LAICO CONSAGRADO DENUNCIA A UN SACERDOTE

 

 

 

 

 

DENUNCIA CONTRA LA SALUD PÚBLICA
FUERZAS Y CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO

 

 

 

 

DENUNCIA CONTRA EL JUZGADO DE LA PALMA DEL CONDADO (HUELVA)

 

 

 

 

 

 

La Iglesia, no es lo que dice ser (Pecado de codicia)
22/7/2017

 

Para servidor, lo que va a relatar a continuación, no es nada nuevo, ya que de vez en cuando se comunica con las personas más necesitadas, para compartir su situación, en la cual me cuentan muchas confidencias interesantes. Desgraciadamente, muchos fieles cuando salen de Misa, ni siquiera se dignan a darles los buenos días o tardes e incluso son aquellos que siempre dicen que si necesitan algo, que vallan a la parroquia a pedir. Esta viene a ser una frase de muchas personas de a pie, que no quieren dar una monedilla o molestarse  a cogerles algo de comida al supermercado.

Las quejas de los más necesitados en muchos sitios, son las mismas, pero ayer, al salir de Misa, dos muchas jóvenes que asistieron a Misa, las cuales dieron testimonio en mi grabadora del gran escándalo que muchos no son capaces de apreciar. Ellas denunciaban que la Iglesia les dice que no les puede dar de comer ¿Dónde va pues el dinero de los cepillos? Cierto que la escusa perfecta puede ser que la parroquia no debe o puede ser un banco de alimentos, pero la cosa es que caritas tampoco responde como la mayoría de las personas creen. Caritas pide a los pobres necesitados oprimidos demasiados papeles para darles un chusco de pan de vez en cuando, como el empadronamiento, el contrato de la casa, etc. ¿No son capaces de saber que los pobres son personas bastante itinerantes y que son tan pobres en muchas ocasiones que no disponen de estos papeles que les piden? Todo esto me parece una vergüenza escandalosa, más sabiendo que el santuario de la Ermita puede de alguna manera sostener a muchas personas necesitadas de este lugar, por la cantidad de peregrinos que vienen siempre.

¿Pero dónde van los caudales que se recogen de las limosnas que se dan en los cepillos y en la declaración de la renta? Nadie por favor me diga que a los pobres, aunque se beneficien algunos para disimular la tapadera, porque los pobres de verdad son los que estamos más bien dentro de la Iglesia, que no nos damos cuenta que no debemos de compartir nuestros  bienes por medio de la moneda. Lo mejor sería dejar nuestra aportación en alimentos o comprar de vez en cuando algo a una persona necesitada, como servidor lo hizo ayer con estas muchachas y lo hace en otras ocasiones que puede. En verdad nuestra pobreza es inmensa, porque el dinero que nos dejamos en los cepillos, deberíamos de gastarlo para pipas y algún refresco, para hacer de vez en cuando algún ágape y socializar más en las parroquias, que están llenas de personas que llegan ajustadas a Misa y salen siempre disparadas que se yo donde.

Pues les dejo con esta denuncia profética a pie de calle de estas mujeres, pues aparte de poder echarles algo en el estómago y agradar de esta forma a Dios, les prometí que trataría de dar a conocer su testimonio para que la gente comenzara abrir los ojos.

Le pedimos en este día de hoy a Jesús, de la mano de la Virgen del Rocío, que nos ayude abrir los ojos, para saber dónde está la verdad. Para que todo el mundo pueda cubrir sus necesidades básicas y nos abramos a los pobres, para que nuestra presencia y prácticas en la Iglesia no sean una mentira y podamos compartir lo que esté en nuestras manos. Para que las personas cesen en el auto engaño, que es el mayor mal que perjudica a nuestra Iglesia y sepamos dar verdaderamente, sin pensar que otros se aprovechan de nosotros.

 

 

 

 

El registro de audio correspondiente al objeto de esta denuncia, queda bajo el criterio discrecional del Sr./a Magistrado/a Juez, atendiendo Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal. Las razones principales se detallan a continuación:

a) No atender la solicitud del interesado de rectificación o cancelación.
b) No inscribir el fichero en el RGPD.
d) Cumplir el deber de secreto del Art. 10 LOPD.

 

 

 

 

 

DENUNCIA A LA CONFERENCIA EPISCOPAL ESPAÑOLA
POR INCOMPETENCIA E IRRESPONSABILIDAD

 

 

 

 

DENUNCIA A LA ALCALDESA DEL AYUNTAMIENTO DE ALMONTE-EL ROCIO

 

 

 

 

 

 

DENUNCIA AL CENTRO DE ATENCIÓN AL CIUDADANO DEL AYUNTAMIENTO DE ALMONTE

 

 

 

 

 

DENUNCIA AL CENTRO DE SALUD EN ALMONTE HUELVA

 

 

 

 

 

 

Se niegan a darme lo que llaman «medicina».

Este mismo lunes 17 Julio, tras otro montón de evasiones que padezco por buscar aquellos que actúan tirando la piedra y escondiendo después la mano, me encuentro con la sorpresa de que se me ha cancelado el derecho a la asistencia sanitaria. Esto es supuestamente porque de repente, ha caducado el plazo que tenía de un año para arreglar los papeles. Pero la cuestión es que solo llevo aquí desde septiembre del año pasado, lo cual no se sabe porque ahora me vienen con estas. En fin, esto de no saber porque, es una ironía, pues es por no hablar más claro, porque todo esto es un gran escándalo que no hago yo, sino «ellos», los de los cuernecitos, ya sabéis… No tengo nada contra los hombres, pues yo estoy aquí solo para servir y procurar que se haga un servicio bueno para todos y sobre todo transparente. Pero los hombres con sus pecados de pereza, lujuria, envidia, soberbia, gula, ira y demás vicios varios, que no dejan ser en verdad al hombre ser hombre de VERDAD. Muchos vivís engañados y en una mentira muy gorda y la pagáis con los que menos culpa tienen, como siempre…

Podréis escuchar en estos audios, como el Altísimo me libra de sus venenos y cadenas que idearon para mí y para muchos oprimidos como yo desde hace mucho tiempo. Sabed que la causa de vuestras enfermedades no son de los virus, de los insectos o criaturas, porque todas son puras y buenas, sino de vuestros pecados. Vamos a procurar por unos servicios mejores y vamos a quitarnos ya los caretones de las apariencias de que somos y hacemos y muchas más cosas, porque voy a seguir con la tarea profética que mi Padre me ha encargado. Mi familia y muchos más me habéis hecho con vuestros palos un Cristo en la tierra. Soy sacerdote In Persona Christi Capiti, como todos los que sufren sinceramente y son oprimidos de tantas maneras. No os quiero echar nada en cara, sino en todo caso agradeceros todo el sufrimiento que me habéis dado. Gracias por hacerme un Cristo, porque ahora sé quién soy, y soy muy feliz, aunque andéis siempre de guerra conmigo, porque Satanás, ruge como un león sin descanso y os devora. No estáis en paz y cuando veis los ojos de los inocentes o veis a alguien con la Eucaristía dentro de él, lo queréis triturar, y martirizarlo hasta la muerte. ¿No queríais AGUA YA? Pues al menos aprovechar el poco tiempo que os queda y dejaos limpiar.

En estos audios, encontraréis el primer testimonio en este PUEBLO de otro Cristo como servidor, que es Loli. Ella es una niña muy buena que va a Misa casi todos los días. Ella ha estado etiquetada toda la vida como enferma mental, como servidor desde hace mucho tiempo, pero en verdad, gracias a Dios, es mucho más inteligente que muchos en este PUEBLO. Ya veréis pues quienes son en verdad los “subnormales”. Os va a dejar por tierra a muchos, espero.  Tengo plena consciencia que uno de mis hermanos la llama la “yonki” o la “guarra”. Esta falta de sensibilidad humana tan cruel que deriva del pecado de la impureza, tiene penitencias muy graves y lo AVISO Y AVISARÉ, aunque muchos curas cobardes quieran callar por MIEDO y seguir viviendo en sus comodidades. Sabed TODOS que se va a sentir en este PUEBLO un gran temblor en la tierra, porque siempre la pagáis más con Jesús y María. Aprovecho la ocasión para que comencéis a dar ejemplo desde vuestros labios, para que no salga nunca más de vuestros labios ninguna palabra fea de mí Santísima Madre. Los Hijos de la luz, pronto vamos a ver el Alba y los que no quieran ver la luz, se quedarán siempre en esta oscuridad, pero ya eternamente. Vosotros sabréis, hijos y hermanos. Pedidme lo que queráis y si tenéis fe, vuestro Padre os lo dará, si es para su gloria.

Poco queda para que mi medicina sea solo San Rafael, cuando el Altísimo disponga por medio de él para conmigo. Cuando no tenga salud, si es que Dios lo dispone así, será para seguir con mi ciclo de purificación y peregrinar por esta vida, aunque aún tengo esperanza de ver a mi Redentor venir con sus Ejércitos Victoriosos desde las Alturas. Si queréis estas gracias, podéis pedirlas, pero con confianza. Si deseáis desde este momento ser valientes y dar un testimonio valiente y profético en mi grabadora, lo discerniré con Dios, para saber si puede ser útil para TODOS. Debo de legislar y juzgar con respeto, humildad y caridad. Si creéis que no lo hago bien corregidme, pero intentarlo hacerlo de la misma manera. Como veis, lo mío no será ejecutar sentencias, eso solo es de DIOS que a la misma vez es el PUEBLO, ¿Lo comprendéis?

Las piezas de audio concluyen con otro escándalo que me han montado en el Centro de Salud hoy día 18 de Julio, ya que tras irme después de dialogar con la Guardia Civil, se me olvidó ayer mi maletín transparente, donde tengo diversos documentos importantes. Me lo han ocultado en un principio, hasta que les avisé que iba a ponerles una denuncia. Han tenido de nuevo una actitud poco paciente y colaboradora y sobre todo de mucha soberbia e ira. Espero que esto lo valláis predicando también desde las azoteas y os paréis un poco cada día a leer y llenaros de un poco de cultura hermanos.  

Le pedimos en este día a Jesús, por medio de su Santísima Madre la Virgen del Rocío, que podamos aceptar todo esto, para que poco a poco nos pueda ir abriendo las mentes que cierran tantas veces y de muchas maneras nuestros pobres corazones, que no se quieren abrir a la gracia, pecando de esta manera contra el Espíritu Santo.   

 

 

Los registros de audio correspondientes al objeto de esta denuncia, quedan bajo el criterio discrecional del Sr./a Magistrado/a Juez, atendiendo Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal. Las razones principales se detallan a continuación:

a) No atender la solicitud del interesado de rectificación o cancelación.
b) No inscribir el fichero en el RGPD.
d) Cumplir el deber de secreto del Art. 10 LOPD.

 

Sustracción-Extravío de mi maletín, en el día 18-07-2017 (Desde el servidor)

 

 

 

 

 

Jesús del Pino Marín, con D.N.I. 09019929L y domicilio en C/ Alamillo nº 8 en Almonte (Huelva) C.P. 21730

MANIFIESTA

Que en el día presente a pie de página, servidor se presenta ante el Juzgado de la Palma del Condado (Huelva), Consulta 1, para celebrar a las 13:00 h, por una PRESUNTA causa de delitos leves, aunque esto no consta en la notificación que la policía local me comunicó en mi mismo domicilio, seis días hábiles antes del juicio. Que la presente notificación, debe de tener en cuenta Su Ilmo./a  Sr./a Juez/a, que consta en los medios de comunicación digitales que administro personalmente, con antelación al presente juicio, desde el día 17 de Julio.  

LA POLICIA LOCAL EN MI CASA CON LA CÉDULA PARA QUE ME PERSONE EN EL JUZGADO

¿Les gustaría en alguna ocasión ver a la POLI en la puerta de sus casas correr como los ladrones? Pues sean valientes y cojan una grabadora en el Nombre de Jesús. Les dejo una pieza de audio denuncia profética a pie de calle sin desperdicio. La poli, el Sábado día 15 de Julio de 2017; nada menos que el Sabbat (deben de tener prisa por algo, digo yo…), se presentó con un panfleto del Juzgado de la Palma, que cuando puedan apreciar la impresión tan barata, van a decir, pero bueno… ¿Hasta los CORRUPTOS de La JUNTA DE ANDALUCIA se han llevado el dinero de las impresoras? Cuando me senté y les dije que si tenían prisa ―con ánimo para tirarles de la lengua―, palabrita de honor que se pusieron muy nerviosos. Se puede apreciar en el audio que su poca actitud colaboradora, causó la razón de no firmales su «formalidad», con la que trataron de intimidarme. En fin, RECEN por este servidor, porque si Dios quiere, me presentaré con mi grabadora en calidad de testigo y la Santa Biblia para prometer (NO JURAR) a la antigua usanza, ya que por todas las pastillas que me meten en el buche por imposición, pienso que me hacen perder mucho la memoria y me puedo confundir o ponerme incluso en duda con mucha frecuencia. Por eso digo tanto a los entrevistados que, servidor no se fía ni de sí mismo. Es evidente también, porque no soy DIOS y sin más remedio, de antemano, HOMINUM EST ERRARE. Para servidor, aunque le coge evidente muy de repentino y no detallan tampoco en el papel ningún detalle (salvo «juicio sobre delitos leves»), muy probablemente, para coger si pueden infraganti. Esto quiere decir, que al parecer, casi sin duda, existe mala intención. Declararé además, que tengo DERECHO también a que me juzgue el PUEBLO por la grabación que haré en el estrado. ¡!Ya está bien de que los jueces, muchísimos corruptos y otros cuantos, tengan tantos poderes sin HUMILDAD!! El titulo de la notificación dice “INSTITUTO DE MEDICINA LEGAL DE HUELVA”. No entiendo de momento, que tiene que ver el delito con la medicina ¿alguien lo entiende? Al parecer, tengo confidencias desde hace un tiempo, de que alguno/s, se quieren empeñar en tutelarme mi FE y PERSONALIDAD, lo cual, transgrede el Art. 10. 1 de la Constitución Española. Además, muchos saben, que mis bienes son propios, tengo pensión propia y no debo nada a nadie. Por esta razón, sospecho que me quieren echar también el guante. Vamos a tratar de procurar TODOS con la ayuda de DIOS por SERVIR, por una JUSTICIA y ESTADO TRANSPARENTE. Por eso PIDO vuestras oraciones, POR FAVOR. Creo que me presentaré con los deberes hechos, aunque REPITO que me coge muy de repente como para precisar los últimos detalles en este último mes y medio que me han encerrado de nuevo en un psiquiátrico SIN TRABAJAR y sin MISA por IMPOSICIÓN, como siempre han procurado hasta este momento. Os aseguro que ahora tendrán que leer bastante, si quieren discernir bien el presunto delito. Nadie descarte que detrás de todo esto, todo tiene mucha relación con las denuncias efectuadas en el Juzgado de la Palma los días  24/05/2017, y 27/05/2017, junto con las denuncias audio proféticas, a pie de calle, que se pueden auditar en la siguiente dirección:

http://www.matematicasmisticas.com/veritas/La_Voz_Profetica/AudioDenunciasProfeticasPieCalle.html

Servidor tiene plenamente consciencia que, por denunciar toda clase de CORRUPCIÓN, (Iglesia, Guardia Civil, Policía Local, Centro de Salud, Ayuntamiento, Juzgados y un dilatado etcétera en este PUEBLO), es despreciado como una pobre Cucaracha, pero tiene la conciencia tranquila, porque se siente también como un Perro fiel al ALTÍSIMO Y JUSTÍSIMO. Ruego, por tanto, que se discierna correctamente mi caso y se haga VERDADERA JUSTICIA al débil, al indefenso y al pobre.  

Firma del interesado                                                                                           Identificación y sello del interventor

 

 

 

El registro de audio correspondiente al objeto de esta denuncia, queda bajo el criterio discrecional del Sr./a Magistrado/a Juez, atendiendo Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal. Las razones principales se detallan a continuación:

a) No atender la solicitud del interesado de rectificación o cancelación.
b) No inscribir el fichero en el RGPD.
d) Cumplir el deber de secreto del Art. 10 LOPD.

 

Cédula de citación barata

Trataré de digitalizár la presente formalidad, una vez se registre en el Juzgado para que conste.

 

 

 

 

 

 

 

 

Denuncia Profética en el Centro de Salud (16/7/2017)

Buscando al “doctor” simpático en el centro de salud que me dio el boleto para el psiquiátrico con dos jeringazos, perdiendo el conocimiento antes de llevarme a la clausura. Este “doctor” me impidió tener a la guardia civil como testigos, alegando que no era necesario, cuando en los derechos sanitarios de la Salud Pública, puedo estar con alguna de confianza en la consulta. Desconozco el «compincheo» o «compadreo», pero la guardia civil me dejó solo con en una miserable entrevista de tres o cuatro minutos donde no me dejó responder ni siquiera a sus preguntas. Ya de partida puedo adelantar que me ocurre como a la mayoría de las personas que tienen un problema para poder solucionando. Podréis apreciar en estos audios como nos torean con viajes y papeles para liarnos. Tampoco están demasiado por la labor de COOPERAR a ESCLARECER LOS HECHOS. Quiero denunciar además que a pesar de haber ido para solicitar la medicina que me indicaron en el psiquiátrico, finalmente la medicina no estaba pasada por farmacia a pesar de comunicármelo el viernes. La cuestión es que por culpa de la poca diligencia de muchos trabajadores que parece que sirven, me he quedado hasta este lunes 17-7-2017 sin medicación. Finalmente la cuestión queda en que debo de hacer esta solicitud por medio de una formalidad hecha por escrito. Por mi parte no cabe duda que me voy a seguir molestando por buscar al doctor simpático que tiró la piedra y escondió la mano. Pero como podrán comprobar si quieren, las piedras vienen más de lejos de lo que muchos se imaginan, por eso me he molestado también en hacer una reclamación en el Hospital de Especialidades Juan Ramón Jiménez, para buscar también a los agentes que hicieron lo mismo, escondiendo sus números de placa en sus alegaciones, para pasarlas después por el registro de la guardia civil. Veremos más adelante si me van respondiendo o prefieren seguir en sus quince. Este es el documento que registré por si alguien tiene deseo de saber las verdades. ¿No queríais AGUA YA?

 

Los registros de audio correspondientes al objeto de esta denuncia, quedan bajo el criterio discrecional del Sr./a Magistrado/a Juez, atendiendo Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal. Las razones principales se detallan a continuación:

a) No atender la solicitud del interesado de rectificación o cancelación.
b) No inscribir el fichero en el RGPD.
d) Cumplir el deber de secreto del Art. 10 LOPD.

 

Documento Guardia Civil

 

 

 

 

 

 

AUDIO DENUNCIAS DESCLASIFICADAS EN LA RESIDENCIA MADRE DE DIOS

Puesto que los ataques son gravemente indiscretos e indiscriminados y tantos callan por miedo, no estoy dispuesto a que muchos hombres se pierdan por la hipocresía de muchos sacerdotes y otros que cooperan con ellos, que por envidia y afán de no querer perder sus poderes mienten y callan por la ceguera de sus pecados. En su momento pedí perdón, pero en un futuro espero que pedir perdón sea algo recíproco, al menos entre aquellos que dicen ser cristianos. Aquí tenéis la verdad de los hechos ocurridos en la residencia Madre de Dios, que fue un auténtico escándalo muy tapado, por cierto, ya que la residencia en el fondo, se trata de un negocio, como otros tantos más que hay en la iglesia falsa que por desgracia perdió su espíritu misionero por el camino y se embotó, para manipular, censurar, amenazar, amedrentar y falsear la obra de CRISTO., que es el que debe solo de BRILLAR, porque solo ÉL es la VERDAD.

Si las personas siguen apretándome en este pueblo donde DIOS me ha encerrado como un enjambre de avispas siguen buscándome y marcándome los pasos y sigan callando muchos, ME VERÉ EN LA NECESIDAD DE DESCLASIFICAR MÁS AUDIOS y de impugnar estas graves calumnias ante los tribunales de justicia.

En los archivos colgados en el servidor que se pueden descargar, existen metadatos, para saber las fechas y más información en detalle.

Ahora servidor es una BOMBA de relojería, dispuesto a inmolarse donde DIOS disponga y cuando disponga por su GLORIA y salvación de muchos. Usen por favor todas las armas de la LUZ, esfuércense y sean valientes. Servidor da su pobre ejemplo en este lugar, porque así lo ha dispuesto EL, para limpiarnos poco a poco de la CORRUPCIÓN.

Que conste que estas grabaciones se hicieron con el fin de transcribir la información a papel, pero como la COBARDÏAS y las MENTIRAS están siendo en mí contra tan graves, digo que SALGA EL SOL POR ANTEQUERA.

AVISO. Si servidor se ha equivocado en algo, volverá a pedir perdón. Que juzgue ahora el PUEBLO y no se arrincone e intimide a nadie más entre las cuatro paredes de un JUZGADO.

En esencia queda demostrado que no he hecho nada malo por postrarme en el suelo ante el Santísimo, que fue la razón que detonó la situación grave, porque se vieron en evidencia por su propio ejemplo. Además, podréis comprobar según los mayores de esta residencia, que he ejercido haciendo un buen voluntariado, gracias a Dios.

 

 

 

 

Los registros de audio correspondientes al objeto de esta denuncia, quedan bajo el criterio discrecional del Sr./a Magistrado/a Juez, atendiendo Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal. Las razones principales se detallan a continuación:

a) No atender la solicitud del interesado de rectificación o cancelación.
b) No inscribir el fichero en el RGPD.
d) Cumplir el deber de secreto del Art. 10 LOPD.

 

 

+

+ IN HOC SIGNO VINCES +

+

 

 

 

 

 

Denuncia Profética en el Hospital Infanta Elena en Huelva. (1/6/2017) MES DEDICADO AL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS....................

 

RESUMEN:

Tuve una cita con el especialista. Me di cuenta de la enorme precariedad del servicio de salud, cuando pude apreciar el golpe de personas abarrotadas, con solo dos especialistas haciendo sus labores. Les dije a las personas del pasillo que no debíamos de callar ante tanta corrupción, que debíamos de actuar. Servidor en parte comunicó a los especialistas, que tenían mayor responsabilidad en esto y que debían de actuar. Me hicieron muchas declaraciones interesantísimas que nos atañen a todos y que debéis de escuchar, pues mientras algunos se dejan el tipo, otros muchos prefieren estar en la cama, para que otros les saque las castañas del fuego… Luego estos son los que se quejan sin educación a las personas que tratan de hacer bien su trabajo. Les dije que debíamos de unirnos y les hice varios comentarios que van más allá de nuestra realidad inmanente. Existe una enorme pasimonia, porque muy pocos tienen buena voluntad. Servidor sabe perfectamente porque no existe esta buena voluntad, pues cuando tratas de hacer las cosas correctamente, disfrutando, con alegría y en paz… “otros” te persiguen e intentan hacerte la vida imposible. Una señora me comentó en otro pasillo, que no había casi nadie, porque la gente estaba en el Rocío de fiesta… Escuchen lo que le dije a esta persona también…

 

El registro de audio correspondiente al objeto de esta denuncia, queda bajo el criterio discrecional del Sr./a Magistrado/a Juez, atendiendo Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal. Las razones principales se detallan a continuación:

a) No atender la solicitud del interesado de rectificación o cancelación.
b) No inscribir el fichero en el RGPD.
d) Cumplir el deber de secreto del Art. 10 LOPD.

 

 

 

 

 

 

Denuncia Profética en la Ermita de El Rocío, tras ser denunciado por expresar mis sentimientos humanos o según dicen "ellos", por escándalo público. (1/6/2017)

RESUMEN:

Estuve rezando el Santo Rosario, a pesar de que a muchos parece que les molestó que lo recase en comunidad, tal como comencé haciendo unos días previos. Parece que algunas actitudes, como humillarme rostro en tierra extender las manos sin complejo al rezar el padre nuestro, o expresar piropos a la Virgen con verdadero ánimo, molestó de nuevo a "muchos". La Policía Nacional, se atrevió a hacer la valoración de que este juicio es general tratandome de dar a entender que lo tienen TODOS. Supuestamente cuando se refieren a TODOS lo dicen por su autoridad, pues ante estas muestras de abuso de poder, nos hacen entender a muchos que se creen como DIOS. Comento esto, porque estos juicios en todo caso, solo puede saberlos ÉL. Al parecer según contasta en lagrabación, esta denuncia fue motivada por algunos sacerdotes que celebraron, pues por estos actos devocionales de respeto y ánimo quedaron en evidencia. Las autoridades eclesiales actuaron con malicia, pues comunicaron a los agentes del cuerpo de la Policía Nacional que estaba haciendo era "molestar".

 

 

Después de denunciarme, volví a la Ermita a rezar. Animé a los hermanos a que orasen con voz viva, que no tuviesen complejos. La Policía Nacional y algunos vigilantes de seguridad, trataron de intimidarme con sus músculos para que no diese palmas a aquellos hermanos que cantaban a la Virgen, pues también trataban de impedírmelo por imposición, es decir, sin ninguna justificación. Después de estar orando frente al Sagrario, quise dialogar con el responsable de la Policía Nacional, pero hubo un pasotismo inmenso y una gran falta de respeto, cuando se defendieron con mentiras, voces y silencios que guardaban cuando les decía que grababa. Hubo dos ocasiones que de nuevo frustraron nuestro libre derecho y ejercicio de transparencia, impidiendo que las conversaciones pudiesen ser grabadas. Si no se hubiesen negado a dialogogar, hubiese salido indemne de aquel lugar,pero la situación se violentó por parte de algunas personas que me agredieron sin atender a razón.

 

En este intento por querer dialogar ante un poder que se siente sobrevalorado, llegué a ser agredido por mi propio hermano mayor, al que ahora llamo Caín. Padecí dolor y me rompieron las gafas. La Policía Nacional, no intervino ante esos lobos que se me echaron encima, pues no se molestaron en defenderme en un intento de venganza por haberles molestado en su servicio. Esto consta en los audios también. No retuvieron o denunciaron a los VIOLENTOS ni tampoco les denunciaron por escándalo público, sino que lo hicieron con este servidor. Debemos de preguntarnos todos también, ¿Porque no denuncian el escándalo que siempre existe en el templo, que no respeta a las personas que quieren orary estar un rato recogidas? La Casa de Dios es Casa de oración, y esta oración, con independencia a las costumbres, puede hacerse mentalmente o vocalmente en comunidad, para poder unirnos como HERMANOS. Pero hay "alguien" que nos impide de muchas maneras "inteligentes" que podamos actuar con libertad. En este audio,me pongo de rodillas ante los HERMANOS Policias Nacionales, para que hiciesen examen de conciencia y pudiesen valorar si realmente eran HUMANOS.

 

Los registros de audio correspondientes al objeto de esta denuncia, quedan bajo el criterio discrecional del Sr./a Magistrado/a Juez, atendiendo Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal. Las razones principales se detallan a continuación:

a) No atender la solicitud del interesado de rectificación o cancelación.
b) No inscribir el fichero en el RGPD.
d) Cumplir el deber de secreto del Art. 10 LOPD.

 

 

 

 

 

Denuncia Profética, de un "hombre" que blasfema o incurre en un delito de escarnio en el Centro de Salud. (2/6/2017)

RESUMEN:

El asedio es tremendo, pues tratan sacarte punta donde no pueden y sus ojos acechan afilados. No tienen un trato educado y respetuoso, y esto debe de ser denunciado, en primer lugar por las buenas de esta forma. Por las malas, se deben de atener de igual manera a la denuncia interpuesta a Policía Local, por incurrir en este mismo delito que regula el el Art. 525 del Código Penal, donde se tipifica que «Incurrirán en la pena de multa de ocho a doce meses los que, para ofender los sentimientos de los miembros de una confesión religiosa, hagan públicamente, de palabra, por escrito o mediante cualquier tipo de documento, escarnio de sus dogmas, creencias, ritos o ceremonias, o vejen, también públicamente, a quienes los profesan o practican". Su segundo apartado señala las mismas penas para "los que hagan públicamente escarnio, de palabra o por escrito, de quienes no profesan religión o creencia alguna». Incurrieron gravemente haciendo una injuria o faltando el respeto a los «muertos de Espa…», y cagándose más en «los muertos» y en mi Madre, como se puede apreciar en la grabación, violando de esta manera el Art. 208 y 211 del Código Penal (Ley Orgánica 10/1995, de 23 de noviembre). Esta persona que incurre en un delito, se identificará en el momento que quiera denunciarme, si lo desea. Se puede apreciar que no puede captar directamente esta blasfemia, pero después de poner la grabadora en marcha, servidor le tiró de la lengua...

 

 

El registro de audio correspondiente al objeto de esta denuncia, queda bajo el criterio discrecional del Sr./a Magistrado/a Juez, atendiendo Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal. Las razones principales se detallan a continuación:

a) No atender la solicitud del interesado de rectificación o cancelación.
b) No inscribir el fichero en el RGPD.
d) Cumplir el deber de secreto del Art. 10 LOPD.

 

 

 

 

 

 

Denuncia Profética en el Centro de Salud de Almonte, denunciando una serie de hechos personales y generales. (2/6/2017)

RESUMEN:

Estos hechos personales, se refieren a la falta de argumentación que en verdad tienen, de hacerme creer que tengo una enfermedad mental. Tengo muchísimas razones para defender esta GRAN FALACIA, pero los facultativos en este caso, tienen el mismo problema, que ABUSAN de sus PODERES. Les pierde muy especialmente en estas tierras de la JUNTA de ANDALUCIA (no de ANDALUCÍÁ) la vaguería y la poca actitud de querer aprender cada día algo nuevo, es decir, de moverse y de tener al fin de al cabo BUENA VOLUNTAD. Soy un enfermo o perseguido, según quien lo quiera ver mejor, porque cometo el DELITO de tratar de ser sincero por el BIEN ETERNO de las ALMAS en la vida futura. En este audio, aclaro la situación y muestro con más propiedad como debemos de proceder como paráclitos, para defender a los débiles y a todas aquellas personas que no tenemos apenas recursos para defendernos ante la CORRUPCIÓN. Os digo que cuando en las grabaciones guardan silencio y no se defienden, es un TESTIMONIO QUE SE VUELVE EN SU CONTRA. Ya sabemos que, el que calla, otorga.

 

 

El registro de audio correspondiente al objeto de esta denuncia, queda bajo el criterio discrecional del Sr./a Magistrado/a Juez, atendiendo Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal. Las razones principales se detallan a continuación:

a) No atender la solicitud del interesado de rectificación o cancelación.
b) No inscribir el fichero en el RGPD.
d) Cumplir el deber de secreto del Art. 10 LOPD.

 

 

 

 

 

 

 

+ AUDIO DENUNCIAS con denuncia explícita en los Tribunales de Justicia en España:

 

Denuncia a VIOLENTOS por impedirme predicar en la calle.

Denuncia por frustración de sentimientos humanos

Denuncia por calumnias y frustración del ejercicio de transparencia por parte de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

 

Otras denuncias interpuestas:

Denuncia por amenazas y vejaciones hacia mi persona y hacia la Corona Real Española.

Denuncia al las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del estado, por vejaciones y agresiones físicas a mi persona.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
 
 
 
 
 

La Ciencia de Dios
Don del Espíritu Santo

 


¡Guías ciegos, que coláis el mosquito y os tragáis el camello! (Mt. 23, 24)

Muchos buscan vida en otros lugares, pero no
terminan de ser conscientes de que el Universo en
su debido grado, también viene a ser otro ser vivo

 


Ellos también buscaron un Patrón Único, una pauta en el Universo que pudiese llegar a explicarlo todo

 

El cífrado más antiguo y a su vez
más novedoso de la creación
 

La Santa Cruz en el arco iris
 

El caos no es un caos, es un orden que hasta ahora no comprendíamos
 

El azar existe, pero no es la solución a todo, como erróneamente se cree.
 


Dimensión pedagógica y escatológica de este Misterio
en la creación de Dios

 

El hombre gris y el misterio
de la Cruz Orlada

Llega ya el día y la hora en el que el «monstruo» materia estallará con sus armas y se derrumbará ante la exacta verdad. ¡Cristo! - Ante su Santa «Cruz Orlada» y ante el bendecido amor. –Llega la hora del Sol!-

 


Nueva Generación de Adoradores Proféticos

hacia la plena manifestación de los hijos de Dios

combate escatológico

 

Misión de un apóstol de María

 

 
 
 
Licencia de Creative Commons

Nº Asiento Registral 16/2013/8695

Inicio   Conferencias Referencias Descargas Contacto
Sobre el autor Objetivos Entrevistas La Voz Profética Mapa del sitio  
Donaciones Nuestra pancarta Grupo de apoyo
en redes sociales.
Suscripción Amigos
de la Santa Cruz
 
No a la corrupción Blog Talitha Qumi  

 
 

 

«Lo que recibisteis gratis, dadlo gratis» (Mt 10: 8).