Licencia de Creative Commons
La Santa Cruz como Modelo Matemático Universal
by Jesús del Pino Marín is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual
4.0 Internacional License

 
   
Nº Asiento Registral 16/2013/8695
 
 
 
 

El Lábaro de los Últimos Tiempos
 


Una invitación al ejercicio profético
 

Charlas y Conferencias
 

Entrevistas
 

Nuestra labor misionera
 

Tu oración y lo que puedas aportar
 

Referencias (colaboradores)
 

Acerca de esta pobre pluma, que tiene la gracia inmerecida de poder escribir aquí
 


S.O.S Hermano Protestante
Llamada a todos los Hermanos lejanos

 


Carta de presentación a las diócesis

 

PUREZA Y CASTIDAD

La ventana al conocimiento
 

Retrospectiva Antropológica en Clave para la Nueva Evangelización

 

Juntos en el Nombre de Jesús

 


Familia de los Sencillos

«Creyeron en Dios, y proclamaron ayuno y se vistieron de sayal desde el mayor hasta el menor de ellos» (Jon. 3,5).

 


Exhortación a la Unidad

Por el Triunfo del Inmaculado
Corazón de María

 

De nuevo otro David contra otro Goliath

Autoridades del orden que abusan de sus
poderes y subestiman nuestra dignidad

 

 

 

Pag. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 »

Nº 6

 

 

 

 

 

MADURAR SABIENDO DIVERTIRSE

El gran problema de las personas es que se hacen mayores ignorando
la posibilidad de seguir madurando sin dejar de ser niños.



Cuando el hombre rompe la corteza de su consciencia, tiene por norma general alcanzar su propio ideal, su meta puesta en las personas mayores que le rodean. Que bien más grande podría ser para los que crecen que tengan un ideal noble, pero que a su vez sean siempre autónomos para que no sean conducidos como borregos al matadero. La cuestión es que más adelante uno puede desviarse de este destino, pero como es evidente después, desgraciadamente cuesta muchísimo más.

 

 

LA DEVOCIÓN

Cuanto más conscientes somos
de nuestra necesidad de Dios, con
más fervor nos acercamos a Él.


La vida espiritual del hombre peligra en la mediocridad y se inunda en la tibieza cuando su fe se estanca y deja de crecer. Este crecimiento cesa cuando surgen del mundo los obstáculos que nos impiden ver y reconocer que tenemos una enorme necesidad de Dios. Por ello podemos decir que somos más o menos fervorosos en la medida que seamos conscientes de la necesidad real que tenemos de nuestro Creador, satisfaciendo la necesidad de infinito que todo hombre tiene, pero que pocos por desgracia saben reconocer, como aquellos que buscan y se desgastan por las cosas aparentes sin caer en la cuenta de que todo lo que anhelan se expande y se disipa como los gases. Si miramos humildemente nuestro pobre interior sabremos cuáles son nuestras verdaderas necesidades y sabremos actuar en la vida como es preciso, es decir, con devoción.

 

LA PARADOJA MÁS GRANDE Y DESCONOCIDA POR EL HOMBRE

Se es más libre haciendo lo que se
debe que haciendo lo que se quiere.



El hombre creyente juega siempre con la ventaja de saber que tras el pecado original, parte de su razón e inteligencia quedó herida o dañada. Teniendo en cuenta esta premisa y actuando siempre con prudencia, debemos de tener en cuenta de que existen ocasiones en las cuales la razón e inteligencia nos llevan al error o a la confusión. Es por ello que la razón debe de ser observada desde muchas perspectivas en las que en muchas ocasiones vitales más bien funciona al contrario de lo que parece ser más razonable. Podemos llegar a esta conclusión más por la propia experiencia que en la propia observancia de nuestro potencial intelectual, siendo estas ocasiones cuando florecen al conocimiento lo que conocemos como paradojas.

 

 

 

ORACIÓN Y SACRAMENTOS




En la historia de la humanidad, nos hemos protegido del frio, de la lluvia, del calor del sol, de muchas circunstancias adversas que las inclemencias de la vida nos van trayendo. Es por ello que de igual forma lo hacemos con los agentes naturales, debemos de permeabilizarnos de todo aquello que pueda ocasionarnos un mal espiritual y de calarnos profundamente no debemos de preocuparnos en demasía ya que con mucha probabilidad este mal aparente se convierta con el tiempo en un bien saludable para nuestra alma, gracias a los efectos de la oración perseverante y a la frecuencia de los Sacramentos que en todo momento tenemos a nuestra disposición. 

 

 

 

ORACIÓN Y SACRAMENTOS

Para poder gozar de la paz, cada día me declaro la guerra...
donde mis armas y mi trinchera son la oración y sacramentos.

En estos tiempos que corren, cierto es que tenemos mucha más necesidad de experimentar la paz, pero para nuestra desgracia existe un enorme influjo de personas que se hacen adictas a la paz, propensas a vivir decaídas y depresivas. La cuestión es que para que podamos disfrutar y encontrar la paz con facilidad, debemos de estar en constante lucha dentro de nuestra actividad. Nuestra lucha no consiste en batallar solamente toda cuestión externa, sino más bien la interna, que es lo que entendemos como lucha ascética. Los cristianos sabemos que nuestro Dios es Guerrero, por ello no nos deja solos en nuestra lucha, pues solo Él nos administra las mejores armas y nos facilita las mejores estrategias de guerra.

 

 

EL PERDÓN

El mal solamente se quiebra y se desorienta por medio del perdón



Una de las fuentes de las que el mal se alimenta es de su retroalimentación, es decir, tú me insultas, yo daré una respuesta peor y así sucesivamente. Cuando al mal se le responde con la bendición y con el perdón, más pronto que tarde experimenta una gran desorientación, quebrándose y llegando incluso a la confusión. Son muy pocas personas las que se esperan esta respuesta, que de no ser aceptada, nuestra situación pronto se disuelve, dando lugar a la reflexión por ambas partes para tratar de llegar mejor al diálogo, que dependerá siempre de ambas personas.

 

 

BAJO LA PIEL DE CRISTO

Yo también vivo bajo tu piel Señor y no me
lamento de ello, porque tú fuiste el primero.


Nuestro Señor Jesucristo, Dios y Hombre verdadero fue probado en todo para que siempre nos apoyemos en Él. Si tiempo atrás tomamos la decisión de seguir a Cristo, debimos de dar nuestro fíat conociendo todas las consecuencias, sin necesidad de vivir amargados bajo ninguna circunstancia. Si Cristo es nuestro ideal, debemos vivir coherentemente, siempre teniéndole como referencia, porque solo Él es nuestro camino que nos eleva, fortalece y nos hace madurar como personas. Solo cuando nos configuramos con Él, podemos alcanzar nuestra plenitud. 

 

 

LA CRISIS

Tiempos de bonanza para poner en uso las virtudes,
tiempos aciagos para poder ganarlas o recuperarlas.


Nadie está contento con sus posesiones, pero el que se hace humilde en tiempos difíciles es consciente de su error. Aquel que ha vivido por encima de sus posibilidades es el que más siente el dolor de este azote. Es el que se ahogó en la ambición, el que tuvo ojos altaneros y pretendió toda clase de grandezas, los que no acallaron y moderaron sus deseos son aquellos que ahora más les cuesta superar la situación, porque no comprenden aún la naturaleza de su mal, que no está en el exterior, sino en su interior. No debemos de engañarnos más, pues cierto es que la crisis de alguna manera nos toca a todos, porque no somos solamente nosotros, sino familiares y amigos, aunque esta es una oportunidad brillante para ejercitarnos en la fe, en la esperanza, en la caridad, para poder templarnos y ser más fuertes, más prudentes y más justos. Es una buena oportunidad para hacernos personas más humildes, mucho más maduras que antes y sin duda mucho más agradecidas. No debemos de temer si cultivamos tiempo atrás nuestras virtudes, porque para nosotros será ahora mucho más sencillo.

 

 

 

INSTRUMENTOS

Somos como guitarras, pues no encontramos el sentido de nuestro
hueco hasta que dejamos que Alguien toque nuestras cuerdas.


Debido a nuestra libertad podemos optar por hacer nuestra vida de espaldas a nuestro Creador o de lo contrario tener el gesto de acercarnos. Solo de esta manera podemos encontrar el sentido de nuestra existencia y mucho mas también, encontramos nuestra utilidad en esta vida, nuestra vocación real, la misma que Dios deseó primeramente para nosotros. Nuestro hueco interior encuentra su utilidad cuando nos complementamos con Dios, pues lo que aparentemente no tiene sentido de repente lo cobra para nuestro bien, para a su vez poder darle gloria. Lo que no podíamos presenciar con nuestros sentidos, otras personas de nuestro alrededor lo valoran y nuestra torpe e inútil acción se convierte en don para los demás. Debemos de dejar acariciarnos por su Mano, pues solo así comprobaremos que nuestra existencia puede ser con Él una hermosa y eterna armonía.

 

 

AMOR A LA CASTIDAD

Que nadie se confunda, pues no soy ningún puritano, ni mucho
menos un reprimido ya que amo con todo mi corazón mi castidad.

La medicina esta embotada con la industria química, gran negocio en nuestros días, ignorando y despreciando el potencial de curación de la mente y el espíritu cuando se practica de forma permanente la virtud de la castidad. Tiene que quedar claro, para que nadie se engañe en lo sucesivo, que la represión es para aquellos que no comprenden para qué sirven los mandamientos que Dios nos regala, represión es para aquellos que tienen una mente limitada y no saben cómo despejarla, represión es para aquellos que no van a experimentar jamás la verdadera alegría, represión es para aquellos que están y estarán siempre solos pensando lo contrario, en definitiva, represión es para aquellos que no han experimentado aún que es el Amor de Dios en sus vidas.

 

COMPRENDER LA VIDA

La vida se comprende mejor
de rodillas ante el Señor.

Cuantos son aquellos que viven afirmando aquella expresión ¿Qué sentido tiene esta vida? Ciertamente muchos hemos pasado por este fuego en el que no comprendemos nuestra existencia y mucho menos los designios de Dios. A lo largo de la historia, muchos santos han reconocido, como el Aquinate que la mejor teología la han aprendido a los pies de la Santa Cruz. Esto posee su gran sentido y significado, pues desgraciadamente, en la vida del hombre, lo que más dificulta poder adquirir cierto conocimiento es nuestro propio orgullo y este gesto de sumisión del hombre hacia a Dios supone que Dios que es puro Amor y Conocimiento pueda acercarse mejor a nosotros, con los dones y beneficios que esto supone. Teniendo en cuenta este detalle, de nosotros depende que queramos comprender mejor lo que la vida nos va trayendo. 

 

OBSTÁCULOS O ÚTILES DE LA VIDA

Él no ve en su camino un obstáculo, ve un
útil que le permite superar una prueba.




Que diferente sería la visión de nuestras vidas si los obstáculos que nos encontramos en nuestros caminos lo viésemos como un útil para poder santificarnos, para poder alcanzar la Morada Celestial. Este ejemplo no se reduce solamente a los problemas que cada día nos surgen, sino también a poder aceptar a todas las personas que nos puedan ser molestas y que nos sean agravio en nuestra vida. Por ello podemos ver a partir de este momento que todo aquello que nos es molestia podemos polarizarlo para verlo como un valioso útil que Dios dispone con el fin de que podamos ser mejores para Él, teniendo así plena disposición para llegar algún día a la meta deseada.

 

NO PIERDAS NUNCA LA ESPERANZA

¿Conoces la historia de algún tren que se quedase
atrapado para siempre en un túnel? Yo tampoco.

En nuestra era tecnológica podemos entender sin complicación que cuando nuestro tren pasa por un largo túnel, la cobertura de nuestros dispositivos telefónicos se pierde, aunque esto en esencia depende del tiempo en el que nuestro tren esta bajo tierra o bien de la calidad de nuestro terminal, pues unos dejan de tener cobertura y otros no. Es precisamente nuestra calidad como cristianos la que nos ayuda a perder o no el contacto con Dios, que bien podríamos compararlo como el necesario satélite en la órbita geoestacionaria. Es precisamente la falta de comunicación con Dios la que hace establecer o mantener nuestra fe, la esperanza y la caridad. Ante la falta de cobertura no debemos de olvidar que Dios siempre está dispuesto a la comunicación, aunque nosotros no le sintamos, pues con paciencia nuestro tren saldrá de nuevo a la superficie para que pasados esos momentos difíciles podamos tener una mejor perspectiva de la vida.

 

 

LA MENTIRA TAMBIÉN TIENE TAPADERA

Solo cuando la abras sabrás
cual es el fondo de tu alma.

Debajo de la tapadera de la mentira se esconde parte de nuestro interior, un interior gobernado por una oscuridad, pues es la tiniebla el lugar por excelencia donde la mentira le gusta hacer su morada. La mentira cubierta por su tapa, nos hace experimentar una vida donde permitimos el reino de la ignorancia, pues este clima de falsedad hace mustiar al hombre desde adentro hacia afuera. Cuando abrimos e incluso permitimos que nos quiten la tapa de la mentira tenemos la sensación de ser vulnerados, porque muchos permiten que la mentira sea un refugio personal, un lugar donde debemos de procurar abrir para que la luz pueda oxigenarnos, antes de que la propia luz sea la que sorprenda a la mentira. El esfuerzo constante de mantener abierta la tapa de la mentira nos hará ver siempre cual es el fondo de nuestra alma.

 

 

LA PAZ

La paz no se batalla con soldados, sino con voluntarios.



El mundo está militarizado, armado hasta las cejas haciéndonos creer que esto debe de ser así porque es necesario para la paz. La paz verdadera no se mantiene con grandes o medianos salarios, sino más bien gratuitamente. La paz es un bien muy noble y como tal su origen debe de tener la misma naturaleza. Por ello, muchos son aquellos que repelen los conflictos armados que dicen luchar por la paz pero muchos menos son aquellos que lo repelen y se rebelan contra ello haciéndose voluntarios, para establecer la verdadera paz. En casi todos los derramamientos de sangre no han traído la paz porque la paz verdadera no está teñida de color rojo, sino de blanco, que refleja limpieza y pureza de intención y de obra para poder establecer este bien escaso tan necesario para todos los tiempos.

 

 

 

ASCETAS Y MATERIALISTAS

La diferencia entre un asceta y un
materialista es que al ver los dos 
un diamante uno lo codicia y el 
otro observa la belleza que se 
produce al pasar la luz a su través.

No es necesario tener que hacer referencia a las piedras preciosas porque las personas tenemos un valor que no se puede comparar ni con el mayor de los ejemplares conocidos. En verdad los ojos de una persona materialista ven a sus semejantes con ojos codiciosos, por lo que su materialismo no le deja ver el verdadero valor de esa persona. Por lo contrario el asceta puede valorar el interior, puede ver el brillo que desprende sin darle mayor importancia a lo que aparentemente parece esa persona. La diferencia entre las dos perspectivas es notoria ya que una pesa y tasa lo que tiene y la otra conoce y comparte mutuamente, por lo cual uno se va vacío pensando que se lleva algo y el otro sin peso alguno se marcha desbordado de bienes.

 

 

!! PELIGRO, INTERÉS !!

Esta es una de las armas
que desangran al amor.


Bien podríamos comparar el interés como el oxigeno que respira el materialismo, siendo precisamente por definición el punto por donde el materialismo puede ponérsele fin. Si en ocasiones nosotros actuamos con interés sin ser conscientes, podemos hacernos una pequeña noción de lo difícil que resulta en la mayoría de los casos detectar el interés que otros tienen hacia nosotros. Lo que no debemos de tener duda es que el interés como una de las facetas del egoísmo en las personas, es una de las maneras efectivas de acabar con el amor, siendo el cuchillo invisible que ciegamente pone fin a su latido. Por ello es tan importante dar sin esperar nunca nada a cambio, el olvido rotundo de nuestro yo como única forma de trabajar con el amor que siendo sano, es decir poseyendo una voluntad que no comete el error de calcular, siempre recibiremos más de lo que pudimos dar. 

 

 

 

YO TAMBIÉN SOY UNO Y TRINO

Instrumento del Señor; pobre, torpe e inutil.

Creo según mi experiencia que para que algún día podamos ser conscientes de nuestras debilidades, primero tenemos que introducirlas dentro de nuestro vocabulario. Cierto es que en un principio puede costar denominarnos delante de los demás como pobres, torpes e inútiles, pero lo mejor es que más adelante, en nuestro camino podremos llegar a reconocer que nuestros calificativos son tremendamente muy acertados. Lo mejor viene ahora, cuando reconocemos e incluso en confesión pedimos a Dios perdón por no habernos dado cuenta antes, pues esto supone una enorme liberación, supone un enorme paso en el que uno con verdad comienza a conocerse mejor. Nadie piense que cuando uno llega a este término todo esto toque nuestra autoestima, porque no viene a ser el caso típico del mundo que puede ver todo esto como un complejo, pues la diferencia entre un caso y otro es que al conocernos nosotros mejor, hemos ido arrancando el pecado desde la propia raíz, pues el siguiente paso será si Dios quiere presumir de nuestras debilidades.

 

 

LA HUMILDAD

Porque cualquiera que se enaltece, será humillado
y el que se humilla, será enaltecido. (Lc 14, 11)

Despojándose de su condición divina, Dios se hizo criatura, humillándose se hizo hombre para ser probado en todo y dar su vida en rescate por nosotros, pudiéndose tomar esta entrada como un grabado indeleble en nuestra mente y en nuestro espíritu, para tratar de asemejarnos con el Señor siempre y en todo momento. Nuestro Señor pasa por la vida casi en su totalidad inadvertido entre los hombres hasta consumar la mayor humillación que fue aquella que nadie podrá superar jamás, siendo esto cuando murió en la Santa Cruz, pues su inefable humildad llego a confundir hasta el propio diablo. El gesto excelso de Dios, tomando forma de lo más bajo, no solo confundió y desorientó el orgullo del diablo, sino que lo hirió de muerte, como cuan un cochino corre desangrándose por su herida, si, muy peligroso, pero a la espera de darle el golpe de gracia para terminar con él.

 

 

 

MATEMÁTICA Y FILOSOFÍA

Cuando el hombre se miró las manos por primera vez,
nació la matemática y poco tiempo después, la filosofía.

Nadiedebería serle piedra de tropiezo para su religión católica las ciencias matemáticas, porque si uno se deja seducir por los números, podrá experimentar como se dilatan los conocimientos y sin darnos cuenta nos introducen a una filosofía constructiva, que no solo edifica la ciencia, sino que profundiza en la teología y uno puede comenzar a saborear mejor los misterios de Dios. Posiblemente, si la matemática no existiese, la única opción al crearnos Dios podría ser todo de una pieza única, todo homogéneo, pero la matemática a Dios le ha brindado la diversidad en todos los aspectos. El hombre comenzó a gustar de la ciencia al mirarse por primera vez sus manos y extremidades y solo en este momento brotó en el hombre el deseo de saber, hasta que tiempo más tarde este amor al saber le llamamos filosofía.

 

 

 

LOS BARROTES DEL PECADO

Si todos los pecadores pudiesen ver y tocar sus propios
barrotes, todos en este mundo seríamos conversos.

Todos somos pecadores, con la diferencia de que unos somos conscientes y otros no, es decir, que unos somos hombres arrepentidos y otros aún no lo son todavía. Una de las mayores soluciones a esta penosa situación para el hombre sería poder ver o comprender lo que el pecado nos condiciona en todos los aspectos de nuestra vida. Podemos estar seguros de que si fuésemos conscientes del hábitat reducido que nos ocasiona el pecado y de tener plena consciencia de las puertas y barrotes que tenemos en nuestra vida por esta causa, pronto todos seríamos conversos. En verdad esto ocurre y ha ocurrido a muchas personas a lo largo de la historia y en verdad sentir nuestras cadenas, nuestros mugrientos muros, es una enorme gracia que como tal hay que anhelarla y pedirla a Dios, con el fin de poder salir de nuestra cárcel de pecado y experimentar los beneficios medicinales que posee la verdadera libertad. 

 

 

 

SENCILLEZ Y HUMILDAD = BELLEZA

No es necesario tener muchas cualidades personales para poder apreciar si un hombre es sencillo y humilde, pues solamente podemos reconocerlo observando a un hombre que vive sin apreciar el valor de la vida, así como lo que nos rodea. El hombre que no es aún humilde y sencillo todo le parece monótono, rutinario, insípido, porque para poder apreciar todas las cosas es necesario ver la vida con ojos sencillos y humildes. Cuando el hombre vive en clave de sencillez y humildad puede apreciar la enorme belleza de todo lo creado. Para muchos esto podría ser una tontería, pero para poder amar siempre será necesario contemplar la belleza, bien sea en una persona o en todo nuestro entorno. Si faltase en nuestra vida la capacidad de ver la hermosura, nuestro amor puede tornase a ser flaco, con posibilidad de extinguirse permanentemente. 

 

 

 

EL ABORTO

¿Quieren ustedes paz en el mundo?
Cesen la guerra en el vientre materno.

Mañana domingo día 7 de octubre tiene lugar un gran acontecimiento en más de cien ciudades haciendo una defensa al unísono de todas aquellas personas inocentes e indefensas que el mundo, por un disfrute inmaduro del placer y por no querer asumir sus responsabilidades, terminan criaturas en un cubo de basura, triturados para no levantar escándalo. Lamentablemente, cuando uno hace balance, muchas de las personas que están a favor del aborto son aquellas que después se manifiestan con pancartas patéticas para poner fin a una guerra, donde más bien, por desgracia en muchas ocasiones el interés es más de índole político que personal. El aborto ha sido una desgracia que siempre ha existido, por lo que podemos preguntarnos ¿Queremos el fin de las guerras y miramos hacia otro lugar la guerra que el hombre hace desde el vientre materno? Cierto es que a los políticos no les interesa poner fin a esta tragedia, porque sería poner fin a una de las mejores estrategias, dentro de la estructura del pansexualismo, para que el hombre no solo pudiese pensar, sino para que pudiese tener voluntad, en definitiva, para que mucha gente oprimida pudiese tener la verdadera oportunidad de ser libres. 

 

 

 

ESPÍRITU ESVELTO 

Solo en el ejercicio de la voluntad
encontrarás la más pura libertad.



No se puede hacer ejercicio si uno no recibe un buen alimento y de igual manera el espíritu debe de estar en forma, aunque antes de hacer el ejercicio de nuestra voluntad es necesario el alimento de la gracia por medio de la oración y de los sacramentos, pues de no contar con la gracia pronto desvanecemos. Como el cuerpo busca su propia fortaleza el espíritu se ejercita en la libertad porque esta es precisamente la fortaleza del espíritu. El objetivo de la gracia es ejercitar a la voluntad para poder alcanzar la libertad y la verdadera libertad que debemos de perseguir es la Voluntad de Dios por mediación de sus mandamientos, que será procurar amarle con todo nuestro ser y a su vez amarnos entre nosotros como Cristo lo hizo con todos nosotros.

 

 

 

LA CHATARRA DEL MUNDO

Lo que desprecia el hombre es lo más valioso para Dios.
El hace de la chatarra los metales más preciosos.

Mi pobre experiencia me confirma que Dios se vale de lo más despreciable, porque siempre he sido chatarra, solo que ahora, el Altísimo le ha dado un uso. El mundo, tiempo atrás me desechó y me sigue desechando como algo invalido y ahora veo que el Señor se sigue comportando como un mendigo, pues Él me recogió del lugar en el cual el mundo más desprecia. Cierto es que estas palabras para algunos pueden ser duras, pero hasta el mismo Señor, entre nosotros, no solo quiso padecer sino que quiso ser despreciado. Por ello, abrazando la Cruz de Cristo debemos de alegrarnos si somos despreciados y padecemos por Él, pues hay de aquel que en estos momentos esta no sea su empresa. Dejemos de lado, la tibieza, la mediocridad y evitemos en todo momento la imparcialidad ante tantas y tantas injusticias, pues solo de esta manera toda la chatarra el Señor la convertirá en los metales más preciosos.

 

 

 

MORAL Y REGLAMENTACIÓN

Si para circular con el automóvil estudias un manual de reglamentación.
¿Porqué para circular por esta vida no formas tu conciencia?

Para cualquier aspecto dentro de las leyes que debemos de cumplir como ciudadanos, se nos exige una serie de conocimientos que deben de ser medidos o evaluados. ¿Cómo puede ser que tenga que aprender por ejemplo un código de circulación y no me enseñen cuales son las cosas que son intrínsecamente malas para mi vida? Creo que esta formación arraiga desde el seno familiar, aunque debemos tener un mínimo de consciencia de que se nos escapan muchos detalles que otras personas pueden completar. ¿Por qué motivos debemos de practicar y amar la pureza y la castidad? ¿Por qué es necesario honrar a nuestros padres? ¿Por qué debemos procurar permanecer en la verdad y despreciar la mentira? ¿Por qué debemos de procurar evitar vivir con sentimientos malos hacia otras personas? Estas son algunas cuestiones vitales, que solo la Palabra de Dios puede darnos respuesta y que la Santa Iglesia Católica podría llegar a instruirnos desde la caridad. 

 

 

Pag. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 »

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
 
 
 
 
 

La Ciencia de Dios
Don del Espíritu Santo

 


¡Guías ciegos, que coláis el mosquito y os tragáis el camello! (Mt. 23, 24)

Muchos buscan vida en otros lugares, pero no
terminan de ser conscientes de que el Universo en
su debido grado, también viene a ser otro ser vivo

 


Ellos también buscaron un Patrón Único, una pauta en el Universo que pudiese llegar a explicarlo todo

 

El cífrado más antiguo y a su vez
más novedoso de la creación
 

La Santa Cruz en el arco iris
 

El caos no es un caos, es un orden que hasta ahora no comprendíamos
 

El azar existe, pero no es la solución a todo, como erróneamente se cree.
 


Dimensión pedagógica y escatológica de este Misterio
en la creación de Dios

 

El hombre gris y el misterio
de la Cruz Orlada

Llega ya el día y la hora en el que el «monstruo» materia estallará con sus armas y se derrumbará ante la exacta verdad. ¡Cristo! - Ante su Santa «Cruz Orlada» y ante el bendecido amor. –Llega la hora del Sol!-

 


Nueva Generación de Adoradores Proféticos

hacia la plena manifestación de los hijos de Dios

combate escatológico

 

Misión de un apóstol de María

 

 
 
 
Licencia de Creative Commons

Nº Asiento Registral 16/2013/8695

Inicio   Conferencias Referencias Descargas Contacto
Sobre el autor Objetivos Entrevistas La Voz Profética Mapa del sitio  
Donaciones Nuestra pancarta Grupo de apoyo
en redes sociales.
Suscripción Amigos
de la Santa Cruz
 
No a la corrupción Blog Talitha Qumi  

 
 

 

«Lo que recibisteis gratis, dadlo gratis» (Mt 10: 8).