Licencia de Creative Commons
La Santa Cruz como Modelo Matemático Universal
by Jesús del Pino Marín is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual
4.0 Internacional License

 
   
Nº Asiento Registral 16/2013/8695
 
 
 
 

El Lábaro de los Últimos Tiempos
 


Una invitación al ejercicio profético
 

Charlas y Conferencias
 

Entrevistas
 

Nuestra labor misionera
 

Tu oración y lo que puedas aportar
 

Referencias (colaboradores)
 

Acerca de esta pobre pluma, que tiene la gracia inmerecida de poder escribir aquí
 


S.O.S Hermano Protestante
Llamada a todos los Hermanos lejanos

 


Carta de presentación a las diócesis

 

PUREZA Y CASTIDAD

La ventana al conocimiento
 

Retrospectiva Antropológica en Clave para la Nueva Evangelización

 

Juntos en el Nombre de Jesús

 


Familia de los Sencillos

«Creyeron en Dios, y proclamaron ayuno y se vistieron de sayal desde el mayor hasta el menor de ellos» (Jon. 3,5).

 


Exhortación a la Unidad

Por el Triunfo del Inmaculado
Corazón de María

 

De nuevo otro David contra otro Goliath

Autoridades del orden que abusan de sus
poderes y subestiman nuestra dignidad

 

 

Historia de un exorcismo en Facebook

26/12/2013

 

 

 

 

Antecedentes

Exposición de los hechos

Desarrollo del diálogo

Análisis de los hechos

Denuncia en comisaría

Imagen injuriosa al Rey

Imagen injuriosa al Papa

Imagen injuriosa hacia mi persona

Oración de Pío XII para reparar estas blasfemias

 

 

 

ANTECEDENTES

 

La organización feminista denuncia la
postura del Vaticano contra el aborto.

 

Una activista de Femen ha interrumpido la misa de Navidad en Colonia (Alemania), al acceder con los pechos descubiertos al altar de la catedral, según informa AFP.

Poco después de que diera comienzo el oficio religioso, la joven saltó desde la primera fila con el lema «I am God» («Yo soy Dios») pintado en su torso.

En un vídeo distribuido por el movimiento feminista, se puede apreciar cómo varios hombres encargados de la seguridad la apartan. Josephine, de 20 años, fue retenida hasta el final de la misa.

Según ha manifestado Femen, el objetivo de la acción era denunciar la posición del Vaticano contra el aborto.

 

 

Fuente:

 

http://www.abc.es/internacional/20131225/abci-femen-colonia-201312251822.html

 

 

EXPOSICIÓN DE LOS HECHOS

 

Después de tener noticia de la ofensa tan grande a Dios y a todas las confesiones cristianas, en especial a la Iglesia Católica de la que tengo el gozo y el honor de pertenecer, en el día de Navidad conocemos que se manifiesta una mujer desnuda en nada menos que en una Catedral, en este caso en la de Colonia. Ante mi asombro, no me quedó más remedio que manifestarme con el mensaje que queda a continuación, donde denuncio en el grupo que administro formado por más de 2400 suscriptores que todos los abortistas son unos necios.

 

 

 

Poco tiempo después salió en el grupo el primer espontaneo pisando fuerte, «muy fuerte». En esta historia podremos ser más conscientes de que los enemigos de Dios y de los hombres tienen una presencia muy real y muy discreta también en los medios de comunicación social.

Para tantear, al principio no me quedó más remedio que pensar que esta persona era un pobre enfermo mental, pero tras avisarle de que iba a ir a la comisaría a denunciarle junto con la voz de otras personas a favor o en contra, él se manifestaba con más saña, sin razón, es decir como algo completamente inhumano.

Después de advertirle y de tratarle desde la caridad cristiana, la denuncia que formalicé en la localidad de Alcalá de Henares no le supuso ningún cargo de conciencia para seguir vertiendo ignominias a este servidor, a mi familia, a la Iglesia y a la Corona, figurando en su perfil con el detalle IP una foto del monarca que decía ser «un hijo de puta, un ladrón y un asesino».

En la mañana del día 27 el Señor me despejó un poco más la mente y me hizo la sugerencia de hacerle a esta pobre persona atormentada un exorcismo. Sin más, le di los buenos días a esta «persona», y procedí a ello. Después de este primer intento de expulsión ante tan retorcido, obsceno y amenazante demonio, no volvió a decir una sola palabra. No hizo ninguna resistencia más.

Me comentaba un amigo que yo no estaba cualificado para hacer un exorcismo ya que no era sacerdote. Creo que sería interesante compartir la respuesta que le pude dar:

Ya, de cara al mundo no lo soy, pero porque ellos no me han dejado ¿de cara a Dios que me dirías? ¿A caso tú y yo no debemos de ejercer el sacerdocio común que nos regala el Altísimo por el sacramento del bautismo? Ten en cuenta que para Dios lo más importante es el corazón puro, pues ya ves que la mayoría de los sacerdotes, esto no les preocupa ya tanto. Ya he ido a la comisaría a denunciar a este señor y sigue... ¿porqué no valerse de oraciones y dirigirse directamente al demonio que lo atormenta? No lo voy a vanear, porque está necesitado, él no es un guarro ni es gentuza es un pobre atormentado y creo tener un poco de conciencia de poder practicar con estos perdidos la misericordia que el Señor tuvo con ellos en su momento. Ya ves como se retuerce el pobre... Además así voy practicando con las armas de la luz, que aunque no lleve un clériman estoy en mi derecho. Mira, hay que tantear y hacer lo posible.  No sé qué fin tendrá esto, pero si deciros que vuestros insultos hacia ellos, tampoco os servirán de nada. No soy sacerdote pero recuerda, ¡¡ la fe mueve montañas ¡!

En el desarrollo de la conversación se me ocurrió pedir oraciones por Humberto, que así se llamaba la persona, por tanto cree un evento en Facebook independiente a al grupo que administro. En este evento nos hemos enriquecido mucho y hemos compartido opiniones que a decir verdad parecían ser bastante comunes. Comparto a continuación algunas de mis palabras con las que me dirigí a ellos, junto con algunas imágenes correspondientes al día de los Santos Inocentes:

Debéis de saber que muchos de vosotros también tenéis el don y la gracia de hacerlo, sin necesidad de pedir permiso a nadie. No tenemos la necesidad de pedir permiso para hacer el bien, porque para eso todos estamos autorizados. Por tanto, debéis de tener muy presentes aquellas palabras del Señor, cuando nos dijo:

«Y estas señales seguirán a los que creen (no solo a los sacerdotes): En mi nombre echarán fuera demonios; hablarán nuevas lenguas; tomarán en las manos serpientes, y si bebieren cosa mortífera, no les hará daño; sobre los enfermos pondrán sus manos, y sanarán» (Mc 16:17-18).

Por favor, rogad por estas personas y por este pobre servidor vuestro. No hagáis caso a las fuertes palabras y amenazas que os digan y haced bien por mal siempre. Amén

 Hermanos, en estos días me habéis amonestado de muchas maneras criticando mi intención de hacer un bien a los atormentados, por el hecho de no ser sacerdote o por no tener permiso eclesiástico. El Demonio, sabiendo de esos trámites burocráticos nos lleva mucha ventaja, por ello, vosotros, todos tenéis el don que Cristo nos habla en el Evangelio, cuando decía que en su nombre expulsaremos demonios y con nuestras manos sanaremos a los enfermos. Es hora de que lo valláis poniendo en práctica. ¿Cómo? No, no tenéis necesidad de estudiar una carrera o llevar un hábito necesariamente, sólo debemos saber quiénes somos de verdad, ver con humildad que somos ante Dios. De esta manera se consigue por la gracia de Dios un corazón más puro y dispuesto. Si no salimos de las «normas» sin sentido, donde tenemos que ser algo o alguien para hacer un bien, tal como cuando amonestaban al Señor los fariseos por hacer milagros el sábado, acabaremos muy mal; muchas más almas se precipitarán al infierno, si seguimos con nuestra cerrazón.

 

 

 

DESARROYO DEL DIÁLOGO

 

Humberto . EL ABORTO LIVRE ÉS PRA EVITAR MIERDA COMO VOSOTR@S

Únete al símbolo universal de la libertad Acaso tus hijos son una mierda Humberto? O te los has cargado a todos???

Humberto . SI SE PIENSAIS QUE SOI VUESTRO PADRE

Únete al símbolo universal de la libertad Oye Humberto, por favor, habla bien que no se le entiende... Este es un tema serio aunque no te lo parezca.

Únete al símbolo universal de la libertad Ya veo que lo que pone aquí se demuestra...

Humberto . GRACIAS PERO YA TENGO QUIEN ME CHUPE LA POLLA !!!!!!

Únete al símbolo universal de la libertad Ohh que suerte Humberto, seguro que por ahí se te ha sido lo poco que te quedaba de materia gris. Ponte un tapón amigo !!

Únete al símbolo universal de la libertad ¿Ves como eres un necio?, solo sabes decir palabrotas y ofender... No tengo nada más que demostrarte. Feliz Navidad Humberto

Únete al símbolo universal de la libertad Jjajaja te votas a ti mismo !!1 jajajaj pobre hombre eres amigo !!! jajajajja

Únete al símbolo universal de la libertad Valla !! y este chiste donde lo aprendiste? en el psiquiátrico Humberto?? No termino de cogerlo.

Humberto . POES LO APRENDI DE TU PUTA MADRE.ELLA TE EXPLICARÁ DONDE EXTRIBA LA CORDURA.

Únete al símbolo universal de la libertad Debes de pedir el ingreso voluntario, porque además de ser un necio, no andas muy bien de salud mental.

Humberto . SE TE LAVAS BIEN LA BOCA PUEDE QUE TE DEJE CHUPAR LA POLLA A MI PERRITO EL BOLUDO!!!!!!PERO NO TE PROMETO NADA PORQUE HAI GILLIPOLLAS COMO TU QUE LEVAN UN AÑO EN LISTA DE ESPERA=!!!!!!!

Únete al símbolo universal de la libertad Tremenda enfermedad la tuya amigo. Perdóname si te he ofendido, Dios me perdone si he abusado de la mentalidad de un pobre enfermo mental. Perdóname Humberto. Dios te bendiga !!

Humberto . ME DÁS A ENTENDER QUE ERES PEDOFILO PERO YA TE ESTAN EVESTIGANDO PUTO MARICON

Únete al símbolo universal de la libertad Debo de darte gracias por tu insistencia, porque gracias a ti este mensaje está llegando más lejos. Podemos charlar todo lo que te apetezca.

Humberto . atencion a los niños ESTA ES UNA PAGINA DE PEDERASTAS

Amalia Humberto ., eres una persona despreciable, ya que no conoces nada de Jesús Poveda , y lo primero q haces es insultarle , solo por defender la vida de los seres humanos y le llamas maricon. Pues te dire que tengo amigos Maricones que no están de acuerdo con el Aborto ,y los pedófilos que parece que los defiendes, no entran en nuestras ideas , es posible q en las tuyas, pero en las nuestras no ,pues protegemos a los niños de toda clase de personas que les puedan hacer daño. Espero que no tengas hijos , y que no les pase nada y si los tienes, que Dios quiera tengan una vida feliz . No insultes y antes estudia lo que es un EMBRION, y luego opina. Tienes muchos libros donde te pueden informar de como comienza una vida, y antes de hablar infórmate y ten mas respeto por las personas, pues ni los animales tienen ese comportamiento con sus crias , dan la VIDA POR ELLAS. Estudia antes de hablar .

Únete al símbolo universal de la libertad No te metas con este pobrecillo Amalia Rojo Rodriguez ¿No te das cuenta como le ha dejado la mente la pornografía? Fíjate en su lenguaje, solo sabe hablar nada más que obscenidades. Ya tiene suficiente con lo que lleva encima, como para que os metáis con él.

Amalia Si sigues por este camino, nos veremos en un JUZGADO, y lo tendras q demostrar , pq te denunciare por FALSAS CALUMNIAS.

Únete al símbolo universal de la libertad No te das cuenta Amalia Rojo Rodriguez que Humberto . está demostrando hoy en este grupo en la red social esta evidencia que aquí se denuncia? Nos está haciendo un favor ! Gracias Humberto, porque muchos en adelante comprenderán mejor este mensaje.

Únete al símbolo universal de la libertad Amalia Rojo Rodriguez, te agradezco tu valentía pero no es necesario denunciar nada en ningún juzgado. Deja por favor que el hombre se desahogue.

Amalia Yo no tengo ningún miedo, es mas lo deseo ver sentado anta un Juez y q repita todo lo q ha dicho, y de esta forma ,antes de decir nada, se lo pensara dos veces. Y con el dinero por los daños causados q tendrá q entregar , los donaremos para los niños necesitados.

Alex . http://www.levante-emv.com/.../cura.../1047318.html

Amalia En esta vida, hay q contestarles con la ley en la mano, y de esta forma se lo pensaran antes de hablar. Ya estoy cansada de esta chusma.

Únete al símbolo universal de la libertad Alex ., a parte de la canción de los pederastas, que otras canciones te sabes? Cántame otra canción que ya cansáis demasiado amigo.

Únete al símbolo universal de la libertad Venga a ver si eres capaz de debatir algo sensato Alex. Te reto a ello ! seguro que aprendemos mucho mutuamente.

Únete al símbolo universal de la libertad Te parece amigo ?

Humberto . LA POLI YA OS ENVESTIGARÁ PRINGAOS ÓJALÁ VOS PILLEN A TODOS HAVEIS BORRADO NOMBRES DE LA PÁGINA PERO SE PUEDEN RECUPERAR

Únete al símbolo universal de la libertad Seguro que nos harán un favor, a ver si nos pillan en algo y nos hacemos famosos para hacer esta denuncia un grito a la humanidad. Te pido por favor Humberto que nos denuncies a la policía. Vas con este post y les pones al día. Yo con gusto esperaré en mi casa para cuando vengan a meterme en chirona. Que agustito me vas a dejar amigo ! Nos vas a dar una oportunidad !! Gracias !! No sabes la cantidad de tiempo que llevo, sin que me hagan caso. Gracias !

Únete al símbolo universal de la libertad Como se te va quedando el cuerpo amigo Humberto?? Veo que ya has visto que no te vale tu lenguaje violento y soez. Me alegro que hayas pasado a otro nivel. Ánimo !!

Únete al símbolo universal de la libertad Debo de decirte que miedo te debe de dar a ti, cuando vean tus mensajes violentos y la foto que tienes del Rey llamándole hijo de puta... Estas tardando en ir a la comisaría. No hace falta que la quites ya, aquí ya hay más de un testigo.

Únete al símbolo universal de la libertad Amalia mira amiga, si te animas a denunciar a este pobrecillo, fíjate en el mensaje de su perfil, haciendo una grave ignominia al Rey. Si quieres Amalia, ya te lo dejo en bandeja y para que te lo puedas merendar. Se le van a quitar las ganas a Humberto de ver pornografía, ojalá... para toda la vida ! No te lo tomes a mal Humberto ., porque si quisiera Amalia, te vamos a hacer un gran bien mental y espiritual. !! Ya verás !!

Únete al símbolo universal de la libertad Jaque mate amigo Humberto .

Humberto . HARÉ LO QUE SEA PRA QUITAROS DE CIRCULACION PEDERASTAS DE MIERDA

Humberto . ATENCION PAGINA DE CURAS PEDERASTAS

Amalia Humberto, eres conductor, pues sino quieres pasarte el resto de tu vida conduciendo, mas vale q no hables mas. Pues la Indenizacion por Calumnias , suelen ser de unos 25.000.E . Se un poco sensato y piensa en tu mujer e hijos, y pasa la vida respetando al prójimo, q es lo mejor que puedes hacer, y si no te gusta este País, haz las maletas y te vas. Pero no molestes con cosas q no tienes ni estudios, para poder opinar. Que yo sepa ni eres Cientifico ni eres Medico, pues ya me diras tu, lo que puedes entender, lo que es un ABORTO. De todas formas , te deseo Feliz Navidad, y cuando quieras enterarte de algo, antes de insultar ,te RUEGO QUE NOS PREGUNTES; ESTAREMOS ENCANTADOS DE ESCUCHARTE Y ATENDERTE, EN LO QUE HAGA FALTA. GRACIAS

Amalia El mensaje que me mandas privado, esta guardado .Humberto , esto es una nueva calumnia sobre mi persona, otras 25.000E que tendras que pagar. Como sigas por este camino , mal te veo.

Únete al símbolo universal de la libertad Humberto ., te voy a dar una oportunidad para que ceses tu lenguaje violento. Eres tan necio que te has pensado que quitando la foto de tu perfil ya lo tienes solucionado. Seguro que eres tan necio que crees que la policía no sepa tu verdadera identidad. He grabado tu foto de perfil y toda esta amplia conversación. Ojalá me cerraran el grupo por tu culpa porque al final los cristianos vamos a darte las gracias por el favor que nos estás haciendo. Reza para que no me cierren el grupo porque esto no va ir al juzgado, sino también a la prensa, para que vean que de verdad sois todos uno necios que no sabéis defenderos con la razón. Te advierto que si pretendes seguir en tu necia labor, me voy con la foto del Rey a la comisaria, que se ve publicada en tu perfil y con esta conversación para formalizar una denuncia. Espero haberme explicado bien amigo, porque como sigas se te va a caer lo que tienes entre las piernas y vas a tener que renunciar a ver pelis porno para toda la vida.

Humberto . NECIA ES TU PUTA MADRE PEDERASTA DE MIERDA . COMO HÁS SALIDO PEDERASTA? TU PADRE TE DAVA POR EL CULO?

Únete al símbolo universal de la libertad Acabo de abrir una carpeta para formalizar la denuncia, dame un par de razones más amigo y veremos...

Únete al símbolo universal de la libertad Yo voy a ir por lo legal Humberto .. Y te digo la verdad??? tengo unas ganas de hacer algo por esas criaturas que se asesinan cada día. Voy a tener que darte las gracias al final, ya verás.

Humberto . SI Y APROVECHA PRA DENUNCIAR A TU PUTP PADRE POR SECARETE EL CEREBRO DE LOS GOLPES QUE TE DAVAS CONTRA LA PAREDE QUANDO TE FOLLAVA PEDERASTA DE MIERDA

Dora De donde son?parecen de mi país,Argentina,donde solo se comentan agreciones,el aborto es un asesinato y todos los que están de acuerdo con ello,son asesinos en potencia,matan a sus propios hijos.....

Humberto . DORA ESTA ÉS UNA PÁGINA DE CURAS PEDERSTAS SE TIENES HIJOS MANDA ESTOS PEDÓFILOS A TOMAR POR CULO

Humberto . LOS CURAS DESTA PAGINA SON CONTRA EL ABORTO PRA TENEREN MAS NIÑOS PRA ABUSAR DE ELLOS

Humberto . ADEMÁS YA OS TENGO LOCALIZADOS Y EN BREVE OS VAN A JODER PEDERASTAS DE MIERDA

Únete al símbolo universal de la libertad Dora Villarreal, Amalia Rojo Rodriguez, gracias por vuestra colaboración. Debo de deciros que es un gozo poder haberme desahogado con este mensaje y con este individuo que no respeta ni la vida, ni mi persona, ni mi familia, ni a la Iglesia, ni a la Corona. Quiero comunicaros desde este momento que me siento más PRO VIDA que nunca, porque vengo de la comisaría de Alcalá de Henares. Acabo de tramitar la denuncia correspondiente con nº de atestado: 33079/13. Me he quedado como un ocho. Os ruego que dejéis a este individuo que se siga desahogando aquí y desde este momento, ignorarle, porque el agente me ha comunicado que será el Juez valorará la causa, por tanto, todas las injurias, calumnias y amenazas que siga vertiendo, se volverán contra sí mismo. No se cual será el desenlace, pero de momento espero que os quedéis contentos por haber tratado de hacer un poquito justicia a todas las criaturas inocentes. Dios te perdone Humberto ., pero debes de hacerte ahora responsable de tus actos. a-Dios

Humberto . “Porque sigues acosándome” pederasta de mierda vete a acosar a tu putissima madre pedofilo de mierda.ACASO TE ENVINTÉ A MI PAGINA? SOLO NO TE É BORRADO PORQUE A TU CUENTA TENGO INTERNET GRATIS PEDERASTA POERCO PEDÓFILO.

Humberto . TU PEDERASTA DE MIERDA YA SÉ DONDE PILLARTE Y YA TENGO LA FOTO DE TU CARETO PORCO Y YA É CONTACTADO A UNOS AMIGOS PRA REBENTARTE LOS MORROS POERCO PEDÓFILO DE MIERDA VÉTE A TOMAR POR EL CULO ABORTO DE MIERDA NO FUESTE PARIDO A TI TE CAGÓ EL DIABLO

Marisa VG No habéis pensado que hay familias que apenas pueden mantener a un hijo sano, y que abortar cuando el feto viene mal formado y ello va a acarrear sacrificios físicos, éticos y económicos, en los tiempos que corren, con cada vez más recortes en sanidad y educación, con menos ayudas ... Hay que respetar a las personas siempre, incluso ante un aborto no por puro placer, sino por cuestiones más importantes. Soy MUJER y no quisiera verme en la disyuntiva de que me dieran la noticia de que el feto viene con espina bífida o cualquier otra malformación. Pero al menos quiero tener derecho a eligir.

Únete al símbolo universal de la libertad La vida no es negociable Marisa. Lamento que también a ti te cueste comprender esto. Defender la muerte conlleva a desviaciones mentales. No hace falta que te diga más, porque sabes leer. Quizá debieras de sopesar el síndrome post aborto con quitarle la vida a una criatura que aunque no vaya a vivir lo que tu deseas, a efectos ninguno sabemos lo que van a vivir nuestros hijos y le damos la oportunidad. Hagamos un acto de misericordia a los débiles e inocentes, por favor. Es loable tu postura de razonar, de lo cual, visto lo visto, te lo agradezco. Mira, tu tratas de razonar y otras se ponen en pelotas en las catedrales pintadas con un mensaje que dice: Soy Dios. Esta es la causa de este mensaje que he publicado hoy amiga. Siento faltar a la sensibilidad de los que no lo comprenden, pero vosotros desgraciadamente sé que no hacéis este mismo esfuerzo.

Marisa VG Sigo sin estar de acuerdo. Si tienes dinero todo es más fácil por desgracia. Los pobres siempre pagamos las consecuencias. Podríamos entrar en un bucle sin fin. Repito, respeto tu opinión, pero no la comparto. Tengo derecho a opinar y a expresarme libremente, a menos que eso también se convierta en ilegal en manos de este gobierno aniquilador de derechos sociales.

Únete al símbolo universal de la libertad Tienes derecho a equivocarte, si, no lo puedo discutir, pero todo en esta vida conlleva unas consecuencias. Si mis palabras no te convencieron, será la vida quien lo haga. Dios mediante, seguiremos rezando por vosotros, todos los días, para que dejéis ver la luz que vosotros si llegásteis a ver un día.

Humberto . TU TE CREES DIOS PEDERASTA DE MIERDA METETE TUS NECIAS ESTUPIDECES POR EL CULO PEDÓFILO DESGRACIADO

Marisa VG Tengo derecho a equivocarme, pero puede que no esté equivocada. Es la vida la que me ha convencido de lo que digo, y lo que veo día a día, veo consecuencias y no son positivas. No creo que se trate de convencer a nadie, yo no intento convencerte. Sólo pido la misma comprensión que ofrezco, ni más ni menos. Creo en Dios y sólo Él tiene derecho a juzgarme y lo hará llegado el momento y mi conciencia está muy tranquila al respecto.

Únete al símbolo universal de la libertad Yo no te dije que fueses una asesina, solo digo y diré con la conciencia tranquila que matar es malo y lleva a las penas eternas del infierno. Creo que decirte esto no es una amenaza, sino un gesto de caridad para que no termine perdiéndose tu alma. Rogamos por vosotros.

Únete al símbolo universal de la libertad Alex . ¿tú eres mudo? ¿Qué clase de demonio te atormenta? Déjame ayudarte como al amigo Humberto.

Únete al símbolo universal de la libertad Buenos días Humberto ., hoy podemos proseguir con el exorcismo... Pido a todos los hermanos por el alma de esta persona especialmente, que esta atormentada por las bestias inmundas. El no es un pobre enfermo mental, él es un pobre atormentado por el demonio. Tengamos misericordia y pidamos a Dios su liberación, su paz. Yo te digo bestia inmunda que tus insultos valen menos que los de los niños, no sabes insultar, eres un necio. El demonio es un fanfarrón un terrorista que cree que sabe amenazar. Tu bestia sin raza, eres solo un trocito de comida en mis dientes, ya te he merendado ayer y no quieres dejar de retorcerte por tu orgullo sin término. Tienes que aprender a insultar mejor, pobre diablo, porque no me motivas, tráeme demonios más gordos porque tú no vales nada. Insultarme mejor para que me hagáis mejor cristiano y pueda sentirme útil para el Señor. Quiero este grupo lleno de demonios, porque estoy deseando poneros banderillas y torearos a todos como Manolete. !! Dejad a Humberto en paz en el Nombre de Jesús Nazareno !!

 

 

Desde este último post dirigido a este pobre hombre atormentado, ya no se supo nada de él. Dándose e incluso de baja del grupo, lo que supuso un borrado de información posterior al grabado de esta conversación.

 

 

Fuente:

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=648108631918192&set=a.314037415325317.73652.134972826565111&type=1&theater

 

 

ANÁLISIS DE LOS HECHOS

 

Se puede observar que por pura misericordia no reporté las injurias y amenazas vertidas por este pobre hombre a la red social Facebook, que es lo que más comúnmente se suele hacer, sino que hice más bien resistencia cristiana. Esta resistencia cristiana es una autentica necesidad en los grupos de esta red social concretamente. El gesto más común de las personas administradoras de los grupos cristianos es vanear, consiguiendo que estas personas sigan vagando con este odio tan agresivo por donde quiera que van, teniendo especialmente gran sensibilidad a las buenas intenciones y a todo olor de santidad.

Cuando se vanea a una persona que tiene como modelo este perfil, el grupo queda tranquilo, con su actividad cotidiana, pero se olvidan de lo que son cuando prefieren hacer un click y expulsarlos a tener que dialogar con estos atormentados, que como se puede examinar, no se tiene mayor complicación para vencerlos. Hay que dejar que se desahoguen, perdiendo éstos así su «fuerza» y después rematarlos con palabras recias e invocando el Nombre Glorioso de Jesús, como se ve en el último diálogo.

Podemos observar que el odio tan agresivo de este hombre no puede despegarle del ordenador, tal como si fuese una persona que al tocar el activo de una fase de alto voltaje, ya no puede despegarse, es decir, que no es dueño de sí mismo. Los demonios que atormentan a estas personas que se manifiestan de muchas maneras en el mundo y en este caso en la red social, manejan a placer a estos pobrecillos, para crispar los grupos, especialmente a los cristianos, teniendo plena consciencia de que cuando hacen su vertido de ofensas, después los expulsan, pero el demonio que lo posee ha consumado así su misión, que es sembrar la semilla del mal. De esta manera, al ser expulsado el demonio del grupo, además de que no hemos tratado con caridad a estas personas, siguen con su labor maligna, creando de esta manera una realimentación del mal.

En este caso práctico, la realimentación del mal se rompe, ya que se le dice al sujeto que se reza por él, se le trata con caridad, se le advierte, etc. Hay que examinar muy de cerca esto que acabo de afirmar, porque en verdad aquí se da por mi parte una especie de «esquizofrenia», que es lo que el atormentado también padece, pero de forma más discreta, aunque en su caso, bajo los espíritus del mal.

Es interesante detenerse en detalles muy esclarecedores para nosotros los cristianos. Podemos observar cuando el espíritu del mal de Humberto nos dice: «Porque sigues acosándome». Si tomamos esta instantánea y estudiamos el Evangelio, concretamente las palabras del endemoniado cuando se dirige al Señor diciéndole: « ¿Qué tienes contra nosotros, Jesús de Nazaret?». Se observa claramente que el espíritu del mal se resiste a abandonar el cuerpo de Humberto y reconoce en cierta medida en el emisor una autoridad. Es aquí donde podemos decir que esta persona no actúa como un ser humano, que gozaría en su salud de razón, por tanto se demuestra entonces la necedad de los hombres que en sus diferentes grados están posesos por el mal personificado. Desde este preciso instante nos debe de quedar grabado en la consciencia e inteligencia que para el espíritu de la necedad, el razonamiento solamente es una imposición. Por este motivo, ellos entienden neciamente la muerte como un derecho igualable a la propia vida.

En cuanto a la gente espontanea que tiene la misma opinión que este pobre hombre atormentado, se observa también esta notoria necedad. Por ejemplo, como cuando Marisa VG, después de todas las amenazas de su «compañero», y del abanico de injurias que hace, nos dice a los que defendemos la vida que, «hay que respetar a las personas siempre», pero no denuncia las graves ofensas vertidas de Humberto. Es algo que no tiene sentido, es todo una tremenda mentira, pero ahí queda eso.

Es notorio que con el lenguaje obsceno y feroz de Humberto, es un consumidor habitual de pornografía, siendo esta una de las razones de cómo ha terminado su pobre mente y espíritu, gravemente dañado. El tema de la pederastia es preocupante, pero ha sido la perversión de la pornografía la que ha acentuado esta última perversión. ¿Qué autoridad moral tiene un pobre enfermo consumidor habitual de pornografía para acusar de esta manera tan agresiva y feroz a quién le venga en gana? En verdad se puede valorar que a esta «persona» no le importa nada que se abuse sexualmente de los niños, es todo una fachada blanqueada y podrida por dentro, porque matar a un inocente e indefenso es un abuso aún muchísimo mayor que el de la pederastia, sin comparación. Encontramos de nuevo de esta manera otra incoherencia, otra mentira. Recordemos que la causa que le ha pegado a Humberto al ordenador fue que llamasen necios a todos los proabortistas.

Creo que llevar adelante este caso, además de manifestar la denuncia que vierto, que no es una mera opinión, sino un fruto del don de la razón que al menos a mi Dios me ha regalado, puede concienciar a los cristianos que el exorcista no es sólo aquel que le da permiso el obispo, porque este permiso ya nos lo otorgó Cristo, por tanto, no es preciso mayores trámites.

¿Qué es lo que le hace falta al cristiano de esta sociedad concretamente, pero más aún en la situación en la que vivimos? Es muy sencillo, le falta perfeccionarse en la oración y los sacramentos y practicar lo que fueron los profetas de la antigüedad, es decir, que deben de tener una caridad muy agresiva e incluso en ocasiones provocadora. Esta caridad agresiva a la que me refiero, nace del amor perfecto a Dios que da fruto al amor a nuestro semejante, que desea siempre su bien supremo, es decir, que desea que todo hombre goce de la parte de alegría que Dios nos da en esta vida y de su Presencia gloriosa en la venidera, naciendo de este deseo puro el celo por la gloria de Dios.      Esta caridad agresiva podemos verla en Cristo cuando saca a los mercaderes de su templo (Jn 2, 13-25). Si cualquiera pudiese ver en esos momentos al Señor sin conocerle, le daría por «loco» y esta locura hermosa es la que todo hombre que quiera enamorarse del Señor debe de anhelar. Es la locura que rompe primero con todas nuestras frialdades, para romper después con todas nuestras tibiezas. Esta locura es la que ayuda al hombre a romper los limitadores que impiden un amor de verdad y que por ello nos impiden practicar las virtudes que tanta falta le hacen a todo cristiano. Tenemos otro ejemplo cuando se enteraron sus parientes y fueron a hacerse cargo de Él, diciendo que estaba fuera de sí (Mc 3, 20-21). En verdad es el Espíritu quién dispone todo esto, pero debemos disponernos a Él de corazón. Por tanto podemos decir que el perfil de aquellos que tienen poder de exorcizar, a los ojos del mundo son locos o enfermos mentales, mostrando para cada momento un grado necesario de caridad agresiva, amando al prójimo, pero siendo siempre unos «Don Nadie». Esto quiere decir que todos los cristianos estamos llamados a quitarle el polvo a la efusión del Espíritu que recibimos en el día de nuestra confirmación y, actuar en todos los ámbitos como más o menos este pobre servidor lo ha hecho en el diálogo que he aportado aquí con este pobre atormentado.

De antemano advierto a todos los cristianos que debemos de superar todos los miedos, pues son las palabras del Señor las que desde este momento nos deben de animar a ello ya que «en el amor no hay temor, sino que el perfecto amor echa fuera el temor; porque el temor lleva en sí castigo» (1 Jn 4.18). Tengamos en cuenta que por el bautismo somos todos sacerdotes, profetas y reyes y lo que nos está ocurriendo a la mayoría de los cristianos sin tener plena conciencia es tener la misma experiencia que tuvo Jonás cuando el Señor le llamó para profetizar en Nínive. Por tanto podemos decir que todos somos Jonás, viviendo sin valor, escondiéndonos en nuestro caso de muchas maneras en el vientre de este mundo, siendo este gesto por nuestra parte en definitiva la huida o la renuncia de nuestra cruz. Como resultado de nuestro temor, es decir, como castigo, tenemos hoy las parroquias medio vacías, pero esto se subsanará cuando obedezcamos al Señor.

Después de este análisis previo, invito a todos a tener en cuenta la reflexión que voy a hacer a continuación, como una pieza clave para poder dar una solución definitiva al abominable mal del aborto.

Bien dijo nuestro Señor Jesucristo que los hijos de las tinieblas son más astutos que nosotros, pero porque nosotros no queremos exponernos a la Luz que nos radia el Señor, precisamente por no hacer las cosas como Él nos pide. Ante la respuesta homicida no cabe razón, por tanto la bioética y todos los estudios científicos o de erudición que hemos emprendido con toda la buena voluntad para hacer frente a este mal, no nos sirven ni nos servirán para nada. Ante la necedad del hombre con espíritu homicida, concretamente cuando afirma que el ser vivo desde la concepción hasta donde ponen sus limitaciones no es un ser humano, solo cabe exponerle sin temor la siguiente respuesta: Queridos, no solo estas criaturas son humanas, sino que son más humanas que vosotros. Un ser humano se define en esencia cuando siente y padece y vosotros además de tener la razón anulada o dañada, ya ni sentís ni padecéis. Además, si esto no os convence tampoco, sabed que un ser es menos humano en la medida del grado de sus instintos homicidas. Saber que aquellos que llamáis

«deformados o deficientes», en verdad el Demonio no los quiere, porque desde siempre nos han confortado de muchas maneras con una sonrisa sincera o un abrazo inocente desde su nacimiento. Por ello queremos que sigan naciendo «deformados y deficientes», porque ellos tienen en sus rostros el semblante de la esperanza y del amor, que todos los políticos y hombres del pueblo con espíritu homicida jamás nos podrán llegar a dar.

Llegados al extremo, se debe de dejar ya muy claro que si desean establecer un control de población, si no aman la vida, que dejen al menos a los demás vivir, especialmente a los más débiles e inocentes, eso sí, si aborrecen esta vida, están en su derecho de suicidio voluntario. Aún estando en su derecho de suicidio voluntario deberán de saber también que si tuviésemos conciencia de su intención suicida, tampoco lo vamos a permitir, como ya lo hacemos con otros que tratan de acabar de esta forma con su vida. Esto se debe a que los cristianos en esta vida somos los leucocitos, los agentes de la vida, y con la Palabra vamos a dar solución a esta extrema degradación social que todos e incluso yo de forma activa, pasiva o desde la misma indiferencia hemos llegado a construir, por tanto la sangre de estos mártires del Señor nos salpica a unos y a otros de muchas maneras para mayor o menor culpabilidad. Si, ellos podrán llamarnos fanáticos y en verdad lo somos, de la vida, por tanto ellos también son fanáticos, pero en este caso de la muerte.

Por esta intención tan noble que tenemos muchos y en particular por estas reflexiones que nacen de la razón humana, soy plenamente consciente con independencia del fin que tenga este informe que desde este momento el deseo de los homicidas será desde ahora abortarme a mí. Pero esto me trae sin cuidado, primeramente porque sé que algún día tengo que morir y si esta muerte es de entrega por otros, tengo por seguro que al cruzar la frontera me daré de bruces con el Rostro resplandeciente de Cristo y su luminosísima sonrisa. A mí esto como digo me trae sin cuidado y lo digo muy claro, pues tratando dar lo mejor de sí, a mi primeramente me ha abortado el mundo, incapacitándome para poder trabajar por una presunta enfermedad mental. Poco a poco, por causa de Cristo, mi familia, amigos y conocidos también me han ido abortando. Con dolor debo de decir que e incluso mi Iglesia ha terminado abortándome, pues no me ha dejado ser ni sacerdote ni misionero. Por tanto, ¿Qué tengo ya que perder? No, todo que ganar, ganar el abrazo eterno de mi Señor Jesucristo, en el lugar donde ya no tengo que temer por su ausencia. Pues todo esto lo hago porque el Señor, desde hace mucho me dijo que si me quiere y esto me basta para ser un pobre enfermo de amor. Con esta declaración no quiero contristar a nadie, ni mucho menos, sino más bien dar primeramente las gracias a Dios por saber qué es lo que soy, pues soy muy bienaventurado por verme como el último, porque de esta manera he conseguido darme la mano con mi querido apóstol san Pablo, pues con él soy también un aborto, ya que él se define también de esta forma, «por último, se me apareció también a mí, que soy como el fruto de un aborto. Porque yo soy el último de los Apóstoles, y ni siquiera merezco ser llamado Apóstol, ya que he perseguido a la Iglesia de Dios. Pero por la gracia de Dios soy lo que soy, y su gracia no fue estéril en mí, sino que yo he trabajado más que todos ellos, aunque no he sido yo, sino la gracia de Dios que está conmigo» (l Cor 15,8-10).

Es ahora cuando digo a los enamorados de la VIDA que si asumen el papel de ser un aborto como lo ha asumido este pobre servidor de todos los hombres de buena voluntad, encontraréis un gozo interior que superará vuestro entendimiento, rompiendo frialdades y tibiezas, es decir, superando sin ninguna dificultad el dolor, el sufrimiento y afrontando sin pesar con la madurez cristiana la realidad de nuestro destino, comprendiendo este día que nos llegará no como un drama, sino como el primer día más importante de nuestra existencia, que será cuando veamos la Verdad cara a cara. Este será el primer día más importante para todos y para muchos desgraciadamente será el último.

No temo, no, porque inmerecidamente el Espíritu del Señor está sobre mí y el nombre que me dieron mis padres me hará gozar de una gran protección de cara a los homicidas, aprovechando de esta manera la ocasión de seguir con mi misión, para poder predicar la ciencia de la Santa Cruz en la creación. Muchos temblarán cuando sepan que la Santa Cruz está impresa en caracteres matemáticos en toda la creación de una forma indeleble, pues hasta ahora muchos han guardado silencio por temor, pero yo no callaré, pues soy un aborto, uno de ellos, pero algo menos débil de lo que ellos hubiesen deseado y ahora voy a por ellos, primeramente abriendo los ojos de la fe a todos mis hermanos con mis torpes palabras, animándoos así a todos a que seáis un aborto conmigo y con todas estas criaturas a las que han arroyado sus vidas. De esta manera nos blanquearemos con su sangre pura e inocente, nos purificaremos de nuestras inmundicias y convertiremos sus sacrificios en semilla para nuevos cristianos. No, su sangre no se derramará por mi parte quedando estéril, su sangre dará grandes frutos.

¿Debo de temer a que alguien haga un mal a los que quiero? Debemos de partir que el mal está haciendo mal a las personas que queremos desde antes de que naciésemos, pero de hacerlos mayor mal, ellos de esta manera me harían muchísimo más fuerte de lo que soy ahora y si por un momento se diera la ocasión que ese mal me lo hiciesen a mí, entonces hará muchísimo más fuerte a los que me hubiesen querido, siguiendo esta misión que el Señor me ha confiado a mí junto con el resto de mis hermanos cristianos.

Cabe hacer una reflexión a parte, respecto al tema del aborto, en cuanto a la primera imagen de perfil que tiene Humberto. Si decir que hasta el momento no he dado importancia especialmente a la figura del monarca, pero he podido ser consciente ahora que D. Juan Carlos, sea ejemplar o no como lo pueda ser este servidor que comparte estas experiencias, es un vínculo de unión muy fuerte para el pueblo español, tan fuerte que el Demonio ha conseguido pervertir a algunos de sus miembros con el fin de desmembrar esta importantísima unión. Por ello, merece mucho la pena defender al Rey, aunque sea el mayor de los pecadores, porque si perdemos este vínculo, el Demonio establecería una sociedad más dividida, más caótica, más oprimida, más confusa, más perdida y sin duda muchísimo menos libre de lo que es ahora.

Quisiera aprovechar esta ocasión para luchar también conjuntamente por la Corona de España, para mantener la unidad tan necesaria, más en estos momentos tan difíciles.

 

 

 

Denuncia

 

Imagen injuriosa al Rey

 

 

 

Imagen injuriosa al Papa

 

 

 

Imagen injuriosa a mi persona

 

 

Se ruega observar el detalle de que tanto el estilo de la fuente en la imagen injuriosa del Rey como la del Papa, así como la de mi rostro, no sólo vienen a ser semejantes, sino que las faltas ortográficas delatan manifiestamente que la autoría de todas estas ignominias han sido creadas por mismo sujeto denunciado.

 

 

 

 

 

Oración de Pío XII para reparar estas
blasfemias (11 de septiembre de 1954).

 

¡Oh, Augustísima Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo, que aun siendo infinitamente feliz en Ti y por Ti por toda la eternidad, te dignas aceptar benignamente el homenaje que de toda la Creación se alza hasta tu trono excelso!

Entorna tus ojos, te rogamos, y cierra tus oídos divinos ante aquellos desventurados que, o cegados por la pasión o arrastrados por un impulso diabólico, blasfeman inicuamente contra tu nombre y los de la Purísima Virgen María y los santos.

Detén, ¡oh, Señor!, el brazo de tu justicia, que podría reducir a la nada a quienes se atreven a hacerse reos de tanta impiedad.

Acepta el himno de gloria que incesantemente se eleva desde toda la naturaleza: desde al agua de la fuente que corre limpia y silenciosa, hasta los astros que brillan y recorren una órbita inmensa, en lo alto de los cielos, movidos por tu Amor. 

Acepta en reparación el coro de alabanzas que, como el incienso ante el altar, surge de tantas almas santas que caminan, sin desviarse jamás, por los senderos de tu ley, y con asiduas obras de caridad y penitencia intentan aplacar tu justicia ofendida.

Escucha el canto de tantos espíritus elegidos que consagran su vida a celebrar tu gloria, y la alabanza perenne que a todas horas y en todo lugar te ofrece la Iglesia.

Y haz que un día, convertidos a Ti los corazones blasfemos, todas las lenguas y todos los labios entonen concordes en esta tierra aquel canto que resuena sin cesar en los coros de los ángeles: Santo, Santo, Santo es el Señor, Dios de los Ejércitos. Llenos están el cielo y la tierra de tu gloria.                                             

 

 

 Amén.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
 
 
 
 
 

La Ciencia de Dios
Don del Espíritu Santo

 


¡Guías ciegos, que coláis el mosquito y os tragáis el camello! (Mt. 23, 24)

Muchos buscan vida en otros lugares, pero no
terminan de ser conscientes de que el Universo en
su debido grado, también viene a ser otro ser vivo

 


Ellos también buscaron un Patrón Único, una pauta en el Universo que pudiese llegar a explicarlo todo

 

El cífrado más antiguo y a su vez
más novedoso de la creación
 

La Santa Cruz en el arco iris
 

El caos no es un caos, es un orden que hasta ahora no comprendíamos
 

El azar existe, pero no es la solución a todo, como erróneamente se cree.
 


Dimensión pedagógica y escatológica de este Misterio
en la creación de Dios

 

El hombre gris y el misterio
de la Cruz Orlada

Llega ya el día y la hora en el que el «monstruo» materia estallará con sus armas y se derrumbará ante la exacta verdad. ¡Cristo! - Ante su Santa «Cruz Orlada» y ante el bendecido amor. –Llega la hora del Sol!-

 


Nueva Generación de Adoradores Proféticos

hacia la plena manifestación de los hijos de Dios

combate escatológico

 

Misión de un apóstol de María

 

 
 
 
Licencia de Creative Commons

Nº Asiento Registral 16/2013/8695

Inicio   Conferencias Referencias Descargas Contacto
Sobre el autor Objetivos Entrevistas La Voz Profética Mapa del sitio  
Donaciones Nuestra pancarta Grupo de apoyo
en redes sociales.
Suscripción Amigos
de la Santa Cruz
 
No a la corrupción Blog Talitha Qumi  

 
 

 

«Lo que recibisteis gratis, dadlo gratis» (Mt 10: 8).