Licencia de Creative Commons
La Santa Cruz como Modelo Matemático Universal
by Jesús del Pino Marín is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual
4.0 Internacional License

 
   
Nº Asiento Registral 16/2013/8695
 
 
 
 

El Lábaro de los Últimos Tiempos
 


Una invitación al ejercicio profético
 

Charlas y Conferencias
 

Entrevistas
 

Nuestra labor misionera
 

Tu oración y lo que puedas aportar
 

Referencias (colaboradores)
 

Acerca de esta pobre pluma, que tiene la gracia inmerecida de poder escribir aquí
 


S.O.S Hermano Protestante
Llamada a todos los Hermanos lejanos

 


Carta de presentación a las diócesis

 

PUREZA Y CASTIDAD

La ventana al conocimiento
 

Retrospectiva Antropológica en Clave para la Nueva Evangelización

 

Juntos en el Nombre de Jesús

 


Familia de los Sencillos

«Creyeron en Dios, y proclamaron ayuno y se vistieron de sayal desde el mayor hasta el menor de ellos» (Jon. 3,5).

 


Exhortación a la Unidad

Por el Triunfo del Inmaculado
Corazón de María

 

De nuevo otro David contra otro Goliath

Autoridades del orden que abusan de sus
poderes y subestiman nuestra dignidad

 

 

 

 

Pag. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 »

Nº 2

 

 

 

 

LA PALABRA

Todo lo que presenciamos en esta vida es rama de hoja caduca,
pero una sola Palabra puede concudirnos a la vida eterna.

 

 

 

LA BIBLIA

El mejor libro de autoayuda.
Ya a la venta en su librería.

 

 

AMOR SIN LÍMITES

Cada día entrego mi pobre cordura, para atarme por siempre
a la locura, con el fin de poder amar y ser libre sin limitaciones.

 

 

 

MÚSICA Y SILENCIO

Si la música es la filosofía del sonido, el
silencio es el pentagrama de la oración

 

CARTA A UNA AMIGA TRAS SU ÚLTIMO FRACASO DE PAREJA

Querida amiga.

Lamento tu situación, pues seguro que tarde o temprano lo hubiese sabido. Mira a tu alrededor, ¿Cuánta gente querida no lleva más de tres fracasos? Y aquellos que no han fracasado aún, viven un penoso drama que en la mayoría de los casos suelen enmascarar muy bien. 

Déjame decirte en confianza, ya que con seguridad como en otras ocasiones la gente que te rodea suelen dar mensajes como “ Ahms, tranquila, eres muy guapa, pues ya verás como encuentras otro mejor”, y más frases de ese estilo. En fin, esa serie de palabras frívolas que se les ocurre a la gente son después palabras de autoconsuelo, porque más tarde o temprano les termina ocurriendo a ellos. 

El problema en realidad querida amiga es tan viejo como el propio hombre, es el egoísmo que acaba con todo lo que se precie a dejarse llevar por nuestros deseos y los deleites de este mundo. Si de este mensaje te quedas con algo solo quédate con la imagen de una flor como puede ser una rosa, en su rosal nos lo da todo como su frescura, su fragancia su hermosura… pero, el hombre en su codicia, desea que sea solo suya y este hombre egoísta la corta para llevarla en su bolsillo, ¿Qué pasa después?, pues que la rosa nos niega sus dones, se marchita y muere precipitadamente. Al hombre esto le da igual, porque se cansa y va de nuevo a otro rosal, errando así incluso toda una vida.

No permitas que se enamore ningún hombre solo de lo que ven, sino de lo que eres amiga, pues yo se que vales mucho y no mereces ser tratada de esta manera.

Me alegro que sigas desarrollando tu vocación con gente necesitada de muchas cosas, pues seguro que serás consciente de lo que hace la ausencia de amor en el corazón del hombre. Yo personalmente cuando me drogaba buscaba desesperadamente más que algo a Alguien que ahora puedo decir que por gracia he podido encontrar, pues ahora yo soy muy consciente de que de muchas formas y situaciones, todos e incluso en los errores, buscamos a Dios.

Estamos en contacto ¡!

UN ABRAZO !!

 

 

MI CORAZÓN

Mi corazón es semejante a una red social, pero sin muros.

 

LA SENCILLEZ

La sencillez es sinónimo de sabiduría.


El consejo evangélico de la sencillez que se compara con una paloma, nos indica lo importante que es evitar vivir embrutecidos con nuestro lenguaje, con nuestra vestimenta, en general con nuestro propio testimonio de vida. Es precisamente este embrutecimiento uno de los factores que nos impiden poder llegar al conocimiento de la verdad, porque en la sencillez encontraremos la verdadera sabiduría. Es por ello que en estos tiempos los hombres sabios son tan pocos, pues tan solo podemos observar la eficacia para entontecer a las masas por ejemplo con las propias modas que surgen para llevar a las personas a su ruina, perdiendo a su vez la capacidad de ser originales, pues sin la sencillez es imposible conocer y si no podemos conocer, seremos sometidos constantemente a la manipulación, por lo que si somos manipulados no podremos tampoco saborear la verdadera libertad.

 

 

EL VERDADERO "ENEMIGO" DEL HOMBRE.

Amigo, no te molesto yo por ser cristiano.
Es más bien tu conciencia la que te molesta.

 

 

 

EL ARTE DE SER INSTRUMENTO DE DIOS

Para poder ser un buen instrumento de Dios,
hay que aprender el arte de no estorbar.

 

 

 

EL AMOR PERFECTO

La valentía nace del amor perfecto a Dios

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

LA VERDAD

Desde que he entregado mi libertad a aquel que me la regaló, es
cierto que no puedo poseer la verdad, aunque por gracia debo
de confesar que en este caso es la verdad quien me posee a mí.



Nosotros los cristianos siempre debemos de tener tendencia a exponer y dar a conocer la verdad, pues muchos nos preguntan ¿Qué es la verdad? Acto seguido le hablamos de la verdad que es Cristo y responden a la par que esa es nuestra verdad. Primeramente se debe de decir que para amar la verdad lo primero que uno debe de hacer es conocer al amado y para ello se requiere mucha paciencia por lo cual nos es necesario ser iluminados por la gracia de Dios tras un periodo concreto de purificación. Hablar de la verdad sin estos pasos previos es como predicar a las paredes. Para poder ser libre es necesario conocer la verdad, por lo cual la vida de un sano cristiano debe de sumirse en el conocimiento de uno mismo y de las Escrituras para preparar así un encuentro con Cristo, pues aunque se confundan creyendo que poseemos la verdad no es cierto ya que la verdad no tiene dueño.

 

 

 

 

 

 

LA SOBERBIA

La soberbia del hombre tapa la luz de Dios como
cuando tratamos de tapar la luz del sol con un pulgar.

 

 

 

LA CORRECCIÓN FRATERNAL

Solo aquellos que saben amar, saben corregir.

 

 

 

DIOS ESTA EN TU DIAL

Dios está en tu dial, ¿aún no le has sintonizado?

 

 

LA PUERTA CERRADA AL CONOCIMIENTO

La soberbia es la puerta que no se abre al conocimiento

 

 

 

 

LOS DEFECTOS

Un hombre que examina reconoce sus
defectos es incapaz de verlos en los demás

Muchos son incapaces de hacer un juicio de valor a otra persona porque de continuo son personas que acostumbran a mirar más su interior y en esta empresa no tienen mucho tiempo para hacerlo con los demás, bien por este motivo y con más razón cuando ellos mismos ven sus defectos. Si fuésemos tan rigurosamente examinadores con nosotros mismos como lo somos con los demás, tendríamos una posibilidad cercana para poder alcanzar un grado de santidad. Hoy hablar de los defectos de los demás está de moda e incluso está bien remunerado, deformando la realidad del pecado, pero pocos hablan de sí mismos para dar ejemplo de lo que se debe o no de hacer. Alcanzar la santidad es tener celo por no cometer ningún pecado, pero no implica vivir en la ausencia de algunos defectos, aunque no quita que tratemos de superarlos. 

 

 

 

¿MERECE LA PENA O NO SER VALIENTES?

S i por tu vivo apostolado tan incomprendido en este mundo, pierdes a familiares o amigos por causa del Evangelio, tendrás muchas posibilidades de volver a encontrarlos, pero esta vez ya de forma definitiva en el cielo.

 

 

CRISTO, EL HOMBRE MÁS MARIANO

Se recuerda a todos los movimientos cristianos que
el hombre más mariano de todos ha sido y es CRISTO

 

 

 

EL ORDEN INTERIOR

El orden se fundamenta en ser conformes con nuestros bienes,
pero siempre inconformes con nosotros mismos y no al revés.

El pecado ha roto por completo nuestros ideales de vida, experimentando una visión defectuosa de nosotros mismos ante la propia vida. Desde nuestro punto de vista aparentemente parece que avanzamos, pero espiritualmente caminamos hacia atrás, perdiendo aquello que no posee valor real y aunque nuestro materialismo lo haya tasado de muchas maneras, que viene a ser el tiempo del que disponemos, es aquel que ya no viene jamás. Es por ello que este desorden a tornado la balanza del lado que no corresponde a nuestro beneficio real y en vez de ser conformes con nuestros bienes materiales, nunca lo somos, quedando todo en un cúmulo de deseos vanos, siendo el ideal ser inconformes con nosotros mismos, para tener una vida plena y de más provecho, quedando configurados así a la vida, tal cual debe de ser.

 

 

 

A DIOS LE BUSCAMOS DE MUCHAS MANERAS

Aunque te cueste creerlo, él también esta buscando a Dios. Háblale de Él.

 

 

 

EL PODER DE LA LIBERTAD

No nos debemos de cuestionarnos ya poder ser libres, pues
lo que debemos de saber es que ser libres es un gran poder.



Cuando uno es verdaderamente libre es capaz de sentir que tiene un dominio sobre sí mismo y este estado personal nos libera la mente, pues aquel que alcanza este estado espiritual puede contrastar entre un antes y un después, siendo consciente de que esta liberación implica una mente más ágil, pues no tiene nada que ver una mente cautiva que esta ofuscada a la mente ágil de un espíritu libre. Al poder gozar de una mente más hábil podemos ser conscientes de que el mundo es gobernado por un supra gobierno del mal, que le interesa que sigamos teniendo una óptica distorsionada de lo que es la libertad, por ello es un gobierno de falsedad y malversación que procura que no descubramos ni sepamos la verdad que es precisamente la que nos devuelve la libertad, la que nos ayuda a pensar, siendo este un poder que desgraciadamente no todo el mundo posee. 

 

 

 

LOS ERRORES DE LA IGLESIA

La Santa Iglesia a cometido errores, porque
para crecer es necesario equivocarse.

 

 

 

LA REALIDAD DEL MAL

El mal es simplemente un riachuelo,
el caudal ya lo hacemos nosotros.

 

 

 

LA PALABRA QUE SANA

Las palabras de un cristiano deben de ser siempre como la sal a
una herida; palabras que escuecen, pero que a su vez dan salud.

 

 

 

LA APERTURA AL ESPÍRITU

El ave abre sus alas para que le lleve el
viento y, el hombre de igual manera debe
de abrirse para que le lleve el Espíritu.

 

 

LA VERDADERA AMISTAD

Una amistad que acaba, es una amistad que nunca ha sido.

 

 

Pag. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 »

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
 
 
 
 
 

La Ciencia de Dios
Don del Espíritu Santo

 


¡Guías ciegos, que coláis el mosquito y os tragáis el camello! (Mt. 23, 24)

Muchos buscan vida en otros lugares, pero no
terminan de ser conscientes de que el Universo en
su debido grado, también viene a ser otro ser vivo

 


Ellos también buscaron un Patrón Único, una pauta en el Universo que pudiese llegar a explicarlo todo

 

El cífrado más antiguo y a su vez
más novedoso de la creación
 

La Santa Cruz en el arco iris
 

El caos no es un caos, es un orden que hasta ahora no comprendíamos
 

El azar existe, pero no es la solución a todo, como erróneamente se cree.
 


Dimensión pedagógica y escatológica de este Misterio
en la creación de Dios

 

El hombre gris y el misterio
de la Cruz Orlada

Llega ya el día y la hora en el que el «monstruo» materia estallará con sus armas y se derrumbará ante la exacta verdad. ¡Cristo! - Ante su Santa «Cruz Orlada» y ante el bendecido amor. –Llega la hora del Sol!-

 


Nueva Generación de Adoradores Proféticos

hacia la plena manifestación de los hijos de Dios

combate escatológico

 

Misión de un apóstol de María

 

 
 
 
Licencia de Creative Commons

Nº Asiento Registral 16/2013/8695

Inicio   Conferencias Referencias Descargas Contacto
Sobre el autor Objetivos Entrevistas La Voz Profética Mapa del sitio  
Donaciones Nuestra pancarta Grupo de apoyo
en redes sociales.
Suscripción Amigos
de la Santa Cruz
 
No a la corrupción Blog Talitha Qumi  

 
 

 

«Lo que recibisteis gratis, dadlo gratis» (Mt 10: 8).