Licencia de Creative Commons
La Santa Cruz como Modelo Matemático Universal
by Jesús del Pino Marín is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual
4.0 Internacional License

 
   
Nº Asiento Registral 16/2013/8695
 
 
 
 

El Lábaro de los Últimos Tiempos
 


Una invitación al ejercicio profético
 

Charlas y Conferencias
 

Entrevistas
 

Nuestra labor misionera
 

Tu oración y lo que puedas aportar
 

Referencias (colaboradores)
 

Acerca de esta pobre pluma, que tiene la gracia inmerecida de poder escribir aquí
 


S.O.S Hermano Protestante
Llamada a todos los Hermanos lejanos

 


Carta de presentación a las diócesis

 

PUREZA Y CASTIDAD

La ventana al conocimiento
 

Retrospectiva Antropológica en Clave para la Nueva Evangelización

 

Juntos en el Nombre de Jesús

 


Familia de los Sencillos

«Creyeron en Dios, y proclamaron ayuno y se vistieron de sayal desde el mayor hasta el menor de ellos» (Jon. 3,5).

 


Exhortación a la Unidad

Por el Triunfo del Inmaculado
Corazón de María

 

De nuevo otro David contra otro Goliath

Autoridades del orden que abusan de sus
poderes y subestiman nuestra dignidad

 

 

 

Pag. « 20 , 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29 »

Nº 22

 

 

 

UN CRISTIANO EN SU SALSA

Un cristiano que no es perseguido y despreciado, no está en su salsa.

Debemos de quitarnos la cascarilla de las comodidades de esta vida, para comenzar a comprender cual es la verdadera vida que debe de llevar un cristiano que tenga de verdad amor por Cristo. El verdadero cristiano, no piensa en los bienes de este mundo, sino que en todo momento tiene deseo de recostar su cabeza en el pecho del Señor, tal como lo hizo su apóstol san Juan. Cuando se tiene deseo de esta experiencia, uno es capaz de elevarse, para despreciar las cosas de este mundo. Es de esta manera es cuando el mundo comienza a despreciarnos a nosotros, porque dejamos de rendir culto a sus dioses. Ya nos lo dijo el santo Job, que nuestra vida es milicia y esta milicia no puede defenderse toda la vida en la "paz" y en la "comodidad" de una trinchera, porque de esta manera el enemigo llegará a sorprendernos. Si el cristiano no es perseguido y despreciado, no esta en su salsa. Sólo cuando el cristiano esta en su salsa puede estar inspirado por el Espíritu, pudiendo así comprender mejor los fondos de la Escritura, rezar con más sentimiento y comprensión los salmos, tiene facilidad a la oración e incluso sabe bailar y cantar danzas y cánticos de guerra allí donde él esté. 

 

 

EL MUNDO DICE QUE SIGAMOS SOÑANDO...

En mundo dice sin descanso en sus libros, en sus revistas, en los medios, en las poesías, en sus canciones de éxito que no dejemos de soñar. ¿No será que en verdad estamos demasiado dormidos?

¿No se da cuenta el mundo que predica como un bien su propio mal? Soñar, soñar, soñar, en el poema, en la música, entre las páginas de los libros, siempre soñar. Los cristianos de verdad debemos de cantar y escribir los contrario, es decir, que ¡¡ debemos de despertar ¡¡ El que duerme y predica esta forma de vida, tal como las vírgenes de la parábola, son unos insensatos. ¿Que debemos de hacer para mantenernos despiertos? Procurar simplemente que la luz de la fe no se apague, es decir, que no nos falte el combustible de la oración y los sacramentos. Tan importante es esto como poner en uso nuestra fe, es decir, que además de procurar la oración, debemos de pasar a la acción, que son las obras, que en definitiva nos mantienen despiertos.

 

 

 

LOS ANIMALES SABEN MEJOR QUE LA UNIÓN HACE LA FUERZA

¿Porqué los animales saben que juntos hacen la fuerza y sobrevivien mejor y
en España hay cuatro necios e insensatos que quieren separarse de nosotros?

Ya está bien, de tanto politiqueo de cloaca, tanta necedad e insensatez "humana". Creo que algo, por lo menos algo deberíamos de aprender de las criaturas que Dios nos ha puesto a disposición, no para el mal trato o para tratar a estos tesoros que Él nos ha dado como mercancía, sino para que hagamos lectura de ellos. ¿ No nos da vergüenza? Yo en tiempos pasados presumía de ser un buen hombre y en verdad, tenía menos dignidad que un cochino rebozado en sus propia heces. Si, este era yo y lo digo para que otros muchos sepan donde están, lo digo por pura caridad cristiana. El demonio bien sabe engañar a los "hombres" poderosos, para engañar a otros pobres hombres, pero detrás esta la misma flauta de siempre; la del interés, la de querer ser más que otros, la de la autosuficiencia... Vais muy mal hermanos separatistas, el demonio os lleva a su redil y muchos estáis tan contaminados por el mal, que es difícil sacaros de la poza que os traga al fuego eterno. Pero no está todo perdido, mirad a los animalitos, mirad, porque saben más que vosotros.

 

 

 

QUIERES CORTAR EL PERIODO DE MADUREZ
DE TU HIJO?? DALE UN PRESERVATIVO.

¿Quieres cortar el periodo de madurez de tu hijo? Dale un preservativo. Es más fácil
hacer uso de los medios que educar. Mucha información y muy poca formación.

Ahora es cuando puedo hablar con propiedad y experiencia. ¿Dónde debe de estar el nudito? En la mente y en el corazón, para poder tener así una sexualidad responsable, por tanto, una paternidad responsable. Los papas que defienden el preservativo lo defienden porque no aman lo suficiente, por ello no se molestan en educar a sus hijos como es debido. Claro, es que la formación lleva toda la vida, pero la información y darle un globito sólo cuesta un día cualquiera. Ahora si que puedo decirles a estos chavales que tienen unos papas irresponsables, que se cuiden de sus actos, porque cuando quieran tener una criatura, muchos ya no podrán. Muchos casos que conozco perdieron su fertilidad y ahora comprenden algo el gran egoísmo con el que han vivido. Primero mi placer y cuando me apetezca, ya veré ¿no?. Vuestros papas fueron a lo cómodo y tarde o temprano recibirán su retribución. Si ellos no han querido madurar, tratad de crecer vosotros, porque desgraciadamente más adelante no lo vais a pasar bien. Si ponéis frenos y trituradoras a la vida, el peso de la Justicia de Dios será pesado, pero desde ya para todos vosotros. Dios os bendiga y os de toda su luz.

 

 

LA COMUNICACIÓN

El arma más peligrosa, ya la inventó Dios en su momento.




Peligrosa para el mundo, pero poderosa para todo hombre de buena voluntad. Cierto es que su efecto en muchas ocasiones es retardado, por ello desgraciadamente se inventaron las armas de fuego, las armas químicas, etc. No dejemos de adiestrarnos teniendo en cuenta esta arma, porque con ella, todo lo podemos hacer, con resultados efectivos. Bendita sea esta arma de Dios, bendita sea la Palabra y benditos sean aquellos que la ponen en obra.

 

 

 

LOS CESAR,s DEL S.XX - XXI SE APLAUDEN A SÍ MISMOS

El César en el circo romano ponia el dedo hacia abajo y todos aplaudían.
El mundo pone el dedo hacia abajo para que mueran criaturas débiles e
inocentes en el vientre de una mujer y el mundo se aplaudía a sí mismo.

Creo que no es necesario dar más aclaraciones que las que comparto. Ya me gustaría que nos hubiésemos estancado en el circo romano, pues aunque también sea algo de gran inmoralidad, sin duda, sería más justo que cargarnos a criaturas débiles e inocentes en el vientre materno dentro de este circo enfermo del mundo. Por ello, esto es tremendísimamente peor que los circos romanos, porque e incluso aquí la gente, aunque pongan carita de pena con su pobres justificaciones, también se divierten con sus fornicaciones, para luego tirar a la basura el producto de esos actos egoístas e interesados. Dios los ilumine a todos estos perdidos. Viva la VIDA !!!

 

 

SOY EL ÚLTIMO ( !! Qué gozo !! ).

Lo siento, soy el último, pues ponte delante mía, ya
que no voy a permitirte que me quites este puesto.

Si todos se pelean por ser los primeros, lucha desde ahora por ser el último, porque serás el primero en gozar lo que muchos neciamente desprecian. El que se pone el primero, no es consciente de que necesita un espacio para tomar mejor perspectiva. ¿Te imaginas si navegases por Internet poniendo el ojo en los píxeles de la pantalla? Claro, por ello tiene su lógica que aquel que gusta estar en los últimos puestos, goza de una panorámica mucho más hermosa y comprensible. Yo soy el último y no quiero que me quites este puesto, pues desde aquí puedo servir mejor a los demás, sin duda, es un privilegio poder comprender y vivir con gozo esta perspectiva de la vida. El Señor que es el Alfa y la Omega, el Primero y el Último aquí y en la vida venidera, es el Último porque ¿quién podrá servirnos mejor en el Cielo sino es el mismo Señor? Claro, por ello, tenemos que tener necesidad de querer gozar de los últimos puestos. 

 

 

 

EL CAMINO DE LA HUMILDAD NO ES PARA LOS HUMILDES

Reconozcamos siempre nuestro orgullo, porque el camino de la humildad no acepta a los humildes, sino a los orgullosos que humildemente son capaces de reconocerse cada día.

 

 

 

 

ALTAR, AMBÓN Y SEDE - SACERDOTE, PROFETA Y REY

Sabéis que cada día celebro con vosotros en el altar de mi corazón, que este grupo en Facebook es el ambón donde os hablo cada día y que la Web homenaje a la Santa Cruz es la sede donde este servidor preside.

Esto es así porque Cristo, inmerecidamente por el bautismo nos hizo sacerdotes, profetas y reyes, pero esto se hace real cada día, siempre y cuando nosotros queramos hacerlo. 

 

 

 

SÉ CRISTIANO, PERO CADA DÍA.

Sé cristianos, pero nunca trates de serlo cada día, porque primeramente vas a
tener muchos problemas con ellos y segundo; les vas a dar mucho que pensar.

No es suficiente con ser cristiano, pues se ha de ser cristiano cada día. Si, cuando uno se propone ser cristiano cada día, va a tener muchas dificultades, primeramente con el resto de los hermanos que por muchas razones y circunstancias han optado por estancarse en ser cristiano de palabra y no cristiano del día a día. El cristiano de día a día trata de ser un poco mejor y esto al resto de los hermanos estancados, les da mucho que pensar. Debemos de buscar el botón cada día para poder ser mejores para el Señor, sin importarnos estos impedimentos, porque sólo de esta manera podemos madurar como personas y como hijos de Dios, para llegar a tener una relación más real y coherente con Dios, pues solo Él nos ayuda a superar esta dificultades.

 

 

 

LA SONRISA DE CRISTO

¿En alguna ocasión se te ha pasado por la mente que experiencia fuerte e impactante,
cuan miel a los sentidos podría ser aquella que te dejara traspasado para siempre?

Yo personalmente he vivido experiencias de este mundo de las cuales todas me han
dejado con sed y muy perjudicado, pero ¿ lleegaste en este ejercicio a pensar en algún
momneto en la sonrisa de Cristo?

A partir de ahora te sugiero que dibujes su sonrisa en tu mente y si te enemoras de esta
sonrisa te puedo asegurar que algún día serás traspasado por ella, pero para poderla disfrutar
ya para siempre.

¿Os imagináis hermanos?, perdonad que se me caiga la saliva, pero no puedo evitarlo... ¿Podéis tener un pequeño atisbo de cómo es la sonrisa del Señor? Ohh, creo que aquellos que tienen la gracia de dibujar en su interior su sonrisa, quedan cautivos para siempre. ¿No estas enamorado de Cristo, no le conoces? Primero déjate curar tus heridas y deja que te sonría, porque la locura desde ese momento va ser para ti una medicina más dulce que la miel. Lo siento, disculparme, pero creo que he conseguido ver esa sonrisa en mi pobre interior y se me ha ido la chaveta, el tornillo y toda la mecánica de relojería interna. Bendita sea esta locura Señor, bendita sea Tu sonrisa, que me ha hecho enfermar de amor.

 

 

 

EL PECADO ES TORPE Y NOS HACE SUYOS SI NO LUCHAMOS !!

Si sabes de lo que te hablo, no hace falta que te explique demasiado...

No encontraremos en esta vida nada, nada, nada más torpe que el propio pecado.

 

 

 

SIN CASTIDAD NO HAY AMISTAD, SIN AMISTAD NO HAY AMOR...

Sin castidad no hay amistad.
Sin amistad no hay amor.
Sin amor no hay vida.
Sin vida no hay verdad.

Si un cristal esta sucio, es imposible determinar con nitidez contemplar que hay detrás, por tanto si esta lente no se limpia con la frecuencia con la debe de hacerse, nadie podrá gozar del don de contemplar la belleza como es debido. Esta belleza esta en primer lugar en las personas e incluso estando muy manchadas, nosotros podemos ayudarle de la forma que ellos no podrían, ya que se condenan a pasar por esta vida sin saber que sin amor no hay vida, por tanto si no hay vida tampoco encontraremos la verdad.

 

 

LA CRUZ, ESCUELA DE SABIOS

Nadie quiere sufrir, nadie quiere experimentar dolores y problemas.
Nadie quiere llevar su cruz, pero todo el mundo quiere ser sabio.

¿Qué sabiduría andamos buscando? ¿La que esta impresa en los libros? ¿La sabiduría de la experiencia? ¿La que trasmite un maestro?, Cierto, no lo podemos negar, quizá en estas premisas encontremos algo a modo de alimento, pero solo será el Espíritu Santo quien nos ayude a metabolizar a discernir a apreciar lo que es grano o paja. Que nadie se escandalice a estas alturas, pues hay más verdad en el sufrimiento, que en lo cotidiano de nuestros días, de igual manera que hay más verdad en las codas sencillas, que en las complicaciones que nos hacemos todos los días ¿De que depende todo esto? pues más que nada de nosotros, de nuestra disposición para querer madurar como hombres y del deseo que tengamos para llegar a la plenitud, que será el buen olor de nuestra relación con Dios. 

 

 

CUANDO SE EDUCAN LOS DESEOS Y APETENCIAS...

Cuando se educan los deseos y las apetencias, se comprende el deber.

Cuando se educan los deseos y apetencias tempranas, es fácil llegar hacer comprender cuan esclavos nos hacen estas pasiones que tanto se cree que bien nos hacen. Sólo cuando conseguimos mortificar estos deseos continuos de tan amplia variedad y tantas apetencias diarias, podemos comprender lo dependientes que somos de ellas. Hacemos un placo favor a nuestros pequeños cuando les damos rienda suelta a estas pasiones, que son causas de otros males bien mentales u espirituales y que ponen freno a buen desarrollo de las virtudes. Debemos de ser responsables y educarles por su bien, evitando la comodidad de pensar que ya lo aprenderán por sí solos, porque cuando si en su momento se educan los deseos y apetencias, desde un principio se comprende el deber.

 

 

 

X = SI NO CREES EN DIOS, TAMPOCO CREES EN EL AMOR.

Despejemos definitivamente la equis, pues los que no
creen en Dios, es porque tampoco creen en el amor.

Para el hombre del mundo, el amor es solo un consumible más, es algo que si dura mucho mejor, pero que sino, se puede volver a empezar tantas veces como fuerzas e ilusiones tenga un sujeto. Para los más entendidos, es amor es pura química en el cerebro, es decir, al colmo del materialismo y para los soldados más rasos, el amor es fornicar, es echar un rato con uno o una que tampoco importa mucho como se llame, ¿para que?, si me da un rato de placer, ¿para que tanto compromiso, no? No, el amor verdadero tiene siempre una necesidad sin termino por querer conocer, porque solo el que conoce puede amar, por tanto el amor verdadero repele la ignorancia y cuando uno se emprende a conocer al amado, uno se enamora más. Si uno no cree en Dios, primero, no ha querido conocer, por tanto, vive en la ignorancia y estos creen que el amor viene a ser cualquier cosa, menos lo que es. El Amor es una Persona, el Amor es Dios, fuente de todo conocimiento, porque si no conocemos, no podemos enamorarnos.

 

 

 

 

DESDE AQUEL MOMENTO QUE DEJÉ DE MASTURBARME...

Tengo que confesarte, aunque puedas creer que pudiese ser muy humillante para mi, que efectivamente tengo muy poca inteligencia, pero desde que dejé de masturbarme ya hace casi diez años ¡! Waauu! Me he dado cuenta que las pocas luces que tengo ¡brillan! Desde que me dejé de masturbar, comencé a comprender que era el verdadero amor, que era aquel que repelía a la ignorancia. Que es aquel que siempre tiene la necesidad de conocer. No pasó mucho tiempo en saber que fornicar, era otro pasatiempo más, por lo cual, invertí mi tiempo en los demás y en el estudio. Sin ser consciente, comencé a formar mi conciencia, para romper con el mal del relativismo, es decir, con ese bien que es un malo ese mal que es un bien según a uno le parece. Pero sobre todo ha sido un triunfo poder conseguir tener una inteligencia limpia, por el hecho de haber conseguido darme cuenta de que el aborto es el mal más abominable de nuestros tiempos.


Rompe el dique de tu inteligencia y no permitas que tu potencial se estanque en un embalse, porque cuando el agua no corre, termina desprendiendo un gran hedor, el hedor del pecado. Solo entonces será cuando puedas usar ese potencial intelectual que la ciencia dice que tenemos, pero que no usamos apenas el 3,5 %. ¿A caso creías que Dios se inventó el sexto y el noveno mandamiento por capricho? Aprende a valorar la virtud de la pureza y la castidad.

¿Sabéis hermanos cuales es uno de los mayores males que hace un cristiano que más pasa desapercibido? Superar nuestros males, nuestros vicios y nuestros pecados y no advertir o enseñar a otras personas, que por norma van a ser los más jóvenes, que van a ser también futuras victimas de lo que hemos superado otros por la gracia de Dios. Por ello me revelo más radicalmente contra mi pecado de omisión, para tener mi conciencia tranquila y sabiendo que trato de hacer lo posible para que otros no caigan en la trampa. ¿Que esto es muy humillante para nosotros? No es problema, es Señor nos dice que los que se humillan serán ensalzados, pero precisamente porque estarán haciendo un gran bien por sus pobres prójimos, que vagan perdidos por esta vida. Dejar de masturbarme supuso una ENORME LUZ para mi vida e invito y reto a cualquiera a que comience un proceso de pureza y castidad, para que compruebe que toda inteligencia manchada, no sirve de nada, por mucho que se tenga. Yo tengo poca inteligencia, pero esta poca inteligencia gracias a Dios es de mucho provecho, porque esta limpia.

 

 

 

A DIOS TAMBIÉN LE GUSTA "LO IMPOSIBLE".

¿No lo has comprobado?

 

 

 

CONCENTRACIÓN PERO NO DISTRACCIÓN

Si un día la gente se concentrase más bien en los contenidos de la TV, en vez de distraerse con
ellos, no quedaría nadie en este mundo que quisiera perder su valioso tiempo de esta forma.

Desde que me di cuenta en su momento que mi encefalograma se puso en fase con la carta de ajuste con la que se iniciaba antiguamente la programación diaria, supe que lo mío era algo serio. Si la gente pusiese su énfasis en concentrarse, podría valorar mejor el material que venden a cualquiera, para poder mover esta inmensa industria económica tan apetitosa para ellos, aunque no les parezca moral que para ello hagan de las personas esclavas, muchas veces por el morbo de darle oxigeno y llama a todas las bajezas humanas que se puedan ocurrir. No tardará en pasar mucho tiempo, en el que un joven o no tan joven, que busque en un momento de necesidad a una persona sabio u hombre cultivado, y solo tenga que preguntar ¿Ve o no Ud. la tele? Es que busco ayuda para que me puedan orientar en mi vida, pues todos andan más o menos como yo...

 

 

 

EL EGOÍSMO TE EMPUJA A LA SOLEDAD

El egoísmo te está empujando a la soledad.

¿No te das cuenta?

En primer el egoísmo nos lleva a una soledad deseada, muchas veces heridos por la vida. Esta soledad es una forma de autoconsulelo, una forma de hacerse victima de sí mismo muchas veces en lo secreto, conduciéndonos a un paulatino mal estar mental y espiritual, frustrando de esta manera nuestra madurez. Si no ponemos freno a nuestro egoísmo, no tardaremos en experimentar una soledad no deseada, muy pesada, áspera y dura. Cuando se llega a este punto, la persona no recuerda cual fue su error y por norma la pataleta es con la vida o con el primero que se pilla, para echar la culpa al primero de turno o lamentarse de su situación. No merece la pena, debemos de olvidarnos lo mejor que podamos de nosotros mismos, porque de partida, todo nuestro sufrimiento dejará de ser estéril y tendrá un sentido y significado. Tener claro esto bastaría para vivir una vida mucho más dichosa y bienaventurada, acompañando nuestra cruz con la de Cristo, acompañando nuestra cruz con la de los demás. 

 

 

NOS EMPEÑAMOS EN SER "CUERDOS" !!!!

Señor !! Tu estás "Loco" y nosotros nos empeñamos en ser "cuerdos".

 

 

 

NO SERÁS CREATIVO, SINO ESTÁS ENAMORADO !!!

Nadie podrá ser creativo si no está enamorado.

No es el activismo lo que nos devuelve la vida, la alegría como creen los psicólogos o psiquiatras, no. No es el hacer por hacer, el buscar un jovi o una forma de expresar nuestro interior, no. Simplemente cuando se esta enamorado, cuando se esta loco, es fácil crear, porque es el Señor quien mora en nosotros, el Él quien quiere expresarse y darse así a los demás. El que está enamorado se deja manejar, se deja hacer. Deja que Dios te motive a la poesía, a la reflexión, a la música, al dibujo... pero luego, lo más importante, comparte siempre todo lo que hagas, sin ningún tipo de reparo. El sufrimiento... pues será entendido de otra manera, será disipado mejor, serás más dichoso y bienaventurado, recibirás lo que dijo el Señor: el ciento por uno !!! 

 

 

A LOS HOMBRES ÚNICOS QUE ROMPEN LOS
MOLDES DEL MUNDO SE LES LLAMA LOCOS !!!

No existen "locos", solo existen hombres carentes de patrones para poder
definir a un hombre original que no entra dentro del canon de los "normales".

Esta es una de las muestras más de las pobrezas del hombre del mundo, pues cuando este se topa con una persona que no entra dentro de los baremos, de los cánones del mundo, con toda ligereza y sin el mínimo ejercicio de la razón se dice e incluso con desprecio: "este es un loco". Pobrecillos, cuantas limitaciones tienen los hombres del mundo y es que por aquí viene a ser por donde podemos tratar la raíz del problema. El loco, a diferencia de los demás, no tiene tantas limitaciones y se puede permitir el gusto en primer lugar, de amar de verdad, porque ya lo dijo san Agustín, pues la medida del amor, es amar sin medida

 

 

 

¿¿¿ RUTINA O DESENAMORADO ?? 

No, sólo fue que descuidaste el amor, porque para amar el tiempo es lo de menos.

No desenamorados por obligación de una persona, sino de la propia vida. Y claro, es que Dios es la Vida, ¿como no vamos a sentir desencanto por esta vida si no queremos conocerle o reconocerle en las personas necesitadas? Aunque también, esa rutina tan temida, no nace del tiempo vivido, sino de nuestro descuido, de nuestra comodidad. Todo comienza cuando comenzamos a olvidar el riego de la planta del amor, de abonarla a su tiempo, de podarla, de quitarle las ramitas secas para que salgan otras más fuertes y frondosas y a fin de al cabo, de vez en cuando morder su dulce y rico fruto, aunque en ocasiones este fruto no se coseche en el tiempo que esperamos. No, no te engañes más y tampoco permitas que otros se engañen con el reloj, ya que el pobre no tiene la culpa. !! Somos nosotros los culpables de la rutina !!!

 

 

LA PUERTA DEL LOCO ( El verdadero especialista) 

Falta la puerta del "loco": No toque, porque ya estoy tocado.

 

 

 

TEN CUIDADO CON LOS "NORMALES" !!!

Hazte amigo de los "locos" y ten mucho cuidado de aquellos que dicen ser "normales".

 

 

 

ESCUCHAR PARA SANAR

Escuchar con atención al prójimo puede servir de medicina
para poder comenzar a sanar nuestro orgullo propio.

Muchos podemos encontrar más la medicina en escuchar que en querer ser escuchados. Es mucho mayor el don de escuchar, pues todos quieren ser escuchados y pocos quieren escuchar a los demás. ¿Dices que eres un incomprendido y que nadie de comprende? Amigo, debemos de revisar nuestro orgullo, porque quizá sea ahora el mejor memento de cambiar esta polaridad y experimentemos la escucha y tengamos más disposición para los demás que incluso para nosotros mismos. Cuando sepamos escuchar bien a los demás, quizá muchos de nuestros problemas de disuelvan como una pastilla efervescente en el agua.

 

 

 

OH DIOS UNO Y TRINO !! 

Excelsa y hermosa locura !!

 

 

 

¿QUIERES EXPERIMENTAR UN VERDADERO SALTO AL VACÍO?

¿Quieres hacer un verdadero salto al vacío, sin ningún tipo de coste económico?

Trata de hablar cada día y razona con las personas del
mundo sobre la masturbación, la fornicación, el aborto...

Que mal se lo monta la gente, la verdad, con estas cosas modernas de quererse tirar en tandem, que si puenting, etc. !!Todo esto es muy aburrido!! !!Estos adictos a la adrenalina no saben divertirse de verdad!! Mira, cuando quieras, sal a la calle, cógete primero a un amigo del barrio y en cuanto hagas un poco de ambiente, comienza a hablarle de lo que es la fornicación, a ver si tienes narices en hacerle razonar en media hora en que fornicar y hacer el amor es lo mismo. En fin, para no aburrirle, háblale de la esclavitud de la masturbación, de lo débiles que son aquellos que no aguantan un suspiro y que necesitan consolarse de tal manera. Y si quieres más vértigo en este salto al vacío de su mente, trata de hacerle entrar en razón de que la vida es la única que tiene derechos y no la muerte y que los homicidas son menos seres humanos que aquellos que no dejan vivir a estas criaturas. !!!Ya verás que experiencia más impactante !!! Uff... yo mañana repito !! 

 

 

 

NO DESEES EL MAL A NADIE

Evita desear toodo tipo de mal, pues ya se tiene suficiente con el que cada persona elige en su vida.

Por Dios !! ¿Es que aún no lo hemos pensado detenidamente? Si, yo tengo que reconocer que he caído en este error tramposo muchas veces, pero creo que ya aprendí la lección. Muchas veces, a lo largo del día tenemos situaciones adversas directas o indirectas que tras una mala noticia o una ofensa directa a nosotros nos hace descargar repentinamente, deseando más males e incluso de los recibidos, echando rayos y centellas. Creo que siendo un poco más maduro en la fe, me he dado cuenta que la gente que se dirige a ti con un mal, aunque no tengamos el gusto de conocerles un poco más de cerca, ya tienen mal suficiente como para que nosotros les echemos muchos más. Además, he aprendido en esta sencilla experiencia que además de estar más templado y sereno, por no desbocar mi interior de esta mala manera, en ocasiones son conscientes de que al no desearles ningún mal y al decirles además que no les deseas ningún mal por estas razones, se quedan a cuadros y no tienen palabras para seguir argumentando. Creo que esta técnica hermanos, es agradable al Señor y sin duda se puede decir que es casi un Jaque Mate.

 

 

 

EL ALMA EXISTE, SÓLO CUANDO SE MANIFIESTA.

Es evidente que la gente no crea en la existencia del alma humana. Yo sinceremente tampoco creería que detrás de cuatro muros hubiese un hogar, si no pudiese ver que tiene puerttas y ventanas.

Si un amasijo de piedras o ladrillos no tiene puertas ni ventanas, podemos pensar que es una enorme piedra dura o una parte periférica de una montaña, que sé yo. Pero si no se ven aperturas, nadie puede pensar que sea una vivienda, un hogar, un lugar donde alguien puede habitar. Se puede decir que en las personas pasa lo mismo, pues muchos creen que el alma no existe, porque no queremos o no somos capaces de abrirnos, primeramente para dejar pasar al Señor, dejar que entre la Luz y a su vez oxigenar nuestro interior, ventilarlo. Cuando la gente que no es creyente observa nuestras puertas y ventanas abiertas, experimentan nuestra hospitalidad dejando así que entren y salgan de nuestra casa, donde mora el Señor. Tarde o temprano terminan siendo conscientes de que en verdad el alma existe. El alma es la vida de nuestra casa y si los demás no ven esta vida, es comprensible que no crean en la existencia del alma.

 

 

 

PERSONAS USADAS PARA QUE FUNCIONE UNA MAQUINARIA...

Nada en contra de los gays, pero si de aquellos que los
usan como gasolina para que funcione el motor de la moda.

Mi experiencia como católico en mis inicios, posiblemente era tan distorsionada como la de muchos. No tenía una buena visión de los homosexuales, precisamente porque cargan con mucha injusticia y violencia en muchos casos contra la Iglesia que fundó Ntro. Señor Jesucristo. En el camino he ido conociendo personas homosexuales estupendas y en verdad me di cuenta que lo malo, como dijo el Santo Padre Francisco, son los lobbys. Ciertamente aunque nos hagan mal, no debemos de desearles mayores males de los que tienen estas personas, porque además de vivir la esclavitud que experimenta todo hombre débil de este mundo, son unos pobres manejados. Son personas que presumiendo de liberad, desgraciadamente no saben bien lo que es, porque ellos son movidos por los hilos de los intereses de otros superiores. Estos superiores les han ofrecido las tres promesas que que en verdad son las tres tentaciones que el demonio hizo a Cristo en el desierto:

 

 

 

LA REALIMENTACIÓN DE LA HUMILDAD

De igual manera que el sufrimiento nos lleva a la humildad, la humildad nos lleva al que sufre.

Por esta simple razón, si a una persona le importa poco el sufrimiento ajeno, poco humilde puede ser este mismo. El sufrimiento aceptado, además de hacernos madurar verdaderamente, nos aporta otros muchos beneficios, como la de abrirnos mejor al conocimiento, aumentarnos el grado de comprensión de la realidad, nos ayuda a tener más empatía con los demás, nos hace más sensibles por lo cual más humanos, ayuda a hacernos más pacientes y sobre todo nos hace mucho más humildes. Cuando un hombre sufre pacientemente aceptando su situación, como decimos, lo ayuda a ser más humilde y en la humildad no solo encontramos a Dios, sino que nos hace mirar con más atención al que sufre. Ahora bien, hay que ser conscientes de que si no aceptamos nuestros sufrimientos no llegaremos a ser niños de verdad, niños ejemplares, porque, ¿qué es la verdadera niñez si no es vivir en humildad? Por lo cual, ¿qué clase de hombre se puede considerar maduro si a pesar de sus padecimientos no ha aprendido en la vida a vivir con alegría?

 

 

 

"NECESITADO DE DAR AYUDA" 

La ayuda más sincera y efectiva sólo la puede dar aquel que
comende su verdadera necesidad por ayudar a los demás.

Hacer el bien porque nuestra religión nos invita o nos motiva a ello es estupendo. Hacer el bien porque comprobamos en otras personas el bien que les revierte, también es es estupendo, pero esto no es suficiente. Debemos de tener necesidad por querer ayudar, pues solo el que sabe tener esta necesidad, en parte es consciente de que en ocasiones es más medicina que para aquel que estamos ayudando de la manera que sea. Esto no es un secreto para nadie, pues todos sabemos que es más de bienaventurados el dar que recibir y es que cuando uno da de corazón, se recibe mucho más de lo que se da. Como digo, esto no es un tesoro en un cofre secreto, pero con este mensaje invito a todos en que cada momento de nuestra vida, le sepamos sacar mejor brillo y no hacer las cosas por costumbre o protocolo o para tratar de quedar bien con los demás. 

 

 

 

MADURAR PARA SABER CONOCER, Y NO AL REVÉS !!

No son los conocimientos los que nos hacen madurar, sino
que es la misma madurez la que nos capacita para conocer.

Aunque parezca un juego de palabras entrelazas, la reflexión tiene luz propia. Siempre hemos pensado que los conocimientos nos ayudan a madurar, pero en verdad, no así del todo, pues más bien depende de la disposición de cada persona. Es decir, que lo importante no es el contenido, sino la forma y materia del continente, del recipiente. Esto nos esta diciendo entre otras muchas cosas, que la madurez no es cuestión de la edad de cada persona, pues en contra del razonamiento humano, hay personas jóvenes que demuestran una enorme madurez y más avanzados en edad que se han quedado en una etapa infantil casi de forma permanente. Con esto podemos ser conscientes de lo importante que es la infancia, para que los responsables de los jóvenes, sepan darles forma con buena materia. El que piensa que es el conocimiento es el que le hace madurar, por norma esto le suele envanecer, de la otra manera, tenemos que agradecer a los mentores, que bien pueden ser nuestros padres, maestros, o en general cualquier persona que ha sabido sembrar en nosotros una semilla de amor y esperanza.

 

 

 

ATENCIÓN !!!!

La aritmética y la geometría de la Santa Cruz, nos hablan de los
misterios del universo. ¿Crees que necesitamos mejor tecnología?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

EL HAMBRE NO MATA; LO QUE MATA ES NUESTRO EGOÍSMO

La gente no se muere en el mundo de hambre; en verdad la causa de su muerte es nuestro egoísmo.

Parece que no tenemos remedios, pues cuanto nos gusta manejar los eufemismos. En verdad, esta clase de eufemismos son como píldoras, que tratan de calmar nuestras pobres conciencias. En verdad, no se que podrán ver otras personas en esta foto tan dura, pero yo me veo mamando de esta ubre, arrugada y seca o al menos puedo decir que sin quererlo y saberlo, he tenido que mamar de una sequedad, de un vacío. Creo que el mundo se refleja en esta criatura, que desgraciadamente se desfallece poco a poco, que se le va extinguiendo su vida como la chispa que deja la piedra de un mechero. Siempre sabemos decir que nuestro egoísmo es malo, pero no muchos le ponen fin. Ahora si que podemos decirlo con claridad, si, nuestro egoísmo no solo es malo, sino que mata, es un asesino de guante invisible.

 

 

 

 

Pag. « 20 , 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29 »

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
 
 
 
 
 

La Ciencia de Dios
Don del Espíritu Santo

 


¡Guías ciegos, que coláis el mosquito y os tragáis el camello! (Mt. 23, 24)

Muchos buscan vida en otros lugares, pero no
terminan de ser conscientes de que el Universo en
su debido grado, también viene a ser otro ser vivo

 


Ellos también buscaron un Patrón Único, una pauta en el Universo que pudiese llegar a explicarlo todo

 

El cífrado más antiguo y a su vez
más novedoso de la creación
 

La Santa Cruz en el arco iris
 

El caos no es un caos, es un orden que hasta ahora no comprendíamos
 

El azar existe, pero no es la solución a todo, como erróneamente se cree.
 


Dimensión pedagógica y escatológica de este Misterio
en la creación de Dios

 

El hombre gris y el misterio
de la Cruz Orlada

Llega ya el día y la hora en el que el «monstruo» materia estallará con sus armas y se derrumbará ante la exacta verdad. ¡Cristo! - Ante su Santa «Cruz Orlada» y ante el bendecido amor. –Llega la hora del Sol!-

 


Nueva Generación de Adoradores Proféticos

hacia la plena manifestación de los hijos de Dios

combate escatológico

 

Misión de un apóstol de María

 

 
 
 
Licencia de Creative Commons

Nº Asiento Registral 16/2013/8695

Inicio   Conferencias Referencias Descargas Contacto
Sobre el autor Objetivos Entrevistas La Voz Profética Mapa del sitio  
Donaciones Nuestra pancarta Grupo de apoyo
en redes sociales.
Suscripción Amigos
de la Santa Cruz
 
No a la corrupción Blog Talitha Qumi  

 
 

 

«Lo que recibisteis gratis, dadlo gratis» (Mt 10: 8).