Licencia de Creative Commons
La Santa Cruz como Modelo Matemático Universal
by Jesús del Pino Marín is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual
4.0 Internacional License

ESTA WEB ha sido sido intervenida por HACKERS que con malicia han conseguido evitar que se pudiese
comprobar el gran exito de este pequeño apostolado seglar, que se podía apreciar en los perfiles de FACEBOOK,
evitando a su vez poder compartir por controles sociales este espacio de cultura y pontificación.

+ INFO +

   
Nº Asiento Registral 16/2013/8695
 
 
 
 

El Lábaro de los Últimos Tiempos
 


Una invitación al ejercicio profético
 

Charlas y Conferencias
 

Entrevistas
 

Nuestra labor misionera
 

Tu oración y lo que puedas aportar
 

Referencias (colaboradores)
 

Acerca de esta pobre pluma, que tiene la gracia inmerecida de poder escribir aquí
 


S.O.S Hermano Protestante
Llamada a todos los Hermanos lejanos

 


Carta de presentación a las diócesis

 

PUREZA Y CASTIDAD

La ventana al conocimiento
 

Retrospectiva Antropológica en Clave para la Nueva Evangelización

 

Juntos en el Nombre de Jesús

 


Familia de los Sencillos

«Creyeron en Dios, y proclamaron ayuno y se vistieron de sayal desde el mayor hasta el menor de ellos» (Jon. 3,5).

 


Exhortación a la Unidad

Por el Triunfo del Inmaculado
Corazón de María

 

De nuevo otro David contra otro Goliath

Autoridades del orden que abusan de sus
poderes y subestiman nuestra dignidad

 

 

 

MISIÓN DE UN APÓSTOL DE MARÍA (1)

 

 

 

 

El día 26 de diciembre, en la Adoración Nocturna Española de Alcalá de Henares (A.N.E), un misionero por la gracia de Dios, mendigo de oraciones y Apóstol de María, bailó y cantó como el Rey David, como cuando los israelitas acompañaban el Arca de la Alianza, pero en esta ocasión ante el Santísimo Sacramento del Altar. Después de este espectáculo y escándalo de amor, estos "hermanos", me hicieron una encerrona para juzgarme, humillarme y perseguirme con testigos a placer. En aquel momento me juzgaba y me cuestionaba todo aquel que le parecía, quedando servidor en medio de un corralito. La intervención que más nos debería hacer de pensar, fue aquella hecha por parte del presidente, cuando me dijo: “que no había que estar tan alegre y que existían unas normas”. Desgraciadamente la norma que ellos aún no conocen, es aquella que dice: ama y haz lo que quieras (San Agustín). El Vinagrón está muy especialmente entre estos hombres que dicen amar a Dios. La culpa de muchas cosas malas que están pasando no está en verdad de los pobres hombres que quedan fuera de la Santa Iglesia Católica, sino de los vinagres de dentro, que a la hora de la verdad son como el perro del hortelano, que ni comen ni dejan comer a otros.

                No podemos frustrar al Espíritu Santo con nuestros rangos, categorías y otras normas farisaicas. El Vinagrón no quiere cánticos inspirados y danzas de liberación, porque es el exorcismo más poderoso, para todos aquellos que lo hacen  y para todos los demás que lo contemplan. A estos vinagres les recome por dentro las respuestas bien dadas, porque distan años luz de la caridad y humildad que Dios nos pide.

                Hermanos, seamos humildes y reconozcamos que nuestras adoraciones Eucarísticas, no son las adoraciones que Dios desea, sino pompas fúnebres o castigos autoimpuestos.

                La mayoría de las personas que forman parte de la Iglesia, por delante, se lamenta diciendo que ya no somos muchos y que cada vez son menos los que "se convierten" a la Santa Iglesia Católica o que apenas hay jóvenes, pero por detrás se sienten miembros de un club selecto de élite. En el fondo esta es la razón por la que en verdad no tienen intención de servir a Dios de corazón.

                Los vinagrones son toda una apariencia, que saben confundir con maestría el bien con el mal y el mal con el bien. Pocos hombres son conscientes que, en la vida espiritual, ni todo lo que parece es, ni es todo lo que parece.

                Ruego a todos aquellos hombres de buena voluntad, que recen al Señor por este Apóstol, que lleva siendo cruelmente perseguido en el anonimato desde hace más de diez años.

VIVA LA VERDADERA ALEGRÍA LIBERADORA DEL EVANGELIO

 Jesus +

 

 

 

MISIÓN DE UN APÓSTOL DE MARÍA (2)

En este día 27 de diciembre, la Santa Iglesia Católica celebra la Sagrada Familia. Este misionero por la gracia de Dios, mendigo de oraciones y Apóstol de María, en la Santa Misa de niños de la Parroquia de Santa María la Mayor, tuvo la santa osadía de sentarse junto a ellos como uno más. En la oración del Padre Nuestro, ellos tienen costumbre de subir al Altar tomándose de sus manitas. Servidor quiso ser como ellos y se acercó al Altar de igual manera, pero a los vinagrones no les gustó, pues son siempre como el perro de hortelano, que en este caso ni son niños ni dejan serlo a los demás. Tuve la enorme gracia de besarlos y abrazarlos después de la oración y cuando besé al celebrante me dijo: "bájate que van a querer subirse los demás".

Después de la bendición final de despedida, mi dirigí a todos diciendo: Querida familia, amada familia; dedico este cántico y baile al Señor y a todos vosotros... Entonces canté y bailé con todo mi corazón:

GLORIA, GLORIA, ALELUYA,

GLORIA, GLORIA, ALELUYA,

GLORIA, GLORIA, ALELUYA

EN NOMBRE DEL SEÑOR.

Cuando comencé a danzar como el Rey David mientras adoraban en fila al Niño Dios, vino otro sacerdote vinagrón que con violencia me cogió del brazo para sacarme de la Parroquia. De camino a la calle, tuve tiempo para decir a gritos a mi familia que, este era el día en el que comenzaba a cumplirse la Gran Promesa del Corazón de Jesús, Promesa por la cual todos volveremos a ser una Gran Familia (judíos, musulmanes y cristianos).

Desde Alcalá de Henares, partió la reforma de la Santa Iglesia Católica en el S. XVI y desde aquí el Señor de nuevo la volverá a levantar, llevándonos de esta manera a la plena manifestación de los hijos de Dios (Rm 8, 19).

Todos adoráremos al mismo Dios, en un sólo Rebaño (Jn 10, 16), respetando las riquezas de cada religión. La Santa Iglesia Católica tomará lo mejor del Judaísmo y del Islam, para poder enriquecer sus cultos, como la práctica de adoración que siguen los hermanos musulmanes, el velo en las mujeres, Yom Kippur, etc.

VIVA LA VERDADERA ALEGRÍA LIBERADORA DEL EVANGELIO

Jesús +

 

 

 

MISIÓN DE UN APÓSTOL DE MARÍA (3)

El día 28 de diciembre, día de los Santos Inocentes, un misionero por la gracia de Dios, mendigo de oraciones y Apóstol de María, en la Parroquia de  Santa María la Mayor en Alcalá de Henares, se manifestaba de nuevo. Después de tener la gracia de poder conversar y compartir con los pobres en su fachada, entré en su interior, para poner en conocimiento a los sacerdotes las dos primeras misiones que tuvo los días anteriores este servidor. Al presentarme, el sacerdote vinagre, no quiso dar la mano a un hombre de Dios. No tuve duda de poner en conocimiento esta falta de caridad y humildad a los pocos fieles que se preparaban para la Santa Misa. Al dejar estas cartas para los dos sacerdotes mis palabras fueron: Aquí tienen, para que hagan examen de conciencia.

Después de finalizar la celebración litúrgica, grité a los vinagres: Voy a daros ejemplo de cómo se debe de salir de la Santa Misa. Entonces, entonando el Kyrie Eleison Christe Eleison, salí hacia la puerta danzando como el Rey David.

Más tarde, me di un buen paseo por la calle, dejándome llevar por el Santo Espíritu de Dios. A las 13:45 quedé con un amigo en mi barrio. Le invité a subir a mi casa para presentarle a mi familia. Quise tomarle como testigo, para poder comunicar a mi familia que había tomado la decisión de ser pobre, regalándoles mi casa propia. Después me fui a comer con este amigo para celebrar mi pobreza.

Al terminar de comer, David me llevó al centro, busqué una mezquita y dentro encontré a un hermano musulmán reposando en el suelo. Me descalcé poniéndome de rodillas antes de entrar al recinto sagrado. Conversamos largamente de una forma sencilla y edificante. Sin querer molestar mucho, comencé a rezar descalzo la Coronilla de la Divina Misericordia. Poco a poco comenzaron a venir los hermanos fieles musulmanes. Servidor les gritaba que Alá era grande. Tuve propósito firme de adorar a Alá, porque estaba convencido que, por la estirpe de Abraham, siempre hemos hablado de un mismo Dios, aunque con un diferente Nombre. Cuando me hablaron del profeta Mahoma, les dije que yo solo iba a adorar a Alá. Me obsequiaron con un Corán. Lo hermoso fue que vestido con mi hábito y mi Crucifijo blanco, pude abrazar a muchos. Al Imán tuve la ocasión de besar sus manos, aunque en un principio me pereció que no se veía digno de poder ser honrado de esta manera.

Debajo del local ya nadie podía pasar con colgantes ni nada parecido, aunque me quedó el Santo Rosario en el bolsillo del hábito, hecho de madera de olivo de Jerusalem, el cual tuve en mis dedos en el momento de hacer mis postraciones. Tuve que guardarme el Crucifijo del pectoral en el bolsillo, pero con mi hábito puesto. Antes de todo, seguí un hermoso ritual de oración que para ellos tiene mucho significado. Tuve que lavarme las partes bajas, las manos y los pies de una forma concreta. Ellos me facilitaron los medios necesarios para hacer el rito. Al comenzar las oraciones, me di cuenta que no había nada que adorar en frente cuando hacíamos las postraciones, salvo un muro con un reloj barato colgado en la pared. Quisiera dar mayor luz a esta gran mentira del Demonio que muchos desgraciadamente creen, pues en verdad ellos también rezan al Dios de Abraham, de una forma diferente mandada por Dios y esto debe de ser respetado por todos. Tuvimos la oportunidad de abrazarnos y puedo asegurar que son personas muy humildes, pues ya quisiera que se diera la mitad de esta humildad y caridad entre nosotros los fieles católicos. Gracias a Dios, lo tengo claro; primero, por parte de padre soy judío sefardí (Jacob), después musulmán (Esaú) que fue el hermano de Jacob y por la gracia de Dios también soy cristiano. Se pueden practicar las tres religiones, sin faltar a Dios, pues no existe ninguna incompatibilidad entre ellas.

No importa las palabras, el idioma, las formas, sino el amor entre hermanos, pues el que no ama de verdad nunca sabrá que para los puros, todo es puro (Tt 1, 15). Las tres religiones son verdaderas, porque parten de la misma promesa hecha a nuestro Padre Abraham, aunque solo en la Santa Iglesia Católica, nuestro Santo Dios ha querido dejar los medios necesarios para facilitar la salvación para todos los hombres. Para Gloria de Dios, seguiré rezando con gusto con ellos siempre que pueda, dando siempre preferencia a la Eucaristía y teniendo siempre presente que las diferencias con amor siempre serán riquezas.

VIVA LA VERDADERA ALEGRÍA LIBERADORA DEL EVANGELIO

Jesús +

 

 

 

MISIÓN DE UN APÓSTOL DE MARÍA (4)

El día 29 de diciembre, un misionero por la gracia de Dios, mendigo de oraciones y Apóstol de María, en la Parroquia de Santa María la Mayor en Alcalá de Henares, se manifestaba de nuevo. Después de adorar el Misterio de la Sagrada Familia montado en la parte baja del Altar, diciendo a los vinagres que de la Santa Misa debemos de salir todos con alegría. Tuve la gracia de cantar en la calle a voz viva, el Gloria, Gloria, Aleluya, en el Nombre del Señor. Acto seguido comencé a dar bendiciones a todas aquellas personas que pasaban por la calle, así como autobuses, coches… Tuve la oportunidad de bailar también como el Rey David, cuando pasó por delante de la puerta un festejo de Navidad con música, siendo esto algo que sorprendió a muchos. Después de estar desde las 11:45 como centinela de la puerta de Santa María la Mayor, haciéndoles la señal de la Santa Cruz con mi mano, dándoles la bendición y felicitando a cada uno la Navidad, muchos conductores de autobús urbano terminaron haciéndome la señal de la Santa Cruz a este servidor de la misma manera. Después de la Santa Misa de 19:30, volví a salir gritando, ¡¡ VIVA EL AMOR ¡¡ Tuve la ocasión de abrazar a personas, ayudar a discernir misiones, besar enfermos e incluso a imponer las manos. Me regalaron algo de alimento y sobre las 12:30 me retiré a dormir al suelo de la Capilla de las Santas Formas. Cuando me abrieron solo había dos personas, una mujer y un hombre. Adoré al Santísimo expuesto postrándome en varias ocasiones, poniéndome en primer lugar boca arriba. Esta fue la postura que hice también por la tarde, en la que tuve la ocasión de contemplar con detalle por primera vez la cúpula de la Capilla de las Santas Formas. Quedé horrorizado al observar que tenía pintadas varias imágenes satánicas, pinturas muy poco vivas con algunos retratos de hombres sin rostro.

La mujer se acercó a mí molestando mi espacio de oración diciéndome, que ya se iba. Me sorprendió en gran medida, porque me hizo una invitación indirecta para que me fuera. Le dije que estaba a gusto. El suelo radiante estaba muy caliente, algo que en un principio agradecí, porque pasé todo el día en la calle. Al principio sonó el timbre de la calle para poder abrir la puerta, pero aquel fue el único timbre que sonó en toda la noche, cuando en verdad tenía que sonar a cada hora de turno de adoración para cada adorador. Me di la vuelta para dormir boca abajo y fue cuando todo comenzó a ser muy raro, pues pude oír que entraban y salían personas por la puerta del templo principal a la Capilla que supuestamente debería de estar cerrada. Pude apreciar por las discusiones en voz baja, que mi presencia no les fue de agrado, tomando de esta manera mayor consciencia de que en verdad había una multitud de personas dentro. Desde aquel momento supe que debía de pasar toda la noche rezando el Santo Rosario y así fue.

El sufrimiento que llegué a padecer, fue como una experiencia cercana al infierno, que se me hizo eterna en un lapso de 8:30 h. Jamás lo que pasado tan mal, pues ha sido un tormento muy grande, no solo por el dolor, sino porque tuve que lidiar con hombres demonio, así como en mi mente de otra lucha encarnizada, aunque confiado en Mamá María a pesar de este inmenso asedio demoniaco que padecí. Ellos no me pudieron tocar, porque estaba humillado y rezando el Santo Rosario postrado en el suelo ante al Santísimo. Los engaños y miedos que quisieron meterme fueron innumerables, pero la Victoria a las 9 de la mañana era de nuestro Dios, al comenzar la Santa Misa en el templo principal. Al terminar la Santa Misa, servidor salió gritando diciendo a los pocos fieles que, el infierno era una experiencia terrible de calor, oscuridad, sed y de ansiedad eterna.

Al salir de la Santa Misa, me encontré con Ángel e Isidoro, dos amigos misioneros del Perú dando una limosna a una pobre mujer en la calle de en frente. Ellos al verme se sorprendieron, porque cuando fueron a rezar esta misma mañana delante del Santísimo en la Capilla de las Santas Formas, me dijeron que no supieron reconocerme en aquel momento cuando estaba postrado en el suelo boca abajo.

Siento que he pagado el precio de la Ira de Dios con este tormento que he pasado en esta noche y, no tengo ninguna duda de que haré todo lo posible para poder seguir denunciando esta gravísima profanación y sacrilegio de Dios en su propio Templo ante las autoridades eclesiásticas y civiles, para la Gloria del Dios Altísimo y por el bien de todos los hombres.

VIVA LA VERDADERA ALEGRÍA LIBERADORA DEL EVANGELIO

Jesús +

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
 
 
 
 
 

La Ciencia de Dios
Don del Espíritu Santo

 


¡Guías ciegos, que coláis el mosquito y os tragáis el camello! (Mt. 23, 24)

Muchos buscan vida en otros lugares, pero no
terminan de ser conscientes de que el Universo en
su debido grado, también viene a ser otro ser vivo

 


Ellos también buscaron un Patrón Único, una pauta en el Universo que pudiese llegar a explicarlo todo

 

El cífrado más antiguo y a su vez
más novedoso de la creación
 

La Santa Cruz en el arco iris
 

El caos no es un caos, es un orden que hasta ahora no comprendíamos
 

El azar existe, pero no es la solución a todo, como erróneamente se cree.
 


Dimensión pedagógica y escatológica de este Misterio
en la creación de Dios

 

El hombre gris y el misterio
de la Cruz Orlada

Llega ya el día y la hora en el que el «monstruo» materia estallará con sus armas y se derrumbará ante la exacta verdad. ¡Cristo! - Ante su Santa «Cruz Orlada» y ante el bendecido amor. –Llega la hora del Sol!-

 


Nueva Generación de Adoradores Proféticos

hacia la plena manifestación de los hijos de Dios

combate escatológico

 

Misión de un apóstol de María

 

 
 
 
Licencia de Creative Commons

Nº Asiento Registral 16/2013/8695

Inicio   Conferencias Referencias Descargas Contacto
Sobre el autor Objetivos Entrevistas La Voz Profética Mapa del sitio  
Donaciones Nuestra pancarta Grupo de apoyo
en redes sociales.
Suscripción Amigos
de la Santa Cruz
 
No a la corrupción Blog Talitha Qumi  

 
 

 

«Lo que recibisteis gratis, dadlo gratis» (Mt 10: 8).