Licencia de Creative Commons
La Santa Cruz como Modelo Matemático Universal
by Jesús del Pino Marín is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual
4.0 Internacional License

 
   
Nº Asiento Registral 16/2013/8695
 
 
 
 

El Lábaro de los Últimos Tiempos
 


Una invitación al ejercicio profético
 

Charlas y Conferencias
 

Entrevistas
 

Nuestra labor misionera
 

Tu oración y lo que puedas aportar
 

Referencias (colaboradores)
 

Acerca de esta pobre pluma, que tiene la gracia inmerecida de poder escribir aquí
 


S.O.S Hermano Protestante
Llamada a todos los Hermanos lejanos

 


Carta de presentación a las diócesis

 

PUREZA Y CASTIDAD

La ventana al conocimiento
 

Retrospectiva Antropológica en Clave para la Nueva Evangelización

 

Juntos en el Nombre de Jesús

 


Familia de los Sencillos

«Creyeron en Dios, y proclamaron ayuno y se vistieron de sayal desde el mayor hasta el menor de ellos» (Jon. 3,5).

 


Exhortación a la Unidad

Por el Triunfo del Inmaculado
Corazón de María

 

De nuevo otro David contra otro Goliath

Autoridades del orden que abusan de sus
poderes y subestiman nuestra dignidad

 

 

 

EPÍSTOLAS MISIONALES

 

 

Pido perdón y ofrezco de nuevo mis servicios a la Universidad San Pablo C.E.U

Excmo. y Rvdmo. Sr. D. José Ignacio Munilla Aguirre. Corrección fraterna (La prueba del algodón)

Pontificia, Real e Ilustre Hermandad Matriz de Ntra. Sra. del Rocío del Almonte y Hermandades Filiales

Embajada de Israel en Madrid, Consulado de Israel en Barcelona, Centro Sefarat Israel (Una cultura contra la corrupción).

Lutero, un hombre Venerable. Federación de Entidades Religiosas Evangélicas de España (FEREDE)

Mensaje de Aviso al Palacio de la Moncloa y denuncia profética en el cuartel de la Guardia Civil, así como en la comisaría de la Policía Local en Almonte.

 

 

 

 

 

 

De: CONGRESO CATOLICOS Y VIDA PUBLICA congreso.catolicos@ceu.es
Enviado: miércoles, 26 de abril de 2017 16:50
Para: CONGRESO CATOLICOS Y VIDA PUBLICA
Asunto: ACTO PRESENTACIÓN ACTAS XVIII CONGRESO CATÓLICOS Y VIDA PÚBLICA.
jueves 4 mayo 12.30hras

 

Estimado amigo:

Me complace invitarle al acto de presentación de las Actas del pasado XVIII Congreso Católicos y Vida Pública, “Yo soy cristiano. Hechos y propuestas”.

Dicho acto tendrá lugar el próximo jueves 4 de mayo a las 12.30 horas en el Salón de Actos del Colegio Mayor San Pablo,  calle Isaac Peral 58  de Madrid.

Por motivos organizativos, le ruego que nos confirme su asistencia, lo antes posible, en la Secretaría del Congreso, al e-mail: congreso.catolicos@ceu.es o al teléfono directo: 91 514 05 80 extensión 5616.

Un abrazo,

Rafael Ortega

 

De: Suso del Pino Marin buenanueva@hotmail.es
Enviado: martes, 2 de mayo de 2017 15:00
Para: CONGRESO CATOLICOS Y VIDA PUBLICA
Asunto: Re: ACTO PRESENTACIÓN ACTAS XVIII CONGRESO CATÓLICOS Y VIDA PÚBLICA.
jueves 4 mayo 12.30hras

 

 Estimado D. Rafael Ortega.

 En la actualidad, estoy algo más lejos de mi antiguo lugar de residencia, y aunque hubiese podido aceptar su invitación, aún tengo constancia de que a Uds. no les gustan las propuestas que incumben a vuestra propia corrección personal, que es por donde debemos de empezar todos. Si queremos hacer algo con los demás, comencemos por nuestro propio ejemplo.

                Después de haber pasado tanto tiempo desde aquel día que me denunció ante la ley, debe de saber que no se lo he tenido en cuenta, pues espero que Dios también le pueda perdonar. Quizá es posible que no supiese hacer muy bien aquella corrección que trate de hacer en aquel momento y por muchas cosas más, ahora les pido perdón, aunque no olviden nunca  que la intención de corazón es lo más importante. Soy consciente de que me han invitado, porque soy uno más dentro de sus listas de correos, aunque como no creo en las casualidades, aprovecho para decirles que, si ustedes buscan hechos, debemos de comenzar a valorar la importancia de la corrección fraterna, primeramente entre nosotros, los que queremos ser perfectos por amor a Dios. Debemos de tratar de ser más valientes para callar menos y más humildes para poder aceptar cualquier consejo o reprensión.

                Es posible que no lo sepa, pero antes de que me presentase al juicio, pude tener tiempo para poder elaborar un documento de defensa, donde expuse la verdad de los hechos. Desconozco la causa por la que finalmente no se presentó Ud. al juicio, pero debe de saber que este documento que tanto trabajo me costó escribir, lo comparto desde la web que administro. Debe de saber que desde aquel momento, he tenido mucho tiempo para poder corregir y purificar muchos de los textos que escribo. Le invito a que vuelva a considerar la oferta que le hice aquel día en su despacho, pues no me importa rebajarme todas las veces que haga falta por a amor a Cristo. Ruego a Dios para que pudiese tener estos mismos sentimientos, pues nunca se sabe cuántas personas pudrían conocer en un futuro este documento que comparto, más con el fin de que otros no se queden con las manos cruzadas. Ruego a Dios también, para que abran vuestros corazones a este pobre servidor, pues quizá de esta manera podrían lavar vuestra imagen y agradasen al Señor, que es lo más importante.

Un laico denunciado por el Director del Congreso de Católicos
y Vida Pública al tratar hacer una corrección fraterna

 

                Me gustaría que pudiesen conocer este documento que le adjunto o que pueden descargar desde la dirección que le dejo a continuación, pues le aseguro que va muy en la línea del acto «Yo soy cristiano. Hechos y propuestas», que celebrarán mañana. Es más, le voy a decir la verdad, desde que me llegó vuestro correo, no he dejado de trabajar, para poder elaborar este documento, que si Dios quiere, tengo la fe y la confianza de que me va a servir para matar muchos pájaros de un tiro. Espero que lo puedan consideran más detenidamente y que puedan contar con este servidor en adelante para lo que estimen oportuno.

El rocío debe de caer antes del alba

 

Que Dios nos bendiga a todos y nuestra Santa Madre nos acompañe siempre.

 Jesús del Pino Marín (Suso +)

Mendigo de oraciones y misionero por la gracia de Dios.

 

NOTA: Hasta la fecha, esta comunicación enviada tampoco ha sido respondida.

 

 

 

De: Suso del Pino Marin buenanueva@hotmail.es
Enviado: miércoles, 17 de mayo de 2017 17:09
Para: sextocontinente@radiomaria.es
Asunto: Re: Corrección fraterna (La prueba del algodón)

 

Excmo. y Rvdmo. Sr. D. José Ignacio Munilla Aguirre.

Perdóneme si hasta este momento me he tomado demasiadas confianzas, cuando me he dirigido a Ud. diciéndole “estimado” o “Mons.” Permítame al respecto decirle y, espero que no le moleste de nuevo mi opinión, que esta clase de reverencias, que ni por asomo tuvo ni quiso el Señor por la cercanía que quiso tener con los suyos, hacen que cuando uno termina de escribir esta larga coletilla, muchas veces se le olvide hasta el nombre del obispo que va a escribirle unas letritas.

Debe de sabe Ud. que no ignoro desde un primer momento de lo apretada que debe de ser su agenda, como para responder a todos los correos que le escriben a Ud. Lamentablemente, he podido comprobar durante bastante tiempo, que hasta el momento presente, parece que no le han interpelado ninguna de las comunicaciones personales que le he enviado. Pero me parece que después de haberle mandado el último correo, donde traté de hacerle una pequeña corrección fraterna (que siempre se puede hacer mejor), sin ser consciente, he podido hacer con Ud. la prueba del algodón. Sabe Ud. o debería de saber, que hacer una corrección fraternal, cuesta más que recibirla, pues hoy en día muy pocos tienen este amor o valor, como para hacer esta obra de misericordia a los hermanos. Como hombre debo de reconocer que a todos nos escuece que de vez en cuando nos puedan reprender, pero para eso debemos de rezar las letanías de la humildad con frecuencia, para que con independencia a que no estemos de acuerdo con lo que nos dicen y se equivoquen, al menos tengamos la delicadeza o la humanidad para dar las gracias al hermano por este servicio.

Debe de saber que en mi camino, Ud. me ha servido de gran ayuda, pero me temo que desde hace mucho tiempo, no es lo que lo pensaba de su persona. Si me permite la opinión y algo más que eso, debe de tratar de ser más valiente y evitar conflictos o hacer críticas a los cuatro pobrecillos o miserables. Lo que debería de hacer Ud. y otros muchos más, es primero denunciar la enorme corrupción que tenemos en la Iglesia, y no despistar tanto con eso de «ir a las periferias existenciales», porque desgraciadamente el problema lo tenemos más cerca de lo que muchos se imaginan. Debe de saber desde este momento que Ud., precisamente por ser Obispo y tener una voz popular en los medios, tiene una enorme responsabilidad para con Dios y las almas. Si este servidor fuese Ud., a partir de la próxima reunión de la Conferencia Episcopal, iría más allí con el pincho, para cortarles un poquito el rollito. Sigan Uds. agazapados en sus guaridas, mientras otros pobrecitos se dejan la piel aquí y allá, que muy dentro de poco se acordarán de un santo que tiene por nombre el mismo apellido, para el día de un gran banquete.

Me tienen casi todos Uds. hasta los santísimos bemoles, pues buena falta les hace una buena cruz, para que salgan de su trinchera de comodidad y cobardía, y empiecen de verdad a escuchar y ayudar a sus ovejas.  No se imagina ni por asomo, el bagaje que tiene este pobre servidor, con tantas comunicaciones que han sido respondidas prácticamente en su mayoría con un silencio administrativo propio de asalariados. Empiecen Uds. a rezar, para que este pobre miserable que le escribe de nuevo, no le haga sacar el Señor la cabeza, porque si llegase ese momento, les aseguro que Uds. que por la cuenta que les trae, van a comenzar a remangarse las vestiduras.

Sabe Ud. que casi siempre firmo con un el pseudónimo «Suso +». En Realidad no es que me las esté dando de obispo (aunque sé que a muchos les escuece), pero fíjese Ud. que por el celo tan grande y el ardor que tengo por mi Señor y más que ruego tener, sepa  que en adelante haré lo posible para ofrecerme a mis hermanos como un «san Ambrosio». A ver si de esta manera espabilan Uds. y la cosa se anima, para que pronto se vallan cogiendo la jubilación, si es lo que verdaderamente quieren.

 

Jesús del Pino Marín (de Arriba o Arriba la Santa Cruz)

Mendigo de oraciones y misionero por la gracia de Dios.

 

 

 

 

De: Suso del Pino Marin buenanueva@hotmail.es
Enviado: jueves, 18 de mayo de 2017 9:26
Para: secretaria@hermandadmatrizrocio.org
Asunto: Mensaje de esperanza y de ánimo para la Patria (Compartir)

 

          Pontificia, Real e Ilustre Hermandad Matriz de Ntra. Sra. del Rocío del Almonte.

          Me dirijo a Uds. para compartir la primera comunicación que he tenido con las hermandades y movimientos afines a la Hermandad Matriz de Almonte.

          Ayer traté de entregar este mensaje en manos del presidente, aunque no pude localizarle en su domicilio. Considero que Uds. también deben de tener constancia de este comunicado, ya que no quisiera que se enterasen antes por terceros.

         Quedo completamente a vuestra disposición.

 

Comparto un mensaje de esperanza y de ánimo para la Patria, que en este día he comenzado a difundir a las diversas hermandades y movimientos relacionados con la advocación de la Virgen del Rocío. Espero que podamos contar con vuestro apoyo y oraciones.

 

CARTA ENVIADA A TODAS LAS HERMANDADES Y MOVIMIENTOS DEL ROCÍO

                Le pido a Dios que me ayude, para poner a régimen la gran laxitud moral de los entornos que me rodean, con la esperanza de que algunas almas de verdadera piedad, puedan acordarse de este pobre servidor en sus oraciones.

 

                Ilustre Hermandad de […]                                                      17/5/2017 (San Pascual Bailón)

 

Desde el pueblo de Almonte (Huelva), les escribe un pobre misionero, que desde hace algo más de ocho meses, ha comenzado en este lugar sus tareas. Es un gran gusto poder dirigirme a vosotros y espero que no os moleste que desde este momento, me tome la confianza de poder trataros con cercanía, como hermanos  que debemos de ser todos, superando de esta manera ciertos respetos humanos. 

En primer lugar, quisiera deciros que me he criado en Alcalá de Henares (Madrid), pero mi madre tuvo la gracia de nacer en este lugar. Mis abuelos también nacieron en Almonte. Mi abuela María Acosta Soltero y abuelo Francisco Marín Cáceres, tuvieron cinco hijas y un hijo único, que criaron en un portalito humilde en la calle Adolfo Adolfo Becquer. Allá por los años cincuenta, mis abuelos trabajaban en los Mimbrales, cerca de la Aldea del Rocío. En una ocasión, siendo mi tío un niño, junto con otro amigo suyo, en sus juegos, se perdieron en aquella espesura del Coto. Recuerdo que mi abuela, siempre que nos contaba esta historia, se le caían las lágrimas. Al parecer, en condiciones ambientales adversas, multitud de personas salieron a la búsqueda de aquellos niños. Durante varios días de búsqueda, mientras mi abuela buscaba entre aquellos lugares, se le apareció una mujer hermosa, que le dijo que no se preocupara, ya que los niños estaban en buenas manos. En poco tiempo se  supo que uno de los guardas forestales de aquellos tiempos, tuvo a los niños en su casa, hasta que se hizo bonanza y pudieron ser devueltos a sus familias.

De mi persona en este momento poco les voy a contar, ya que si tienen interés, pueden conocer con detalle mi testimonio de conversión y las diversas labores que el Señor inmerecidamente me ha encomendado desde hace varios años, por medio de las direcciones electrónicas que les adjunto en este correo. El objetivo de esta primera comunicación personal con vosotros, se debe en primer lugar, en hacerme presente desde este momento, para prestarme al servicio del Evangelio, concretamente desde este punto estratégico de nuestra querida Patria. Lo que quiero decir, con otras palabras, es que la Iglesia desde hace mucho tiempo, está muy necesitada de personas u órganos independientes con verdadero celo, para poder trabajar en su edificación o renovación. El Señor me ha llamado a esta tarea, como nos llama a todos, y quisiera exponer en esta ocasión algunas pinceladas generales de este servicio a la fe.

                Muchos de vosotros conocéis la transición que el Altísimo hizo por medio de mi pueblo Israel, desde la semilla de nuestro Padre Abraham, hasta que la fe pudo transmitirse por la espora, por medio del Espíritu en la Iglesia, comenzando desde los Apóstoles.  El Señor eligió inmerecidamente aquel linaje, para poder extender su plan de salvación a todas las naciones, gracias a la Santísima Sangre fecunda que se derramó en el Santo Sacrificio de Ntro. Señor Jesucristo. Antes de su primera venida, el Señor hizo en medio de su pueblo grandes portentos y maravillas, acompañándolos en todo momento, y a pesar de sus muchas infidelidades, nunca los abandonó. Quizá muchos de vosotros no lo habíais pensado, pero existe un enorme paralelismo con mi pueblo y Almonte-El Rocío. Muchos devotos de nuestra Madre la Virgen del Rocío, como sabéis, en tiempos más remotos hizo muchos favores a este pueblo, cuando hubo grandes muchedumbres que experimentaron muchas clases de calamidades.  Sabéis que cuando sacaban a la Virgen y hacían un traslado extraordinario, el milagro era seguro. Acordaos, Oh Piadosísima Virgen María, que jamás se ha oído decir…

                El verdadero hombre del Evangelio, no cree en las casualidades, sino más bien en las causalidades. La Providencia, por medio de esta Advocación de la Virgen, ahora que somos muchos más hermanos, y sabiendo perfectamente los momentos tan delicados que vivimos, desde este momento y lo antes posible, debemos plantearnos el hecho de poder pedirle a nuestra Madre un socorro, con el fin de poder levantar nuestra Patria. España no solo es gloriosa por nuestro santo Apóstol Santiago, sino también porque es tierra de Santa María.

                Es muy posible que este mensaje pueda sorprender a muchos hermanos y ruego por favor que, con independencia al impacto que pudiese causar, hagan todo lo posible para que muchos lo puedan conocer y de esta manera tengan su propio criterio, pues debemos de romper con los movimientos cerrados o grupitos de élite. Sabéis que pueden existir muchas barreras e incluso desde la propia Iglesia, ya que a muchos no les interesa esta clase de «líos o ruidos» en las diócesis y mucho menos a un nivel nacional, bien por miedo, por seguir instalados en su comodidad o desgraciadamente, por pensar más en uno mismo que en los demás. Debéis de saber hermanos, que la situación en la que nos encontramos, no es para que nos la solucionen cuatro señores con corbata, algunos con un alzacuellos, etc., pues desde el concilio Vaticano II, debemos de tener claro que esta es la hora de todos los laicos o seglares.

                España está llamada a ser un faro, para que otros pueblos sean faros. Con ánimo y esperanza, os recuerdo que sigue vigente una Gran Promesa que el Señor hizo a esta querida tierra nuestra, pero debemos de sacudirnos todos el polvo y ponernos pronto a faenar, porque ya es tiempo de limpieza o de purificación. No podemos esperar a que otros nos solucionen nuestros problemas, más sabiendo de la gran corrupción que existe en todas las instituciones. Cuando se dice que no hay trabajo, es una gran mentira, pues si el hombre de este siglo no fuese tan materialista y no estuviese pensando siempre en una compensación, se daría cuenta que trabajo hay para dar y tomar, como se suele decir.

                En líneas generales, este es el servicio que ofrezco a todas las hermandades, movimientos rocieros, eclesiales y en general a todos los hombres de buena voluntad, como órgano independiente y a su vez en conjunto y coordinación con vosotros, para lo que me podáis mandar. Esto tampoco debería de quedar entre nosotros, pues nuestro objetivo común debería de estar orientado a crear una estructura aún mayor, para poder hermanar otras hermandades o movimientos de nuestra Santa Iglesia a este mismo fin. Si dejar claro, que mi servicio se concreta más en iluminar o esclarecer dudas y tratar de discernir dificultades o circunstancias. El mando lo tenéis vosotros, aunque si queréis desde este momento darme un pequeño voto de confianza para tomar ciertas decisiones, os aseguro que todo podría resultar más fácil. Con esto quiero decir, que lo que verdaderamente necesito es vuestro apoyo, de la manera que mejor os pueda suscitar el Espíritu.

                Estoy dispuesto y abierto hermanos todos en el Corazón del Señor a cualquier sugerencia, duda o pregunta que os pueda surgir, con el fin de poder comenzar de una forma formal esta hermosa iniciativa fraternal, en nuestra lucha por la verdad, el amor, la justicia y la libertad, partiendo todos desde la Santa Eucaristía.

                En un principio y Dios mediante, os comunico que por mi parte, voy a tratar de seguir marcándome cada día objetivos, para poder mejorar nuestro entorno. Llevo muchos años luchando por eliminar la prostitución que se hace en la entrada del templo de la Ermita del Rocío, para que las empresas de lotería dejen de hacer allí mismo el negocio. Por otra parte, quisiera luchar mejor ahora contra la corrupción del Ayuntamiento de Almonte, en colaboración con el Centro  de Igualdad y Asuntos Sociales María de Zambrano, (quizá bajo el pseudónimo de una “empresa”), que no sabiendo cómo seguir sangrando al ciudadano, con la escusa de insertar a discapacitados, se han inventado una forma nueva se sacar dinero a los peregrinos que estacionan un rato su vehículo en un trocito de arena. Quizá habría que estudiar la posibilidad de hacer algún tipo de competencia semejante, para que los caudales no se los sigan llevando los mismos de siempre. Si no queda más remedio que cobrar al peregrino, al menos deberíamos de procurar que estos bienes pudieran estar mejor repartidos.

                Para todo esto, espero contar desde este momento con vuestras oraciones, despidiéndome ahora de vosotros, para que también pueda tener la posibilidad de ser un hermano adoptivo de vuestra hermandad, desde este centro de operaciones.

                Dios nos bendiga a todos con la compañía de nuestra Santísima Madre la Virgen María, bajo todas sus advocaciones.

 

 Jesús del Pino Marín (Suso +)

 Mendigo de oraciones y misionero por la gracia de Dios.

 

 

 

 

De: Suso del Pino Marin buenanueva@hotmail.es
Enviado: viernes, 19 de mayo de 2017 10:51
Para: info@consuladobcn.com
Asunto: Una cultura contra la corrupción 

 

 Estimado Hno.  José Antonio Sánchez Molina.

              Acabo de ponerme en contacto con la Embajada de Israel en Madrid, para poder transmitiros también a vosotros esta misma comunicación.

             Quedo completamente a vuestra disposición.

 --------------------------------------------------------------------------------

 De: Suso del Pino Marin buenanueva@hotmail.es
Enviado: viernes, 19 de mayo de 2017 10:37
Para: Emb. Israel - Portavoz-sec
Asunto: Una cultura contra la corrupción 

         Muchísimas gracias por darme la oportunidad de escribiros... !!!

         Mirad, acabo de ponerme en contacto con mis hermanos sefarditas con esta comunicación, que comparto ahora con vosotros y que ahora me gustaría que también hicieseis vuestra.

        Quedo completamente a vuestra disposición.

 

De: Suso del Pino Marin buenanueva@hotmail.es
Enviado: viernes, 19 de mayo de 2017 9:53
Para:  cultura@sefarad-israel.es
Asunto: Una cultura contra la corrupción

 

                Queridos Hnos.

 Es un gran gozo poder dirigirme a vosotros, para compartir mi testimonio y algunas de las labores que el Señor inmerecidamente ha querido confiar a este pobre misionero.

 Como podéis apreciar, mi primer apellido hace referencia a las nominaciones de la naturaleza que nuestros antepasados tomaron, cuando la iglesia falsa nos expulsó de esta tierra hace siglos, obligándonos a tomar la decisión de convertirnos o de seguir con nuestro éxodo por la tierra. Mi pobre corazón, arde de celo también por su sangre, porque no ha sido tratada con justicia por mis hermanos cristianos, aunque sé que muchos de vosotros comprendéis también, que nuestra lucha no es contra la carne, sino contra los principados espirituales del mal.

                En verdad sabemos que debemos de perdonar las ofensas de nuestros hermanos, pero en ocasiones, es necesario que tengamos que rebobinar la película, porque todos corremos el riesgo de volver a repetir los hechos, y si tenemos en cuenta que el Malo ha aprendido a ser aún más astuto, todo puede ser aún peor. Lo que os quiero decir en definitiva, sin ánimo de extenderme demasiado en esta ocasión, es que la causa de aquella expulsión que hizo la iglesia falsa en esta tierra con nosotros, es la misma que hizo separar a los cristianos católicos de los hermanos protestantes y ortodoxos. Esto mismo sigue ocurriendo en la actualidad, pues las Iglesias cada vez están más vacías, en gran parte por esa doble vida de las autoridades de este momento ¿Y cuál es esta causa? Pues sin duda, es la corrupción, que por desgracia desde siempre ha estado adherida a nuestra cultura.

 Trato de ser un luchador para gloria del Altísimo y la salvación de las almas, siempre con la ayuda de ÉL. Nuestro Salvador sufre mucho porque seguimos avergonzándonos de EL y no le honramos en espíritu y verdad con nuestros miedos.

                Con esta primera comunicación, me gustaría simplemente que pudieseis contar con este pobre servidor para lo que el Espíritu os pueda sugerir. No sé si sería demasiado, pediros una oportunidad para poder compartir con vosotros algunas palabritas a vuestra comunidad de alguna manera o que pudieseis dar a conocer las labores a las que actualmente me dedico, especialmente en este aspecto que deberíamos de centrarnos todos, que es la causa que desde siempre ha impedido nuestra unidad.

 Hace tiempo, velando una noche en oración en un cementerio, escuché el sonido del Shofar y a muchas huestes celestiales cuadrarse en filas. Es el momento de la limpieza y de purificación hermanos.

 Shalom, EL es grande y su misericordia es infinita.

 

 Jesús del Pino Marín (Suso +)

 Mendigo de oraciones y misionero por la gracia de D-ios

 

 

Lutero, un hombre Venerable.

 

Excmo. y Rvdmo. Sr. D.  (X)

Como puede observar, sigo trabajando por la unidad (anticorrupción), es decir, por el diálogo, pero parece que Uds. están muy distraídos con otras cosas y no quieren las migajuelas de los pequeños. Muchos de Uds. en su fuero interior dicen: «si no lo he conseguido yo, tampoco voy a permitir que otro lo haga». Estos pensamientos hortelanos, destruyen a la persona y a la Iglesia, convirtiéndoles sin que sean conscientes, en generales de ejércitos derrotados.

 

Quedo completamente a su disposición.

 

 

De: Suso del Pino Marin buenanueva@hotmail.es
Enviado: martes, 23 de mayo de 2017 12:44
Para: info@ferede.org
Asunto: Lutero, un hombre Venerable.

Federación de Entidades Religiosas Evangélicas de España (FEREDE)

http://www.ferede.es

 

 

 

 

Estimados Hnos.

Me dirijo a vosotros con gran gozo, en primer lugar, para poder ponerme a vuestra disposición, para lo que podáis estimar oportuno.

Me presento ante vosotros como un hombre cristiano, que tiene gran relación con los hermanos católicos. Tengo la gracia inmerecida de poder asistir al culto todos los días y de poder hacer mis labores al servicio del Evangelio, aportando mi granito de arena para el Reino. Aunque en realidad también me considero un hombre bastante protestante o reformador, porque desde hace mucho tiempo, considero la figura del Lutero como un hombre Venerable, por el valor que tuvo al enfrentarse contra la corrupción de la Iglesia en aquel momento. Ciertamente puedo deciros, que dentro de la formación que he recibido en la iglesia Católica, siento que he sido engañado, cuando me han mostrado una imagen de Lutero bastante desfigurada y deforme, de lo que fue la realidad. Pero tampoco se lo tengo en cuenta, por que estos pobres hermanos míos también están engañados por el Malo, especialmente por la mancha del orgullo, la envidia y la rivalidad.   

Trato de luchar lo posible, para que rompamos nuestras barreras mentales, no solamente entre nosotros los cristianos, pues servidor en alguna ocasión he tenido el gusto de compartir oraciones y ratos de conversación en diversas mezquitas, siendo acogido con cariño, así como en otros cultos del rito ortodoxo.

Por esta razón especialmente os escribo, para deciros que quiero luchar con vosotros y que deseo con todo mi corazón que pudieseis hacerme un hueco en vuestros corazones, para tratar de establecer puentes. En la medida que podamos construir más y mejores puentes, podremos luchar con mayor fuerza contra la corrupción, en todas las instituciones, porque debemos de reconocer con humildad que todos estamos manchados.

He conocido vuestra federación tratando de buscar directorios de Iglesias Evangélicas, para poder dirigirme a ellos por e-mail, pero desgraciadamente puedo observar que vosotros solo compartís las direcciones domiciliarias y algunos teléfonos de contacto. Me gustaría saber si podría contar con la oportunidad algún día de poder acercarme a vosotros, para poderos contar algunos combates que tengo o he tenido contra muchos dirigentes de la Iglesia Católica. Sin ir más lejos, me gustaría que pudieseis conocer las últimas publicaciones que he podido compartir en el Blog que administro, con los Obispos de Jaén y de Toledo.

 http://grupotalithaqumi.blogspot.com.es/2017/05/la-correccion-fraterna-publica-sintoma.html

http://grupotalithaqumi.blogspot.com.es/2017/05/la-necesidad-de-relevar-para-no.html

Me encantaría poder tener con vosotros un encuentro, pues quizá os pueda orientar esta comunicación que comparto también, en la Web que administro, para que podáis haceros una noción o idea de mi personalidad y ansia por poder dialogar con todos.

http://www.matematicasmisticas.com/veritas/La_Voz_Profetica/HermanoProtestante.html  

 

Quedo completamente a vuestra disposición

Jesús del Pino Marín (Suso +)

Mendigo de oraciones y misionero por la gracia de Dios.

 

 

 

 

Cartas a la Jerarquia

S.O.S Hermanos Protestantes

Retrospectiva Antropológica en Clave para la Nueva Evangelización

 

 

 

 

 

 

Mensaje de Aviso al Palacio de la Moncloa y denuncia profética en el cuartel de la Guardia Civil, así como en la Comisaría de la Policía Local en Almonte.

 

En el formulario de contacto donde los ciudadanos podemos comunicarnos con el Palacio de la Moncloa, servidor en el día de ayer, les dejó este breve mensaje, que podéis copiar, pegar y mandárselo vosotros las veces que queráis también, por si os apetece colapsar su centralita:

FORMULARIO

Me encantaría que se tomasen en serio este mensaje a la Patria, por la cuenta que nos trae a TODOS !!! y si puede ser, que lean muchas cositas que pueden encontrar en este espacio, si es que verdaderamente tienen AMOR a esta tierra de SANTAMARIA, de MARIANOS, de PEDROS e incluso de IGLESIAS !!!

http://www.matematicasmisticas.com/veritas/La_Voz_Profetica/RetrospectivaAntropologica.html

Hagan lo posible por enmendarse, poniendo confesionarios. Se acerca el Santo Incendio de CRISTO +

 

 

 

 

 

En la mañana de hoy día 27/5/2017, servidor se ha presentado en el Cuartel de la Guardia Civil y en la Comisaria de Policía Local de Almonte. Deben de saber que al reírse de este servidor, se han reído y se siguen riendo de todos los ciudadanos, los cuales, con nuestros sudores, les remuneramos sus honorarios. La conversación que podéis escuchar a continuación no tiene desperdicio, y tuvo ocasión con el agente que con alevosía se identificó con su número de placa. Recomiendo que podáis auditar esta grabación y sobre todo que la compartáis con cualquier persona que aún tenga un poco de sensibilidad o respeto que se le debe de tener a toda persona, desde su concepción. El sobre que le quise entregar al responsable, que al parecer éste ya no está dispuesto a dialogar con servidor, se lo entregué finalmente a este agente, con este mensaje previo que mandé en el día de ayer al Palacio de la Moncloa, junto con esta esquela mortuoria y unas palabras muy acertadas de la Escritura, que providencialmente se adaptaron muy bien a esta circunstancia. Al final de la grabación, me dirigí a la Comisaría de la Policía Local, que está enfrente de este cuartel. Vi un coche de patrulla aparcado justo al lado, pero la puerta cerrada. Esto ya me ha ocurrido en otras ocasiones. Al parecer, tampoco me quisieron (o nos quisieron) atender. La corrupción no es solo una cuestión de la codicia y de la envidia, sino que también viene del temor que se le tiene al corrupto del nivel superior a nosotros, y de las pocas ganas de trabajar que muchos tienen en este país. El que tenga oídos para oír, que oiga…   

El que Avisa, no es traidor, se dice… ¿No?

 

 

 

 

 

«Mi corazón se regocija en el Señor, | mi poder se exalta por Dios. |
Mi boca se ríe de mis enemigos, | porque gozo con tu salvación.
No hay santo como el Señor, | ni otro fuera de ti, | ni roca como nuestro Dios.
No multipliquéis discursos altivos, | ni echéis por la boca arrogancias,
| porque el Señor es un Dios que sabe, | él es quien pesa las acciones.
Se rompen los arcos de los valientes, | mientras los cobardes se ciñen de valor.
Los hartos se contratan por el pan, | mientras los hambrientos engordan;
| la mujer estéril da a luz siete hijos, | mientras la madre de muchos queda baldía.
El Señor da la muerte y la vida, | hunde en el abismo y levanta;
da la pobreza y la riqueza, | humilla y enaltece.
Él levanta del polvo al desvalido, | alza de la basura al pobre,
| para hacer que se siente entre príncipes | y que herede un trono de gloria,
| pues del Señor son los pilares de la tierra, | y sobre ellos afianzó el orbe.
Él guarda los pasos de sus amigos, | mientras los malvados perecen en las tinieblas,
| porque el hombre no triunfa por su fuerza. El Señor desbarata a sus contrarios,
| el Altísimo truena desde el cielo, | el Señor juzga hasta el confín de la tierra.
| Él da fuerza a su Rey, | exalta el poder de su Ungido».

(Samuel 2, 1-10)

 

Más detalles del día anterior

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
 
 
 
 
 

La Ciencia de Dios
Don del Espíritu Santo

 


¡Guías ciegos, que coláis el mosquito y os tragáis el camello! (Mt. 23, 24)

Muchos buscan vida en otros lugares, pero no
terminan de ser conscientes de que el Universo en
su debido grado, también viene a ser otro ser vivo

 


Ellos también buscaron un Patrón Único, una pauta en el Universo que pudiese llegar a explicarlo todo

 

El cífrado más antiguo y a su vez
más novedoso de la creación
 

La Santa Cruz en el arco iris
 

El caos no es un caos, es un orden que hasta ahora no comprendíamos
 

El azar existe, pero no es la solución a todo, como erróneamente se cree.
 


Dimensión pedagógica y escatológica de este Misterio
en la creación de Dios

 

El hombre gris y el misterio
de la Cruz Orlada

Llega ya el día y la hora en el que el «monstruo» materia estallará con sus armas y se derrumbará ante la exacta verdad. ¡Cristo! - Ante su Santa «Cruz Orlada» y ante el bendecido amor. –Llega la hora del Sol!-

 


Nueva Generación de Adoradores Proféticos

hacia la plena manifestación de los hijos de Dios

combate escatológico

 

Misión de un apóstol de María

 

 
 
 
Licencia de Creative Commons

Nº Asiento Registral 16/2013/8695

Inicio   Conferencias Referencias Descargas Contacto
Sobre el autor Objetivos Entrevistas La Voz Profética Mapa del sitio  
Donaciones Nuestra pancarta Grupo de apoyo
en redes sociales.
Suscripción Amigos
de la Santa Cruz
 
No a la corrupción Blog Talitha Qumi  

 
 

 

«Lo que recibisteis gratis, dadlo gratis» (Mt 10: 8).