Licencia de Creative Commons
La Santa Cruz como Modelo Matemático Universal
by Jesús del Pino Marín is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual
4.0 Internacional License

 
   
Nº Asiento Registral 16/2013/8695
 
 
 
 

El Lábaro de los Últimos Tiempos
 


Una invitación al ejercicio profético
 

Charlas y Conferencias
 

Entrevistas
 

Nuestra labor misionera
 

Tu oración y lo que puedas aportar
 

Referencias (colaboradores)
 

Acerca de esta pobre pluma, que tiene la gracia inmerecida de poder escribir aquí
 


S.O.S Hermano Protestante
Llamada a todos los Hermanos lejanos

 


Carta de presentación a las diócesis

 

PUREZA Y CASTIDAD

La ventana al conocimiento
 

Retrospectiva Antropológica en Clave para la Nueva Evangelización

 

Juntos en el Nombre de Jesús

 


Familia de los Sencillos

«Creyeron en Dios, y proclamaron ayuno y se vistieron de sayal desde el mayor hasta el menor de ellos» (Jon. 3,5).

 


Exhortación a la Unidad

Por el Triunfo del Inmaculado
Corazón de María

 

De nuevo otro David contra otro Goliath

Autoridades del orden que abusan de sus
poderes y subestiman nuestra dignidad

 

 

 

Pag. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 »

Nº 8

 

 

 

 

A TIEMPO Y A DESTIEMPO

Predica a tiempo y fuera de tiempo (2 Tim 4, 2)


Ante nuestro deber de predicar, muchos son aquellos los que tratan de evitar una conversación que nos comprometa, que delate nuestra condición de cristiano católico. En primer lugar, nuestro primer obstáculo es la propia familia, la cual no debemos de temer los peores resultados, pues Cristo ya nos preanunció de que no existe mayor deshonra para un profeta que en su propia casa, su tierra y en sus propios parientes, pues no debemos de olvidar que todos por el bautismo, somos profetas. Debemos te tener claro, que si no empezamos por nuestra familia no sabremos echar raíces en otras macetas. No debemos de temer quedarnos solos haciendo llegar la Semilla del Reino, porque Cristo, siendo Dios, apenas fue acompañado por todas aquellas multitudes que en un principio le seguían. Si empezamos por cristianizar nuestros seres cercanos, como la familia y amigos, Dios nos capacitará para poder sembrar en otros campos, predicando a tiempo y a destiempo. 

 

 

 

SOLO DIOS ES INFINITO

Si el universo fuese infinito, Dios en estos instantes aún seguiría creando, pero las Escrituras nos dicen:
El día septimo Dios tuvo terminado su trabajo, y descansó ese día de todo lo que había hecho ( Gn 2:2 ).

Afirmar que el universo es finito debe ser perfectamente viable para todos los cristianos ya que podemos llegar a esta conclusión por medio de la razón y de forma indirecta por medio de las Escrituras. En efecto, aunque a cualquiera le pudiese sorprender esta afirmación, es la Palabra de Dios la primera que afirma esta realidad, pero primero debemos decir que por medio de la razón que el universo como creatura de Dios tiene sus limitaciones como el resto de sus creaturas, por ello podemos decir que el universo es finito, ya que el único que es infinito es nuestro Dios creador. En cuanto a las Escrituras es una gran novedad poder decir que el universo es finito, pudiendo ser deducido por medio de la Palabra de Dios que siempre ha estado viva en este aspecto. Esta afirmación indirecta está impresa en el libro del Génesis: El día séptimo Dios tuvo terminado su trabajo, y descansó en ese día de todo lo que había hecho. [Gn 2, 2-3]. Por ello podemos decir que al finalizar su obra, el universo y en general todas sus creaturas quedaron limitadas. Si esta afirmación no existiese y afirmásemos que el universo es infinito, el creador en estos precisos instantes estaría todavía creando el universo, por lo cual no sería limitado aunque si la creación en este caso, no sería tampoco infinita, pero si tendería al infinito.

 

 

 

SER SANTO

Ser santo no es ser algo o alguien, sino 
que es estar más o menos cerca de Dios .

Son muchas ocasiones en la vida, más cuando se está próximo a la gente que frecuenta e incluso los Santos Sacramentos, el pudor o rechazo a ser beatos o santos, como si el deseo de ser santo fuese un acto de soberbia ante los demás. No solo está en boca aquello de "no quiero que se piensen que soy una beata" pues también está en muchas mentes. Solemos relacionar a un beato con alguien, pero debemos de mirar esta dimensión con los ojos del alma, que van mucho más allá, pues en verdad un santo o beato no es aquel que es ó llega a ser alguien, que viene a ser causa de nuestro pensamiento erróneo, pues más bien todo se fundamenta en lo cerca o lejos que estemos del Corazón de Dios. Lo mejor es tener muy presente cual es la distancia que tenemos con El y ante las mentes errantes mejor hacer siempre oídos sordos.

 

 


EL MENSAJE

Si en alguna ocasión de tu vida tuvieses que dar un mensaje importante al mundo y
te cerrasen todas las puertas, no te preocupes porque aún te quedan las ventanas.

Desde hace cuestión de cinco años, soy un testigo privilegiado en experimentar el dolor de ser despreciado de muchas formas, aunque me ha edificado interiormente, porque he tenido al Señor muy presente como Maestro, varón de dolores y experimentado en quebrantos. Hasta el momento debo de confesar que la fortaleza del Señor me sostiene y en ocasiones aunque me he desanimado en esta misión que el Altísimo me ha encomendado inmerecidamente, sigo en el frente. El silencio como respuesta ha sido siempre difícil de interpretar, aunque me seguiré desgastando llamando a las puertas que sean necesarias, con la esperanza de poder hacer uso si es preciso de las ventanas de cada hogar, de cada persona que me cierre sus puertas. 

 

 

 

EL TESORO DE LAS VIRTUDES

El tesoro más valioso que el hombre suele desistir
en su propia búsqueda es el tesoro de sus virtudes.

Mientras muchos persiguen la suerte adquiriendo boletos de lotería o esperan con ansiedad poder tener una oportunidad para gozar de popularidad con el fin de poder ganar dinero fácil, no son conscientes del precioso tesoro que cada uno de nosotros tenemos escondido en nuestro corazón. Cierto es que para encontrar el tesoro de las virtudes es necesario gozar de un espíritu aventurero, un espíritu que sepa navegar en un mar en el que muchas ocasiones es difícil de navegar y que nos tocará luchar con muchos piratas que de muchas maneras tratan de evitar que cumplamos nuestra misión. Es en este mar de dificultad donde muchos desisten, se rinden ante los piratas y poco más tarde pueden hundirse en las profundidades. Solo aquellos que descubren el tesoro de sus virtudes comprenden el valor de la verdadera riqueza de los valores que podemos experimentar en esta misma vida, en el que el brillo de este tesoro viene a ser la prosperidad, la entereza y la plenitud de nuestra madurez para el buen proceder en nuestra vida.

 

 

 

CRISTIANOS COMPROMETIDOS

Amigos en peligro de extinción por
ser cristianos comprometidos.

Un verdadero cristiano católico comprometido, entre sus amigos y conocidos está en peligro de extinción, porque aquellos que dicen ser católicos que gozan de muchas amistades, en verdad no tienen en valor de defender en primer lugar a nuestra Santa Iglesia, que son los miembros de Cristo. Todos deben hallar morada en nuestro corazón y aunque sea una lástima que esto no sea recíproco, nuestro modelo siempre debe de ser Cristo, que con su amor a los hombres, sus palabras estaban encendidas, no para hacer daño a las personas, sino para que en muchas ocasiones hiriesen el orgullo propio de cada uno de nosotros, con el fin de poder vivir una vida más humilde. Cristo con sus palabras interpelaba sobre todo a los escribas, que se podría decir que es el modelo universal de aquellas personas que no aceptan el mensaje del Evangelio.

 

 

 

LA FRAGANCIA DE DIOS

Deja el perfume del Cielo allá donde vayas.


Todo lo que hagamos, allá donde estemos debemos de procurar siempre dejar la fragancia de Dios, que no son nuestros actos e intenciones, sino que es el mismo Amor de Dios, que viene a ser parte de la esencia del Altísimo. En esta esencia forma parte indispensable además el conocimiento que nos conduce hacia la verdad, porque ¿Cómo podemos amar si no conocemos o damos a conocer a Dios? El binomio del amor y el conocimiento es vital para poder amar o conocer o bien conocer para poder amar. Esta es la esencia del Ser de Dios, la cual debe de quedar impregnada en nuestra alma de forma particular, dando forma a la imagen que teníamos en nuestro estado original con nuestro Creador antes del pecado original, para endulzar con este suave olor a los demás.

 

 

LA REALIDAD

Te golpeo y escupió mi ignorancia,
te flagelo hasta la saciedad mi culpa,
te crucifico en el madero mi pecado
y moristeis por amor infinito por mí.

Muchas son las personas que se cuestionan la realidad de todo lo presente, buscando siempre desde una perspectiva exterior. La realidad primeramente esta en nuestro interior y esta realidad se proyecta a su vez al exterior. Cuestionarse la realidad interior depende de la relación que tengamos con Cristo, pues es nuestra ignorancia la que golpea una y otra vez los clavos de nuestro Señor en todo momento del día, nuestra culpa hace del Señor una llaga viva y definitivamente nuestro pecado le lleva a la cruz, pero para colmo a pesar de todo, Dios nos dio su vida. Quien no conozca y medite esta injusticia aceptada voluntariamente por Cristo por amor a la humanidad, no sabe o sabrá nunca lo que es la verdadera realidad, que no tiene dificultad para verse, sino que es más bien la propia voluntad de las personas la que imposibilita el hecho de no querer verlo. 

 

 

 

LA GROSURA DE LA IGNORANCIA

El hecho de querer conocer nos hace pequeños, aunque
cuando queremos conocer, pronto nos aprieta el cinturón.

Cuan cantidad ingente de personas son aquellas que uno se cruza en esta vida, amantes de la ignorancia, que por creer haber leído algunos libros se ven dotados de un grueso conocimiento de la vida, que aún siendo importante la lectura, desconocen el fruto de la austeridad que conduce a la sencillez, vital para no embrutecerse con las letras y mucho peor, desconocen el valor de vivir de rodillas ante el Señor y de abrazar la cruz que a cada uno nos corresponde. En defecto de estas premisas de vital importancia, nos encontramos con personas que despreciando la sana lectura creen saber más que nadie y por ende curiosamente nos encontramos desgraciadamente con menos frecuencia también a personas que leyendo, descubren su enorme ignorancia, siendo este el mejor alimento para recogerse con mayor frecuencia en la lectura. 

 

 

 

LA CIUDAD DEL PECADO

¿Acaso podrás ver las estrellas en una ciudad?
Tampoco podrás ver a Dios si vives en pecado.

En una hermosa noche de verano como esta, contemplando el inmenso firmamento me paré a pensar en ésta curiosa analogía. Caída la noche en una ciudad, por la contaminación luminosa se hace imposible poder tener una observación de las estrellas, pues más bien, dependiendo de esta contaminación en ocasiones podemos ver un 5-10 % de lo que podemos observar en un retiro de nuestra ciudad. En nuestro caso personal, en la ciudad del pecado tenemos dificultad para conocer a Dios, imposibilitando además tener un encuentro con Él, pudiéndose abrir esta cobertura a medida en la que el hombre se aparta del mal, para contemplar la verdad que desprende bondad y belleza, motivos suficientes para vivir enamorados de Dios, porque ¿A quién no le cautiva una noche estrellada de verano?

 

 

 

SI TE AGRAVIA, DALE LAS GRACIAS

Te molestan sus insultos, su atrevida ignorancia, sus grandes defectos, su actitud desagradecida,
su plena indiferencia. Dale las gracias, porque sin él ser consciente te hace mejor cristiano.

No existe en el mundo ni ha existido ningún cristiano que no haya tenido que soportar en muchísimas ocasiones en su vida multitud de insultos hacia nuestra persona, exponiéndose en todo momento ante personas de atrevida ignorancia, con una enorme cantidad de defectos y actitud desagradecida, además de su plena indiferencia ante la realidad. Debemos reconocer a su vez que diversas han sido nuestras reacciones, siendo posiblemente muy común la de entrar en cólera, perder nuestra razón e incluso rasgarnos las vestiduras, aunque por desgracia muchos de nosotros no hemos tenido la oportunidad de comunicar a estas personas difíciles de tratar nuestra gratitud, pues con paciencia, precisamente estas son causas de santificación que nos ayudan a todos a ser mejores cristianos. Como vemos, casi siempre hay muchas maneras de ver las cosas, por ello es que en vez de contrariarnos, debemos hacer un esfuerzo para darles las gracias, por dejar ejercitarnos en la fe.

 

 

 

DESPUÉS DE DIOS, LA IGLESIA

Después de Dios, debemos todo a la Iglesia.




Aunque la unidad de la Santa Iglesia sea algo difícil, por la presencia del enemigo común de Dios y de los hombres, cada día somos más consciente de lo comprometida que es por ejemplo la juventud, en la que la carencia de jóvenes parece justificarse con la calidad, que siendo sensatos sabemos que en realidad, es esto lo que a Dios le importa verdaderamente. Todo lo debemos a Cristo, que por medio de sus Sacramentos alimenta a su Iglesia visible e invisible, la que todo el mundo puede ver y la Iglesia silenciosa que trabaja sin descanso por el Reino, la Iglesia sufriente que padece siempre como le enseño su Maestro. Estos son signos de autenticidad que nos hacen caminar más seguros, porque allá donde nos quieran vender una Iglesia light, ideal, perfecta, los Católicos formados y comprometidos sabemos que debajo de estas pieles, siempre aguardará el lobo.

 

 

 

AMNESIA ESPIRITUAL

Si en alguna ocasión en la vida perdiese la cabeza, lo único que
quisiera saber es, que Dios me ama y que está en mi corazón.

Quizá pueda ser exagerada esta reflexión, pero esta situación también alude a aquellos momentos de la vida en la que podemos encontrarnos con una gran sequía espiritual y también, porque no, a una pobreza material. Aunque nos parezca muy distante esta situación para nosotros, se puede dar en cualquiera y desgraciadamente se puede decir que es cuando comienza un estado de amnesia espiritual que Dios permite porque Él nos da la gracia para poder superar este estado en el que incluso podemos olvidarnos de su existencia, siendo estos los primeros pasos para experimentar una posible noche oscura del alma. Solamente en este caso es necesario tener como medicina dos conocimientos previos y uno debe de ser que Dios me ama y el otro saber siempre que Él está en mi corazón. 

 

 

 

EL ESPEJO DE NUESTRA CONCIENCIA

La Santa Cruz es el espejo de nuestra conciencia.

Si tenemos buena conciencia la cruz es un consuelo, de lo contrario la cruz es una gran molestia a nuestra conciencia, por lo que sin ser conscientes nos podemos llegar a despreciar al mirarnos en este espejo que nos muestra nuestras buenas o malas obras. Es por ello que el movimiento laicista más que arremeter contra los cristianos tiene un deseo vivo para hacer desaparecer la Santa Cruz. Al demonio no le interesa tener el crucifijo en ningún lugar porque sabe que al mantenerla en el ámbito público, mas tarde o temprano mucha gente alcanza la salvación, porque la Santa Cruz nos hace una llamada a la reflexión y a la meditación, siendo esto algo que ningún objeto o figura geométrica puede provocar, pues he aquí uno de los múltiples misterios y grandezas que guarda la Santa Cruz para el bien de los hombres, para gloria de Dios. 

 

 

 

CARIDAD Y MISERICORDIA

La Misericordia es el eco de la Caridad


Cuando se abusa de la misericordia de una persona, esta queda compungida. No podemos esperar nada contrario a esto con nuestro Dios de infinita Misericordia en el que torna al otro lado de la balanza su Justicia. Sin necesidad de tener plena consciencia de su temible justicia, no debemos jamás de vivir abusando de su Misericordia que es el eco de la Caridad, que es Dios mismo queriéndose darse a nosotros. Por su Misericordia primeramente gozamos de su libertad y debemos de ser conscientes de este don, de esta enorme responsabilidad que tenemos todos. Dejemos envolvernos por este eco, que no nos quita nada y que a su vez nos lo da todo.

 

 

 

 

PRESUMIR DE AMIGOS

Nunca presumas de los amigos que tienes, aunque 
hazlo siempre de los amigos que aún conservas .

Ya en la juventud muchos comenzamos a cultivar el gran defecto de presumir de las amistades que tenemos, creyéndonos ser admirados y queridos por muchas personas que de muchas maneras nos rodean. Que buenos son en este caso los tropiezos de la vida como remedio a esta farsa que vivimos, porque la mayoría de las personas que viven esta experiencia, si tienen suerte un día llegan a ser conscientes de que verdaderamente están solas. Por otro lado tenemos la otra cara de esta misma moneda, la cual aceptando esta farsa uno trata de no seguir el ejemplo de los demás como mejor revelación que podemos tener ante la sociedad, que entre muchas contrariedades uno pueda decir que no presume de los amigos que tiene, aunque sí de los amigos que aún conserva.

 

 

 

 

LA ORIGINALIDAD 

Eres una persona original porque eres igual
conmigo que cuando estás con los demás.

 

Muchas personas creen que nuestra originalidad se fundamenta en lo aparente, como pueden ser nuestras vestiduras, nuestros bienes, etc. Sin embargo todo esto dista mucho de la realidad porque una persona es original no en atención a su personalidad, sino más bien en ser la misma persona con unos que con otros. Dicen mucho de una persona cuando con nosotros es de una manera y con más gente cambia de forma de ser. No existe mejor medicina para esto que una madurez que nos acerque a la posibilidad de amar la verdad con todas sus consecuencias.

 

 

 

LA POPULARIDAD

Los que tienen dependencia de popularidad,
hacen cualquier cosa para poder seguir arriba.



Nadie puede poner en duda de que uno de los termómetros de la sociedad lo conforma gran parte el plantel de la fama. Si la mayoría de las personas que son populares fuesen ejemplares, el mundo sería otro. Muchos de ellos están tan azotados por su propio status social, siendo capaces de cualquier cosa por no bajarse del tejado. Si somos observadores, en estos estratos, parece que a nadie le interesa que haya personas ejemplares, precisamente por intereses muy personales. En primer lugar, para que los famosos sean ejemplos edificantes para los demás, debe de hablar mal de sí mismos y esto es contrario a su cultura de vida, porque prácticamente muchos se empeñan en aparentar lo que no son.

 

 

LA FORMULA DEL CONOCIMIENTO


Atendiendo al consejo evangélico que nos exhorta a vivir en sencillez, la fórmula del conocimiento que nos conduce a la sabiduría no sobrepasa más allá del entendimiento de una simple regla de tres. No existe una regla más importante para llegar al conocimiento de la verdad que tratar de vivir humildemente, pues se podría decir que esta condición es directamente proporcional al conocimiento que pueda llegar el hombre. Tampoco podemos ignorar el beneficio que supone el sobrellevar nuestra cruz, tal cual nos enseñó Cristo, nuestro Maestro. De aquí podemos extraer esta sencilla formula que en primera instancia nos invita a reflexionar sobre la importancia del Amor de Dios, que siempre nos motiva a buscar el conocimiento de la verdad y que sin este amor sería muy difícil vivir humildemente para cargar con nuestra cruz sin llevarla a rastras.

 

 

BELLEZA

Si encuentras algo que te parezca bello o hermoso, cuanto
menos toques o codicies para ti, más bello te seguirá siendo.

Si existe un enemigo potencial de la belleza, sin duda este es el egoísmo ¿Qué es aquello de promueve de desforestación en los pulmones del planeta? ¿Qué es aquello que sin escrúpulos acaba con la vida animal en aquellos lugares donde la diversificación de la vida se manifiesta de manera prodigiosa? ¿Qué es aquello que arrasa con la vida marina rompiendo el equilibrio de los mares y océanos? ¿Qué es aquello que divide a una familia dándose la espalda por un cúmulo de intereses de diversas naturalezas? ¿Qué es aquello que rompe la amistad entre una pareja cuando por sus pasiones se miran el uno a otro codiciando sus cuerpos para un disfrute temporal? La esperanza es que todo esto puede tener solución, lo difícil es que lo puedan llegar a tener en cuenta, pues cuanto menos egoístas somos más hermosa es nuestra visión, por ello mucho más hermosa puede llegar a ser nuestra experiencia de vida.

 

 

 

LA IGLESIA

Si la Iglesia es una empresa, sin duda el 
negocio es eterno y la moneda es el amor.

En ocasiones es muy bueno poder dar a conocer a las personas fuera de la fe que la Santa Iglesia se ha ido haciendo más adulta con el paso de los tiempos por medio del Espíritu Santo y la propia exigencia de los tiempos. De esta manera las personas pueden conocer más la humanidad de la Iglesia, por lo que de alguna manera esta comparación enseña los defectos que la Iglesia ha tenido por nuestra frágil naturaleza de la cual no podemos escondernos nadie, aunque ha sido la intervención de Dios la que la ha sostenido hasta el momento. Todas las madres en nuestra infancia con todo su amor han hecho lo posible por nuestro bien, pues si reconocemos la maternidad de la Santa Madre Iglesia ¿Por qué la gente no perdona sus defectos? En efecto, la moneda de cambio es el amor y esta divisa por desgracia no le interesa al mundo. 

 

 

 

LA FORTALEZA

Como don de Dios o virtud, la fortaleza no consiste en ser el
que más fuerte da, sino el que mejor sabe recibir siempre.


Portamos en nuestra mochila de la vida muchas cosas de la infancia que debimos de tirar por el camino, tantas… Entre muchas de estas cosas que no sirven para nada está el pensamiento que tenemos de dar antes de que nos den y de dar cuanto más fuerte mejor para poder ganar. Este pensamiento, mas tarde pasa a nuestro lenguaje sin ser consciente de que la palabra puede ser más peligrosa que un golpe, porque según en qué labios puede matar o edificar. Cierto que muchos no se preocupan de todo esto, pero nosotros que seguimos a Cristo debemos aprender de Él. Por ello se debe de grabar más que en nuestra memoria en el espíritu de que no es más fuerte el que da primero o el que da más duro, sino el que sabe siempre recibir mejor.

 

 

 

PEQUEÑOS DIOSES

He conocido grandes personas, que en verdad después
solo han demostrado ser pequeños dioses.

Nadie debe de juzgar por lo aparente, porque es lo más fácil y mezquino. Debemos de invertir tiempo para conocer a los demás, no para criticar sus defectos, sino más bien para que sean razones para poder observarnos mejor a nosotros mismos. Se conocen muchas personas a lo largo de una vida y desgraciadamente descubrimos patrones de personalidad, aunque no debemos de caer en el error de creernos expertos conocedores de estos patrones, pues todo el mundo merece ser conocido. Algunas de estas personas, de muchas maneras dejan de ser hombres para hacerse pequeños dioses, sobre todo por el maldito orgullo que cada uno de nosotros tenemos. Seamos siempre agradecidos, dejemos de moldear por aquellos que creamos sean modelos y sobre todo hagámonos pequeñuelos en Presencia del Señor.

 

 

 

JUICIOS A LA IGLESIA

No se puede opinar sobre la gravedad, si primero no se es astronauta.
No se puede opinar sobre la Santa Iglesia si primero no se ama a Cristo.



Nadie puede valorar el foro de la conciencia de una persona y mucho menos de toda la Iglesia Católica. Tenemos una tendencia muy fácil a la crítica de la Iglesia sufriente, pues se pueden aceptar con humildad todas las críticas de lo que pueda hacer la Iglesia, pero no a hacer juicios a la Iglesia. Los hijos que cuida la mama pueden hacer cosas malas y deben de ser criticadas, pero nunca decid a la mama que sus hijos son malos, pues entre un extremo y otro existe una enorme diferencia. No podemos ser expertos en algo si no lo hemos vivido primero, pues solo un astronauta sabría hablarnos con propiedad de lo que es la gravedad, por lo cual solo un cristiano comprometido puede y debe de hacer si procede la crítica a la Iglesia. Si lo vives lo puedes compartir y si no que no se haga, porque florecerá así la injusticia.

 

 

 

FANÁTICOS DE LA IGNORANCIA

¿Dónde podemos ubicar a todos aquellos fanáticos de la ignorancia?

Sabemos que los extremos no vienen a ser los mejores caminos en los que el hombre debe de transitar, pero en la vida, en todos los aspectos o facetas conocidas existen excepciones. En nuestro caso podemos de hablar de nuestra práctica religiosa en la que debemos de poner siempre en obra el amor. ¿Podríamos hacernos la idea de cuantas personas miraban a Cristo como una persona extremista o radical como modelo que después fueron los apóstoles? El Señor no fue nunca por los caminos del medio, porque su amor hacia nosotros fue radical hasta su muerte en cruz. Si, amar supone abrazar la verdad por muy pesada o espinosa que sea. Ellos nos dicen fanáticos ignorando el amor que tenemos por Dios que es nada menos que el primer mandamiento, pero la mayoría que no comprende que son a su vez fanáticos de la ignorancia.

 

 

 

HABLAR CON PROPIEDAD

Lo malo que se dice de la Iglesia se hace desde la lejanía, 
pero lo bueno solamente se experimenta desde cerca.







¿Quiénes son aquellos que pueden hablar con más propiedad? Que no te engañen, pues lo que más les escuece a algunos es que otros puedan desprenderse de los lastres de los que ellos por sí mismos no pueden, adelante y que nadie te lo impida, se libre y ayuda a los demás a que sean libres como tú.

 

Pag. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 »

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
 
 
 
 
 

La Ciencia de Dios
Don del Espíritu Santo

 


¡Guías ciegos, que coláis el mosquito y os tragáis el camello! (Mt. 23, 24)

Muchos buscan vida en otros lugares, pero no
terminan de ser conscientes de que el Universo en
su debido grado, también viene a ser otro ser vivo

 


Ellos también buscaron un Patrón Único, una pauta en el Universo que pudiese llegar a explicarlo todo

 

El cífrado más antiguo y a su vez
más novedoso de la creación
 

La Santa Cruz en el arco iris
 

El caos no es un caos, es un orden que hasta ahora no comprendíamos
 

El azar existe, pero no es la solución a todo, como erróneamente se cree.
 


Dimensión pedagógica y escatológica de este Misterio
en la creación de Dios

 

El hombre gris y el misterio
de la Cruz Orlada

Llega ya el día y la hora en el que el «monstruo» materia estallará con sus armas y se derrumbará ante la exacta verdad. ¡Cristo! - Ante su Santa «Cruz Orlada» y ante el bendecido amor. –Llega la hora del Sol!-

 


Nueva Generación de Adoradores Proféticos

hacia la plena manifestación de los hijos de Dios

combate escatológico

 

Misión de un apóstol de María

 

 
 
 
Licencia de Creative Commons

Nº Asiento Registral 16/2013/8695

Inicio   Conferencias Referencias Descargas Contacto
Sobre el autor Objetivos Entrevistas La Voz Profética Mapa del sitio  
Donaciones Nuestra pancarta Grupo de apoyo
en redes sociales.
Suscripción Amigos
de la Santa Cruz
 
No a la corrupción Blog Talitha Qumi  

 
 

 

«Lo que recibisteis gratis, dadlo gratis» (Mt 10: 8).