Licencia de Creative Commons
La Santa Cruz como Modelo Matemático Universal
by Jesús del Pino Marín is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual
4.0 Internacional License

 
   
Nº Asiento Registral 16/2013/8695
 
 
 
 

El Lábaro de los Últimos Tiempos
 


Una invitación al ejercicio profético
 

Charlas y Conferencias
 

Entrevistas
 

Nuestra labor misionera
 

Tu oración y lo que puedas aportar
 

Referencias (colaboradores)
 

Acerca de esta pobre pluma, que tiene la gracia inmerecida de poder escribir aquí
 


S.O.S Hermano Protestante
Llamada a todos los Hermanos lejanos

 


Carta de presentación a las diócesis

 

PUREZA Y CASTIDAD

La ventana al conocimiento
 

Retrospectiva Antropológica en Clave para la Nueva Evangelización

 

Juntos en el Nombre de Jesús

 


Familia de los Sencillos

«Creyeron en Dios, y proclamaron ayuno y se vistieron de sayal desde el mayor hasta el menor de ellos» (Jon. 3,5).

 


Exhortación a la Unidad

Por el Triunfo del Inmaculado
Corazón de María

 

De nuevo otro David contra otro Goliath

Autoridades del orden que abusan de sus
poderes y subestiman nuestra dignidad

 

 

 

Pag. « 10, 11, 12, 13,14, 15, 16, 17,18,19, »

Nº 17

 

 

 

LA BENDICIÓN DEL SUFRIMIENTO

No por lo que eres,
sino por lo que haces, 
bendito sea mi sufrimiento,
que me centra en la liturgia,
que me hace penetrar en tu Palabra,
que me hace comprender mejor la vida,
que me hace ser más sensible,
que me ayuda a intimar contigo,
que me hace ser un poco más humilde,
que me ha hecho madurar tanto.
Ya no dudo que tu permites mi sufrimiento,
para que poco a poco haga un bien en mí,
aceptándolo, para que sea un amigo más,
bendita sea la cruz que me has dado, Señor.

Gracias !!!!

Y... TU ¿NO DAS GRACIAS A DIOS 
POR LA CRUZ QUE TE HA REGALADO?

Ya verás que vida más dichosa vas a llevar cuando lo comprendas.

 

 

 

 

LA RESACA DE LA FAMA

El que anhela la fama, es porque aún ignora lo que supone su resaca.




Debemos de partir, casi como “conclusión de entrada” que debemos de romper con el típico estereotipo del famoso que goza de su status. Ser famoso implica una responsabilidad muy grande que pocos saben cumplir. En primer lugar, el hecho de ser famoso debe de caer por su propio peso, sin querer forzar situaciones que terminen degradando nuestra dignidad. Mucho son famosos paradejar de ser ellos mismos, siendo este el precio más caro de la fama. En verdad muchos o la mayoría son marionetas y lo peor es que los que los ven desde otra perspectiva los envidian. Pero lo peor de todo puede ser la resaca de haber sido famoso, cuando te han usado y después ya no les vales a la industria y a tus “fans”. Si buscas una opción mucho mejor, rompe con tu concepto abrasivo de la fama y no busques ser famoso, sé mejor un servidor y a partir de ahora, da lo mejor de ti a los demás. 

 

 

CIRCULA CON TUS FRENOS

Pon freno al pecado, por el bien de tu alma y por el de tu familia.

Tanta gente jactándose de que hace lo que le da la gana, pero aún no conozco un hombre con tan pocas luces que quisiese comprar un coche sin frenos. Si, no lo conozco yo y posiblemente nadie en este mundo. De forma análoga si podemos decir que no muchas personas en este mundo gozan de un sistema de frenado ante muchas circunstancias que tienen relación directa con las cuestiones de la moral cristiana. Queremos coches con frenos, pero por lo contrario a nosotros parece importarnos poco tener ese sistema y hacer uso del mismo. No hace falta decir que no podemos concebir un vehículo sin frenos y de igual manera tampoco debemos de seguir circulando con nuestra alma por el mundo de esta misma manera. 

 

 

 

LÁGRIMAS DE AMISTAD

Guádate de tener ningún enemigo, porque mañana no
sabrás en que hombros derramarás tus lágrimas.


La vida en todos los aspectos es cíclica y todo aquel que desprecie la experiencia, termina dándose un golpe con la realidad. Nunca sabremos cuales serán los hombros donde mañana caigan nuestras lágrimas, por ello, fuera de toda sospecha de intereses es conveniente hacer práctica del perdón. Si perdonamos, con seguridad en el momento de las adversidades gozaremos de mayor consuelo y nuestras lágrimas serán como semillas que harán germinar grandes amistades.

 

 

 

 

 

 

EL LIBRO DE TU VIDA

Mucha gente aún no ha terminado de escribir su prólogo...
Ánimo, madura y ten el valor para poder escribir el libro de tu vida.

Cuantas personas han pasado por este mundo y habitan en él, que incluso con una edad muy avanzada no han dado el paso para escribir el libro de su vida, pues siguen escribiendo solamente su prólogo. Todo esto depende de nuestra madurez, que permite o no, dar los pasos decisivos de nuestra vida. En esencia, no podemos madurar si hemos comprendido la dimensión del amor en nuestras vidas, es decir, comprender que es verdaderamente el amor, que no es lo que nos parece, sino que sigue unas líneas paralelas como las vías férreas. Por esta razón, por ejemplo, al hombre le causa vértigo las relaciones formales y todo aquello que le comprometa, pero ellos por desgracia seguirán escribiendo solo las primeras páginas de su vida.

 

 

 

LA VIOLENCIA DOMÉSTICA Y EL AMOR DE MADRE

El que no respeta o maltrata a una mujer es porque no ha conocido el amor de madre.

El que no respeta a una mujer, es porque aún no ha conocido el amor de madre. Esta afirmación podría escandalizar a mucha gente, por ello es preciso matizar. De igual manera que personalmente no me gusta aplicar la injusticia de meter a «todos en el saco» para lo malo, no podría hacer por desgracia lo mismo para las cosas buenas. Para mirar la realidad con justicia y no hacer juicios condenatorios, debemos de tener ojos que no solo vean lo malo, pues detrás de un mal existe desgraciadamente una historia de sufrimiento no superada. Por ello, no podemos afirmar esta frase de cabecera para todos, porque de igual manera estaríamos cometiendo una gran injusticia, pero en verdad muchos hombres o bien no fueron amados por sus padres o no llegaron aún a comprender el amor.

 

 

 

LA MEDICINA DEL LÁPIZ Y PAPEL

Antes de buscar ayuda al psiquiatra o psicólogo, prescríbete un
lápiz y papel, dibuja, opera escribe y sobre todo compartelo después.

Hay muy poca gente que desconoce las propiedades terapéuticas de un simple lápiz y papel. Desgraciadamente pasa lo de siempre, que preferimos cualquier tipo de atajo que nos facilite una ayuda tipo express. Con un lápiz y papel podemos llegar a descubrir que por medio de nuestro sufrimiento podemos experimentar un big bang creativo. De facto, no podremos encontrar nada más natural y efectivo que esta terapia. La cuestión es que no se vende en las consultas médicas porque resulta un método bastante más económico que los que convencionalmente nos ofrecen. Solamente es totalmente efectiva esta medicina natural cuando los dibujos, reflexiones, poesías, etc, tienen el fin de llegar a ser compartidas con los demás. 

 

 

 

 

 

 

 

DEJA DE OXIDARTE, ENGRASA TU CORAZÓN

Cuando el hombre no practica el perdón, comienza a oxidarse de dentro hacia afuera.

Un hombre suele tener menos miedo a cualquier circunstancia adversa de su vida que a permitirse la necesidad del alma de llorar de vez en cuando. Cuando el Señor se refiere a esas durezas del corazón, se pueden comparar al desuso de un mecanismo, que por falta de una lubricación termina atorándose. Nuestra alma es como una armadura que necesita sus cuidados y el sistema de engrase automático que tenemos de serie se llaman “lágrimas”. Si este sistema dejase de funcionar, no solo dejamos de perdonar, sino que tampoco llegaremos a ser capaces de perdonarnos a nosotros mismos. No permitamos nuestra oxidación que apenas se ve por fuera en muchas ocasiones, sino siempre que empieza desde dentro.

 

 

 

DEJA QUE DIOS TE PODE

Todas la plantas y árboles cuando son podados sufren stress, pero al igual que el hombre desconocen el bien que esta práctica les supone. Y es que dios en su infinita sabiduría sabe cuando tiene que podar: Al que da fruto lo poda para que dé más todavía (Jn 15:4).





Cuanta gente sufre sin ser consciente de lo que supone el sufrimiento, pues solo aquel que sufre ofreciéndose a Dios buscando su gloria, tal cual lo hizo primeramente Cristo para nosotros, nos hacemos como un apósito estéril muy útil para purificarnos y también a los demás. No es necesario saber mucho del campo para saber que cuando se hace una poda en un momento adecuado, se hace para que la planta o el árbol coja mucha más fuerza, para corregir su crecimiento. Así pues el Señor, para que podamos dar más y mejores frutos nos hace una poda, que como la planta nos afecta en parte causándola un stress o en nuestro caso particular un sufrimiento. Al respecto, son iluminadoras las palabras del Señor cuando dice que «al que da fruto lo poda para que dé más todavía» (Jn 15:4).

 

 

VERDAD, RAZÓN, FE / LUZ, PRISMA, TRANSPARENCIA

La Luz = La Verdad
Los colores = Sus matices
El prisma = La razón
La transparencia = La fe

De cuanta riqueza podemos decir que goza esta reflexión, ya que nos puede ayudar a comprender mejor nuestro interior. Pensamos que la razón y la fe vienen a ser dos «compartimentos» diferentes, pero esto no viene a ser completamente cierto. Nos podríamos valer de un prisma que descompone la luz en sus correspondientes colores. La luz representaría la verdad, que es única pero que al paso por el interior del prisma nos mostrará sus matices. El mismo prisma es lo que comprendemos como la razón. La fe no sería algo diferente al prisma, sino más bien una cualidad del mismo, es decir, que dependiendo de si el prisma es opaco, traslúcido o transparente, llegaremos a gozar de una mayor fe. Por ello es tan importante la virtud de la pureza y la castidad en nuestra vida de fe. Esta reflexión podría ayudar a comprender a muchos chavales perdidos, que piensan que la pureza y la castidad solo es algo que es de los antiguos.

 

 

 

FELICIDAD DE LABORATORIO

El colmo del materialismo.
El amor es pura química en el cerebro.

Toma un poco de potasio, hierro y sodio y tendrás una sonrisa en los labios todo el día, toma diariamente un poco de calcio y algo de fosfato y disfrutarás de una gran libertad. ¿A que niveles de necedad hemos llegado?, cualquier cosa vale para vender y que otros saquen un dinerillo engañando a la pobre gente ignorante. Es la química, como otros campos de la ciencia, los que se pelean por ser los que ocupen el pedestal más alto, pues nada menos que cada uno compite por ser el dios que domine definitivamente al hombre ¿Quién ganará el puesto definitivo? ¿La tecnología que cada día nos hace más dependientes, la física nuclear que promete una energía limpia y gratuita? Antiguamente los hombres eran vendidos como esclavos, pero ahora somos nosotros mismos los que nos vendemos, pero por nada. Igual que redujimos el origen de todo a una simple explosión, hemos reducido a Dios a unos compuestos químicos, pero aún no somos capaces de ver lo que verdaderamente somos.

 

 

 

RELATIVIZANDO NUESTROS PROBLEMAS

Puede que te lleve toda una vida, pero el que aprende a relativizar
sus problemas tiene asegurada una mejor experiencia de vida.

Jamás debemos de tratar de mirar el bien y el mal con lentes diferentes, porque nuestra naturaleza humana con su inteligencia debe de saber discernir sin problemas que es lo bueno y lo malo. La pena es que para esto, la conciencia debe de estar bien formada, porque como todo en la vida hay que mantenerlo. La conciencia se deteriora por mal uso o desgaste, por ello este mantenimiento hay que procurar que sea preventivo para evitar el correctivo. Así pues, ya sabemos que debemos de evitar hacer uso del relativismo, que es lo más fácil, pero si debemos de practicar la buena costumbre de relativizar nuestros problemas, de mirar hacia abajo para ver que en verdad nos quejamos por nada y que casi todos nuestros problemas al fin de al cabo, forman parte de nuestro proceso de madurez.

 

 

 

EL AMOR REPELE LA IGNORANCIA

El amor repele a la ignorancia, porque solo aquel que ama puede llegar a conocer.




Una persona que ama de verdad, tiene un deseo constante de querer conocer a su amado y solo aquellos que conocen al amado son capaces de hacer su amor mucho más grande. Es así que podemos decir que todo aquel que vive en su ignorancia, aún no ha sido capaz de poder conocer que es el amor verdadero. El amor es como un fuerte imán que atrae al conocimiento y por lo contrario, repele todo aquello que sea ignorancia. Esta es la relación entre el amor y el conocimiento, tan magnético y atractivo para nuestro beneficio, para nuestra vida interior, por ello debemos de amar siempre para vivir nuestra vida en una formación permanente.

 

 

 

LA VERDAD, DIÁFANA, SIN MUROS Y TABIQUES.

La verdad es una realidad legible a la razón construida en ausencia de muros y tabiques.

La verdad no es algo etéreo u abstracto, la verdad no es un patrimonio individual que cada uno moldea a su manera, la verdad es la libertad que solo Cristo puede dar para dar testimonio de Él a todo hombre, por lo cual, la verdad es algo palpable o tangible a la razón, que nadie puede hacer uso de su posesión, porque es más bien la verdad la que puede poseer al hombre. La verdad es sencilla como las palomas, tal cual puede ser la contemplación de un amanecer, donde no vemos compartimentos, donde no existen muros o tabiques que impidan poder contemplar toda esta maravilla en su esplendor. Así es la verdad, la que mantiene nuestro interior iluminado, como en un hermoso y diáfano horizonte, donde todo se ve con claridad y completamente despejado. Cierto es que yo no puedo poseer un amanecer, pero el amanecer puede poseerme a mí, siempre y cuando yo me deje.

 

 

 

 

LA FE DEL ATEO

No es que los hombres de la antigüedad fuesen tontos por creer
en Dios, es que en su contexto sabían reconocer mejor sus limitaciones.





Ser ateo es un fenómeno social muy reciente, es en definitiva una religión fundamentada básicamente en el «todo vale», donde no se reconoce a Dios como Padre o Creador, sino que se tiene por dios en su defecto cualquier cosa. Muchas de estas personas que profesan esta creencia piensan que en la antigüedad eran todos tontos, porque creían en Dios, pero no son capaces de reconocer que gracias a su contexto estos hombres, con humildad sabían reconocer sin ningún tipo de dificultad todas sus limitaciones y es que como ya sabemos, la humildad lo es todo, sin humildad es difícil creer lo que es razonable y evidente. Lástima que no existan píldoras para experimentar sin dificultad la sencillez, porque sabríamos reconocer la grandeza de Dios en todo lugar donde la razón puede llegar a escudriñar, sin el muro de nuestras torpezas.

 

 

 

PRODUCTO CON LOTE DE CADUCIDAD





Cielo y tierra pasarán, ya lo sabemos todos, pero pocos saben que las Palabras de Dios nunca pasarán. Por ello, no sabemos dónde, pero la tierra tiene su tiempo de caducidad. Solo los que amamos de verdad a Dios sabemos dónde está el dorso de caducidad que viene a ser como un código de barras que no nos conviene entender a ninguno, pues solo lo sabe el Padre. Si sabemos por gracia al contemplar este dorso el día que nadie espera, el Altísimo lo hará todo nuevo. El que no se haya preocupado de mirar esta fecha, desgraciadamente solo podrá consumir este producto pasado, pero ya revenido. 

 

 

 

LA INSEGURIDAD

Aquellos que tienen miedo a tomar decisiones con seguridad,
no solo ponen en evidencia su debilidad sino su plena inmadurez.

Para muchos podría ser un disparate, pero la inseguridad permanente es un síntoma de inmadurez en la vida del hombre. Detrás de esta inseguridad esta siempre un amor que aún no ha madurado, con muchas probabilidades de que nunca lo haga. Esta inseguridad es como el bromuro en las relaciones personales y viene a ser la causa de tantas relaciones de bufete, donde uno se sirve lo que le parece y de poco importa cuando se tenga que tirar de la cadena. Detrás de la inseguridad existe una inquietud permanente y como es de imaginar en esta situación exige grandes esfuerzos para gozar de la paz, porque la verdadera madurez del hombre consiste en parte de disfrutar de una vida sosegada, por muy mala que sea nuestra mano de cartas.

 

 

 

¿POR QUIÉ CAMBIATE TÚ AL SACERDOTE CONFESOR?

El amigo de turno.
La peluquería del barrio.
El dueño del bar.
El psicólogo del seguro o privado.

 

LA SABIDURÍA DE DIOS

Si la sabiduría de Dios no esta en ninguna biblioteca ¿de qué nos sirve tanta tinta?

 

 

 

EL CRISOL DE LA AMISTAD

No importa que tus "amigos" te den de lado, lo que importa es que tu no les des de lado a ellos.

No importa el dolor que puedan causarte tus amigos, no importa la inferencia que tengan ante tus palabras, no importa los desprecios que se vallan aglomerando, no importa que incluso te humillen o que sean unos perfectos desagradecidos. Lo importante es que todo esto NUNCA se lo hagas a ellos. No creas que no habrá nadie que te pague la paciencia que tuviste con ellos, el Señor te recompensará y tu saldo nunca se acabará, tu crédito espiritual será grande aquí y más grande en los cielos. Este es el crisol de los santos, este viene a ser el ejercicio verdadero de la amistad.

 

 

 

EL DON DE LA AUDICIÓN

Poder ser escuchado es el mejor balsámico para un alma sin salud, aunque
son muy dichosos aquellos que siempre tienen disposición para poder escuchar.


No existe mejor libro más sabio que el que guarda una persona en su interior, por muy sabio e ignorante que sea. Esto es debido a que nuestro origen tiene una gran nobleza manchada ya desde el pecado original. Digo que puede ser necio e ignorante porque podemos aprender de algo bueno o de las cosas malas, para no cometer nosotros los mismos errores con los demás. Saber escuchar es un don que poco a poco se va templando y solamente esta acción, con independencia a nuestra respuesta también nos cultiva interiormente. Por sentido común podemos afirmar que bienaventurados son los que escuchan, porque ellos serán escuchados.

 

 

 

EL ESPECIALISTA DEL CORAZÓN

Le mando a Cristo, el especialista, porque usted no tiene corazón.

Todos sabemos que entes de que nos envíen al especialista es necesario pasar por un médico de cabecera o de medicina general. Este médico de cabecera viene a ser el Dr. Humildad, necesario para poder reconocer nuestros defectos y todos los males que de muchas maneras nos oprimen. Cuando este doctor en medicina general nos ayuda a ir al especialista del corazón, que hasido siempre y es Cristo. Muchos son aquellos que no tienen corazón o que lo tienen puesto en las cosas estériles de la vida que los hace tener una dureza de corazón muy severa. Nuestro remedio siempre será visitar a Cristo, para que después nos visite a nosotros, el remedio para todo mal siempre lo tendremos en la Eucaristía.

 

 

HUYEN PARA NO HABLAR DE DIOS

No es que huyan de nosotros por hablarles de Dios,
todos radica más bien en el analfabetismo religioso.

Parece que lo saben todo, pero en verdad no saben nada de Cristo o de la religión católica. Apoyan causas como la de liberar al hombre en las escuelas del conocimiento religioso, tan enraizado en nuestra cultura. Muchos sabemos que tan importante son las matemáticas para conocer el medio externo, como la religión para nuestro interior. Ambas materias son necesarias para la vida, aunque uno después no quiera darles un uso práctico, pero al menos se tiene una noción de lo que se habla. Ellos no huyen porque quieren hacerte ver que eres un brasas, ojalá fuese así, pues en verdad la culpa la tiene la propia imposición de un analfabetismo religioso.

 

 

 

QUISIERA SER INCULTO EN EL PECADO

En esta actual cultura de pecado, yo sólo quisiera llegar a ser el mayor inculto.

No son pocos los que devoran libros y no dejan de ver todo tipo de películas, pues todo depende del grado de entretenimiento, del poder de distracción, de la fuerza con la que el libro o la película me evade de la realidad para poder catalogarla como "buena o mala". Excepto estos varemos y unos pocos más de la gente que dice ser entendida, surge en el entretenimiento el cancer del "todo vale", nuestro quiste del conocimiento, que desgraciadamente, por nuestra evasión de los sentidos, pasa siempre inadvertido. Yo en esta cultura de pecado, le ruego a Dios ser el mayor inculto. Dios me libre de esta cultura del mal en la que tantos y tantos tienen tan gran erudición y sabiduría.

 

 

ÚLTIMO DESTINO, CARIDAD.

La maleta de la caridad es el único bulto que dejan facturar en el
nuestro último destino ¿la tienes preparada por si hay que salir ya?

 

 

RESPONDE A LA PREGUNTA DEL CONCURSO

Entre dos amigos prefieres la sabiduría...

A) Del que me dice cosas que no quiero oir.
B) Del que apenas nunca discute conmigo.
C) Del que me da casi siempre la razón.
D) Del que justifica y relativiza mis errores.

¡ Necesito un comodín ¡

Si aciertas la respuesta y humildemente la pones en práctica, no tengas duda de que tus amigos serán verdaderamente amigos y no marionetas que de alguna manera uno maneja para convencerse que todo lo hacemos estupendamente. Es preferible tener amigos que de vez en cuando te lleven la contraria y piensen diferente a ti a que todo sea un patético montaje que cada uno le gusta vivir. La crítica nos edifica, nos enriquece y debe de ser siempre bien recibida, porque nos ayuda ser más humildes y a madurar como es debido.

 

 

 

SERVIR O MANDAR

Obedece y tendrás paz, ordena y la perderás.




No he vivido la experiencia de tener una empresa propia, pero en las pequeñas cosas de la vida he aprendido que todo aquel que obedece, tiene una gran paz. Por ello, de cara a Dios esto se da de igual manera, pues todo aquel que esta lejos de Dios y de sus leyes, difícilmente gozan como es debido de esta vida. Mandar exige una enorme responsabilidad que muchos desconocen, pero ser servidor y recibir instrucciones, no solo nos instruye en la humildad, sino que evitaremos muchas preocupaciones.

 

 

MALO EL PECADO, PERO NO LA VIDA.

No caigas en el error de pensar que la vida es mala, lo malo en verdad es el pecado.

La cultura de la muerte esta tan extendida y aprobada que tratan de echar la culpa de los males a la propia vida, siendo muchos conscientes o inconscientes de que lo que es verdaderamente malo es únicamente el pecado. El pecado nos hace mucho más torpes, teniendo la tendencia a juzgar a Dios o a la propia vida antes de que nos lleguemos a golpear el pecho al grito de "mea culpa". Hay tantos millones de personas que ignoran la realidad del pecado que por nuestros propios medios viene a resultar plenamente imposible poder llegar a comprender la realidad tal como es. 

 

 

 

 

NO LE CIERRES LA PUERTA A DIOS

Para Dios, todas las puertas están abiertas. No le cierres tu la tuya.

 

 

LA ÚLTIMA "PALABRA".

Esta es la última palabra que guarda el hombre necio e ignorante

 

 

 

LA QUEJA POR PERFECCIÓN O IMPERFECCIÓN

Os quejáis porque no soy un hombre perfecto, pero de serlo, tampoco nadie lo podría aguantar.







Muchas veces nos critican porque venimos de Misa y no somos ejemplos de vida en la perfección, pero en muchas ocasiones este el el punto de vista desfigurado que tiene un hombre malvado de una persona que trata de vivir en la justicia de Dios. Pero, ¿a caso si fuésemos verdaderamente santos dejarían de tener esta misma opinión? Algunos lo tendrían muy claro, pero hasta la perfección deslumbra al hombre de este mundo, es decir que esta luz que desprende un santo les es de mucha molestia a sus malas conciencias y este puede ser juzgado como una persona no ejemplar e incluso mala.

 

 

 

EL AMOR

El amor, causa de todas la causas, hace aflorar la razón; la
razón justifica nuestra fe y la da razones de nuestra esperanza.

 

 

 

 

EL SENTIDO DE LA RAZÓN

En muchas ocasiones de la vida debes de saber que la razón no gira en un solo sentido.




Cierto es que las agujas del reloj van de izquierda a derecha y los objetos celestes no cambian el sentido de su trayectoria, pero no debemos de creer que nuestro razonamiento funciona de la misma manera. En muchas ocasiones, pensar al revés de la gente es lo más aconsejable. Por ejemplo, creer que una depresión es mala, cuando puede ser el principio para poder tener una gran madurez ante la vida o buscar un doctor psiquiatra de reputación, cuando un doctor loco puede ayudarnos mejor a salir de nuestro bache. Se puede decir que el pecado ha herido nuestra inteligencia y razonar en ocasiones en el sentido contrario, va a proporcionarnos las soluciones que otros no saben encontrar a su manera.

 

 

 

TEATRO DEL MUNDO

El mundo; un gran teatro donde muy pocos renuncian a su papel.

Y decía a todos: Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, tome su cruz cada día y sígame (Lc 9:23). Pero este teatro en el que vivimos a muchos les parece demasiado apetecible, fácil de interpretar la mentira y la falsedad, donde uno se deja llevar por lo fácil. Difícil es rechazar el papel y hacer vida en la verdad, interpretando cada uno el papel que nos corresponde, sin ser esclavos de un guión maldito que nos lleva al fin de la obra, que nos lleva a la perdición definitiva. Hoy el Señor nos diría: renuncia al papel de este teatro y pásate conmigo a la vida en plenitud, siguiendo la dirección que yo te diga.

 

 

 

Pag. « 10, 11, 12, 13,14, 15, 16, 17,18,19, »

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
 
 
 
 
 

La Ciencia de Dios
Don del Espíritu Santo

 


¡Guías ciegos, que coláis el mosquito y os tragáis el camello! (Mt. 23, 24)

Muchos buscan vida en otros lugares, pero no
terminan de ser conscientes de que el Universo en
su debido grado, también viene a ser otro ser vivo

 


Ellos también buscaron un Patrón Único, una pauta en el Universo que pudiese llegar a explicarlo todo

 

El cífrado más antiguo y a su vez
más novedoso de la creación
 

La Santa Cruz en el arco iris
 

El caos no es un caos, es un orden que hasta ahora no comprendíamos
 

El azar existe, pero no es la solución a todo, como erróneamente se cree.
 


Dimensión pedagógica y escatológica de este Misterio
en la creación de Dios

 

El hombre gris y el misterio
de la Cruz Orlada

Llega ya el día y la hora en el que el «monstruo» materia estallará con sus armas y se derrumbará ante la exacta verdad. ¡Cristo! - Ante su Santa «Cruz Orlada» y ante el bendecido amor. –Llega la hora del Sol!-

 


Nueva Generación de Adoradores Proféticos

hacia la plena manifestación de los hijos de Dios

combate escatológico

 

Misión de un apóstol de María

 

 
 
 
Licencia de Creative Commons

Nº Asiento Registral 16/2013/8695

Inicio   Conferencias Referencias Descargas Contacto
Sobre el autor Objetivos Entrevistas La Voz Profética Mapa del sitio  
Donaciones Nuestra pancarta Grupo de apoyo
en redes sociales.
Suscripción Amigos
de la Santa Cruz
 
No a la corrupción Blog Talitha Qumi  

 
 

 

«Lo que recibisteis gratis, dadlo gratis» (Mt 10: 8).