Licencia de Creative Commons
La Santa Cruz como Modelo Matemático Universal
by Jesús del Pino Marín is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual
4.0 Internacional License

 
   
Nº Asiento Registral 16/2013/8695
 
 
 
 

El Lábaro de los Últimos Tiempos
 


Una invitación al ejercicio profético
 

Charlas y Conferencias
 

Entrevistas
 

Nuestra labor misionera
 

Tu oración y lo que puedas aportar
 

Referencias (colaboradores)
 

Acerca de esta pobre pluma, que tiene la gracia inmerecida de poder escribir aquí
 


S.O.S Hermano Protestante
Llamada a todos los Hermanos lejanos

 


Carta de presentación a las diócesis

 

PUREZA Y CASTIDAD

La ventana al conocimiento
 

Retrospectiva Antropológica en Clave para la Nueva Evangelización

 

Juntos en el Nombre de Jesús

 


Familia de los Sencillos

«Creyeron en Dios, y proclamaron ayuno y se vistieron de sayal desde el mayor hasta el menor de ellos» (Jon. 3,5).

 


Exhortación a la Unidad

Por el Triunfo del Inmaculado
Corazón de María

 

De nuevo otro David contra otro Goliath

Autoridades del orden que abusan de sus
poderes y subestiman nuestra dignidad

 

 

 

Pag. « 20 , 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29 »

Nº 21

 

 

 

 

 

SOY ULTRACATÓLICO

Reconocimiento formal

El administrador de este grupo se declara públicamente ultracatólico,
sin complejos, dando pruebas de ello a continuación.

Aunque no te conozco, te aprecio como no te puedas imaginar. !Te quiero muchísimo! Amo esta maravillosa vida. !Tengo necesidad extrema de expresar mi gratitud! Creo absolutamente en el Amor, por encima de todo. !No puedo evitar ser alegre! Disfruto de la fe que pedí a mi bondadoso Dios y que me ha conducido a la esperanza que tú, yo, toda tu familia entera al completo y el mundo entero, lleguemos a gozar de un mundo mejor sin males e injusticias.

Comprenderás que ya no podía ocultarme más tiempo... Y tu... ¿A caso aún no eres ultra?

 

 

 

 

EL HOMBRE MÁS PELIGROSO PARA EL MUNDO.

Nunca nadie te llegue a convencer de que el hombre más peligroso para el mundo pueda ser un astuto delincuente o un mafioso de talla internacional. Tampoco será un terrorista de renombre, ni un hombre que lidere una organización secreta que domine los gobiernos de este mundo. Este hombre tampoco será un científico loco o un político excéntrico con poderes para pulsar un fatídico botón nuclear. No, en verdad el hombre más peligroso para el mundo es aquel que, con sus pocos recursos, pueda llegar a tener la disposición y las cualidades adquiridas suficientes para llegar a hacer pensar y reflexionar a toda la humanidad.

Aquí , como podéis observar existe un juego de palabras, pues fijaos que no se hace referencia al hombre más peligroso "del" mundo, sino el hombre más peligroso "para" el mundo. Recordemos los tres enemigos de aquellos que seguimos a Cristo: Carne, Mundo y Demonio. Con ello damos a entender que el hombre más peligroso para el mundo son los hombres de Dios, siempre lo han sido y siempre lo serán. Que estos hombres se den entre nosotros solamente depende de nuestra buena disposición para con Dios. Todos podemos ser peligrosos para el mundo, la pena es que en vez de quererlo ser, tan solo nos contentamos con esperar a que los hombres de Dios vengan, es decir, yo no quiero, pero si tu quieres, estupendo y así hemos terminado. La carencia de estos hombres que la humanidad necesita nos ha precipitado a este barranco, donde todo parecía que iba bien, hasta que comenzamos a caer en el vacío de un vacío ya anterior. Aún así, no debemos de desesperar, porque Dios no solo puede mandarnos unos cuantos, sino legiones de hombres ¿Nos contará el Señor a ti y a mi entre este ejército de hombres? 

 

 

 

NO QUIERO LOTERÍAS EN LAS PARROQUIAS

No sési tengo que excusar mi celo por la casa del Señor, pero no estoy
nada de acuerdo con la venta de loterias en la parroquias de España.

Si se necesita recaudar algo de dinero para la parroquia o para la diócesis, rasquémonos primero los bolsillos, porque si que está bien dar de comer a los pobres, pero no vender ilusiones meramente mundanas a los laicos. Por favor, no se usen las parroquias para la venta de ilusiones, porque además de no dar una imagen evangélica donde se debe de amar la pobreza, hace olvidar a los fieles los valores fundamentales de la fe.

Aprovecho la ocasión para denunciar de igual manera a las administraciones del estado, por hacer uso de imágenes religiosas para vender este becerro de oro tan preciado, especialmente en estas fechas.

 

 

PALABRAS Y PENSAMIENTOS 

Hay palabras o pensamientos que son como aldabones, que suavemente llaman a la
puerta del silencio y a la de la plena contemplación del regalo de nuestra existencia.

 

 

 

LLORA E IRRIGA TU TIERRA SECA 

No he dado un consejo tan directo hasta el momento como el presente, pero la ocasión me obliga a decirte que si quieres comenzar bien el Año de la Esperanza ! Llora e irriga tu tierra seca !

Como mensaje de esperanza, parece este mensaje más bien un tremendo disparate para poder comenzar el año que hace mención a esta virtud teologal. ¿Llorar para tener esperanza? Si, es muy probable que nuestro interior este tan árido que el arado de la Santa Cruz no termina de abrir nuestra tierra para que pueda ser oxigenada y después sembrada. Debemos de saber llorar, no llorar por cualquier cosa, pero tampoco tener miedo o reparo en llorar, porque el llanto nos puede devolver la esperanza para poder gozar de nuevo de un corazón esponjoso, quitando así todas nuestras durezas. Debemos de llorar, tenemos siempre razones y ahora más que nunca. Este llanto nos purificará y acondicionará mejor nuestro interior para poder recibir la semilla de la gracia.

 

LA LUZ DE LA FE

Si las circunstancias de la vida funden tus fusibles, aún te queda la luz de la fe.

 

 

LA MEDIOCRIDAD; ENEMIGA DE TODOS Y DE SÍ MISMO

Blanco, enemigo del Negro. Negro, enemigo del Blanco.
Gris, enemigo de todos, por tanto, enemigo de sí mismo.

 

 

 

 

150 Después de no haber puesto fin al aborto, eutanasia...

¿Cómo decía que se llamaba? - Eufrasia. ¿Es muy grave lo mío doctor? - Tenemos que proceder a practicar la eutanasia lo antes posible.

Once años después de autorizar la eutanasia para los adultos, Bélgica prepara una ley que permitirá el suicidio médicamente asistido de menores. Una comisión del Senado ha aprobado la propuesta con 13 votos a favor, de socialistas, liberales, ecologistas y separatistas flamencos, y 4 en contra, de cristiano-demócratas y la extrema derecha.

Si, aunque esta representación que acompaña esta noticia parece de risa, sabemos por desgracia que la realidad supera la ficción. Por ello, además de que debemos de procurar estar despiertos y seguir luchando por estas abominaciones, por lo que se nos va avecinando, sería muy prudente ir pensando para nuestros futuros descendientes nombres que sean bonitos y no les parezcan estridentes a estos hombres sin corazón.

 

 

 

NO ARRANQUES MÁS PÉTALOS DE TU VIDA.

Lo lo vuelvas a dudar jamás, porque Dios... Te quiere.





No tenemos necesidad de arrancar más margaritas, porque cada pétalo que arrancamos siempre encontraremos la misma respuesta: !!Nos quiere!! La duda no ayuda en nada para poder ser verdaderamente fiel al Señor. Depende de nosotros que sepamos interpretar cada pétalo de nuestra vida, para ir descubriendo esta hermosa realidad de ser amados por el mismo Amor. Te ama, te ama, te ama, te ama, si, te amaaaa !!!

 

 

 

FOTOS DE RECUERDO

 

 

 

PRINCIPIO FUNDAMENTAL DE LA HUMILDAD

Si, algún día comprenderás que eres alguien, pero
sólo cuando llegues a comprender que no eres nadie.

Creo que sería difícil de resumir mejor la esencia de la humildad en una frase más corta. Vamos de arriba para abajo buscando ser personas de reputación, de renombre, con fama y poder. Pero en verdad todo es más sencillo de lo que parece. Para poder ser alguien de verdad, solo debemos de reconocer que no somos nadie. La comprensión de este razonamiento solo es posible por los dones del Espíritu, porque por la carne se deduce que para ser alguien, hay que luchar en el mundo y más bien es todo lo contrario. Esta lucha por ser alguien solamente de sebe de debatir más bien en nuestro interior. Si, si, ahora digo a grito !! no soy nadie Señor y bienaventurado es todo aquel quien esto lo comprende sin dificultad !!

 

 

 

EL CORAZÓN Y LO PEQUEÑO

Lo pequeño no se puede ver en verdad con un microscopio, con unos prismáticos o un telescopio, sino que lo pequeño solo se puede ver y estudiar con los ojos del corazón.

 

 

 

FELICIDADES S.S FRANCISCO

La verdadera sabiduría te hace ser más alegre, por lo cual,
ser alegre es un signo sensible de ser un hombre sabio.





Gracias a Ud. me he dado cuenta que cuando se goza del don de la sabiduría, por fuerza uno vive con alegría, porque ¿que clase de sabio es aquel que todavía no ha encontrado la formula para ser alegre? !!! Entonces por narices, sean del color que sean, una cosa a la fuerza va con la otra !!!

Muchas FELICIDADES !!!

 

 

SER ÚNICOS O CONDENADOS A SER "DIFERENTES".

Cristiano, si no te decides a ser valiente, jamás podrás llegar a ser único, estando condenado
a ser para siempre esa miseria que muchos hacen referencia diciendo ser "diferentes".

 

 

 

 

PELEANDO CON MIS MALOS PENSAMIENTOS

Por fin logré hacerme con una foto el otro día peleándome contra mis malos pensamientos ¿os gusta?





Hay que pegar duro al rostro de los malos pensamientos de la carne y hacia los demás. No importa si le damos golpes bajos, porque aquí está todo permitido con tal de ganar la lucha diaria. Cierto es que estos veniales combates hay que llevarlos con frecuencia al confesor, porque el Señor derrama muchas gracias para recibir las espinacas que nos dan la fuerza para ello !!! Ánimo a todos ¡¡¡

 

 

 

PRINCIPIOS DE LA RUINA ESPIRITUAL Y SOCIAL DE TODO PAÍS

Por favor, deténganse un segundo a leer con atención esta denuncia y muchos comprenderán porque hemos llegado a la situación tan penosa que vivimos ahora. Recuerden que nada menos hay 2 mandamientos que hacen referencia a la pureza y la castidad que son el sexto y el noveno. ¿Acaso no tienen su peso de importancia? Si, el mal se ha servido de estos pecados que nos hacen más débiles para manejarnos más a placer. Llevo años denunciando esto y nosotros los católicos que somos los que deberíamos de defender a los débiles, estamos atontados. Eso es lo que precisamente quieren los poderes, gente atontada, porque son más fáciles de manipular y si se manifiestan lo hacen mal. Yo creo en un poder con las manos limpias y hasta que me quede aliento y fuerza para pedirle a Dios por esta causa justa, seguiré luchando. Hermanos !! Es nuestra elección !! No nos casemos con ningún político que nos engañe de esta forma, porque seremos cómplices de este mal o nuestro pecado será de omisión.

 

 

 

EL FRASCO DE LA INMADUREZ

Qué pena que la inmadurez viva de forma permantente en un frasco hermético,
porque de no ser así, sabría que es el oxigeno y querría entonces respirar y crecer.

 

 

 

CÓMO AFRONTAR Y CONCEBIR LA CRÍTICA

Creo que merece la pena echar un ojo a estas observaciones, porque podemos comprender las cosas importantes un poco mejor para sobrellevar mejor esta vida. No temamos ser criticados porque si lo hacemos con humildad y serenidad, nos puede hacernos sentir más útiles como cristianos. Además nos pueden ayudar a estimular nuestra fe o lo que es lo mismo, nuestra relación con Dios, que conlleva tener una vida espiritual más madura.

 

 

 

LA MALA FILOSOFÍA Y SU COSECHA DE FIGURANTES 

Ahora que los filósofos son infumables, nos sirve la palabra de cualquier figurante.

Mirad todos a vuestro alrededor ¿acaso no debemos de señalar a los filósofos por hacer una torpe, pueril y mediocre filosofía? Pues si, ya que aunque ahora menos, en momentos cruciales confiamos en ellos más de la cuenta. Donde estáis sabios y doctos de este mundo, ¿Acaso no sois capaces de reconocer aún que Dios os entonteció como dice la Palabra? ¿Acaso os seguís creyendo más sabios que los locos de Dios a los que el mundo desprecia? !! Pero ahí se encuentra mucha sabiduría en el desprecio, pero eso no es lo que vosotros buscáis con ansia. Mirad, mirad vuestros frutos de pedantería !! ¿No queréis reconocer ahora vuestra responsabilidad? Por vuestra culpa, ahora tenemos filósofos por todos lados, tratándoos de imitar con vuestras vanas palabras, pues ellos creen que saben más que vosotros. Ellos no valen nada, pero vosotros habéis sido sus mentores. Sois la mayoría, la inmensa mayoría aburridos y lo que es peor, muy poco prácticos, de palabras gruesas pero demasiado huecas. Ojalá queráis reconocer algún día con humildad que es preferible ser más bien un pobre loco, que tratar de ser un sabio de este mundo.

 

 

 

LAS FÓRMULAS PARA LA ESTABILIDAD FAMILIAR

Gracias, perdón y te quiero !!

 

 

ABORTO 0 %

Eramos poco y parió la abuela.
!!No pasa nada, pues nosotros estamos a favor de la vida !!
Y de la abuela !!

 

 

 

EL QUE SE ALIMENTA DE LA MIRADA.

El que se alimenta de la mirada, deja en ayunas al espíritu.

 

 

 

PUREZA Y CASTIDAD

Unos lo llaman represión y creen que es una enorme carga que no tiene sentido llevar. para mi en primer lugar es una gracia, un control integral sobre uno mismo y sobre todo, un regalo de Dios.

 

 

 

NO TE COMAS EL MUNDO, CÓMETE MEJOR A CRISTO !!

Joven, yo a tu edad también quería comerme el mundo y al final, me lo terminé tragando. Créeme, es solo tierra y barro sucio. Cómete primero a Cristo y después… hablamos.

 

 

 

ESPÍRITU DE NECEDAD

Para el espíritu de necedad, el razonamiento es solamente una imposición.

 

 

 

LA ESPERANZA, BUJÍA DEL ALMA !!!

Para mi la esperanza es como una bujía, sólo se necesita una chispa y el alma arranca.

 

 

 

DESPUÉS DEL ARREPENTIMIENTO, EL SENTIDODEL HUMOR

Si, me arrepiento de todo corazón ante el Señor, por no haber hecho las cosas como debieran haber sido, pues antes me iba a la cama con Natalia, con Soraya, con Noelia, etc. Ahora he comprendido que lo mejor es irse con Paz.

 

 

 

Desde luego que el Señor desea primero nuestro arrepentimiento, pero no tengáis
duda que después de ello, su deseo es que no nos falte nunca el sentido del humor.

 

 

 

RELACIONES ENTRE EL AMOR, LA AUTORIDAD, EL TEMOR Y LA FORTALEZA.

El amor es directamente proporcional a la autoridad e inversamente
proporcional al temos que todo hombre pueda llegar a experimentar.









Cuando el amor encoge, el temor se hace más grande, por tanto la autoridad cada vez es menor. De estas variables dependerá nuestra fortaleza.

 

 

 

LA SABIDURÍA ES UNA FORMA DE SER JOVEN

La juventud puede llegar a metabolizarse en sabiduría, por ello, la sabiduría es una forma de ser joven.

 

 

 

 

LA GENTE ENVIDIOSA 

Señor, líbrame del orgullo y la vanagloria de no desear a mi alrededor gente celosa y envidiosa de todas las obras que hago, que en verdad son fruto del esfuerzo de todos los cristianos. 





Tener a nuestro alrededor personas que nos envidian, es parte de nuestra cruz, es una bofetada constante a nuestro orgullo, para que no crezca más de la cuenta. Por tanto si es parte de nuestra cruz, no debemos de desear evitar esta cruz, pues sólo de esta manera el daño no pasa a mayores, es decir que el que más va a sufrir de forma estéril es aquel o aquella que tiene este mal tan indeseable, tan cancerígeno para el alma.

 

 

NO SOLO CRITIQUES A LA IGLESIA, DANOS MEJOR TU EJEMPLO !!

¿Dices que no te gusta la Iglesia y los curas? Por favor, nosotros siempre estamos esperando mejores ejemplos ¿Podrías darnos tu testimonio para poder ser mejores? La Iglesia en esto siempre ha estado necesitada y sabemos reconocerlo.

 

 

 

IGLESIA TORPE E INÚTIL, PERO TRATANDO DE HACER EL BIEN !!

No comprenderás la torpe labor de la Iglesia, si primero no te dejas amar por Dios.

Iglesia torpe e inútil, como este servidor... ¿que para muchos no hacemos un bien? Bueno, pues sabed que al menos muchos de nosotros tratamos de hacerlo. Dejaos de que si la Iglesia tiempo atrás... porque con agua pasada no rueda el molino. Estoy harto de decir que para hacer una crítica dolorosa a la Iglesia de Cristo hay que estudiar un poco, pues no valen ni las leyendas negras, ni que todos somos pederastas. Mirad, ya os lo dejo claro, pues si no queréis aceptar el bien que hace la Iglesia por nuestras torpes palabras, al menos preocupaos de mirar las estadísticas para que veáis que no os mentimos. Ningún pobre ignorante puede tirar nuestro esfuerzo por un simple soplido necio que salga de su boca. Además, para estos ciegos y sordos espirituales ya lo deben de tener claro, pues si yo les digo que la Iglesia de Cristo es torpe e inútil como este servidor, imaginaos en que puesto quedarán ahora todos estos.

Dios os bendiga y os de su luz a todos los hermanos engañados por el demonio !!! Dejad que os siga arrastrando, a ver donde os lleva...

 

 

 

LAS LÁGRIMAS COMO MEDICINA HOMEOPÁTICA 

Las lágrimas son un remedio homeopático contra la tristeza. No las retengas
porque te harían un gran mal y cuanto más las retengas, menos dulces son. 

 

 

 

HABLAR DE DIOS SIN IMPOSICIONES

No importa que ese o quel tenga la verdad, que me equivoque o estés en el error e incluso
que puedas ser un hereje, pues lo que importa es que no dejemos nunca de hablar de Dios.

En estos tiempos hemos perdido la oportunidad de poder llevar al Señor a los corazones afligidos y solitarios que padecen mucho por nuestro estilo de evangelización. Por esta razón quizá, poniéndome yo el primero sin ser consciente plenamente de ello, como aquel que dice, se nos ha visto el plumero. La verdad esta y debe de estar primero antes de todo, pero sería bueno que cambiásemos la estrategia por nuestra parte, es decir, en vez de preocuparnos en defender la verdad, que debe de quedar en un primer plano siempre, procurar que no falte hablar de Dios en todo momento, es decir, a tiempo y a destiempo, como decía nuestro querido apóstol san Pablo. Debemos de pensar que el error e incluso si me apuras, la herejía podría ser un estímulo para que muchos encontrasen la verdad que es Cristo, como la hemos encontrado nosotros. ¿Os parece impactante lo de preferir la herejía a que no se hable de Dios? Yo prefiero las herejías, que al menos nos hacen discernir y nos estimulan la razón, en vez de las series, programas, dibujos y espacios de entretenimiento en los medios de comunicación, que son extremadamente diabólicos.

 

 

 

LOCOS, LOQUITOS POR DIOS ¡¡

 

 

 

 

 

DÉJATE LAVAR EL CEREBRO Y EL CORAZÓN POR LA IGLESIA.

A ti la Iglesia te ha lavado el cerebro.
No solo me ha lavado el cerebro, pues también el corazón y... !Qué limpio se ha quedado !


Que reacciones más tontas e infantiles tenemos cuando nos dicen que nos han lavado el cerebro la Iglesia. El secreto de las buenas respuestas es responder con gusto las afirmaciones que tratan de ofendernos. !Anda, que te han lavado el cerebro ! Claro amigo, es que necesitaba urgentemente una limpieza ¿viste como esta el tuyo que te lo ha lavado el mundo? Yéndonos a lo esencial... ¿a caso Cristo no lavó los pies y las extremidades de todos los apóstoles? Pues entonces, no tengamos reparo a que nos laven el cerebro, el corazón y lo que haga falta, para poder tener parte con Cristo en la vida eterna. 

 

 

 

EN EL PRINCIPIO...

El Padre puso el barro.
El hijo, le dio forma.
El Espíritu Santo lo coció en el horno de su Amor.










No hay más que decir... esta es la teología para los sencillos.

 

 

 

 

LA FE ILUMINA TODOS NUESTROS INTERROGANTES

 

 

 

 

EL SECRETO DEL RAZONAMIENTO HUMANO

Para hacer razonar a cualquier persona, no se necesita una cátedra, varias carreras universitarias, mucha erudición e inclus toda la sabiduría de este mundo. Pues tan solo necesitarás darle un poco de amos y presentarte siempre con un poco de humildad.

No nos esforcemos mucho es querer saber, para poder convencer de la verdad a los demás, porque la vía del conocimiento por si sola, no nos servirá de nada. Si no hacemos un esfuerzo por amar a los demás y por ser un poco humildes, no podremos convencer a nadie con nuestras pobres y torpes palabras. Con un poco de amor y un poco de humildad, para que no crean quenos presentamos siendo más que otros, podremos ayudar a muchas personas que viven en un error que les esta dañando sus vidas, que les esta haciendo sufrir de forma estéril. Para convencer hay que aprender primeramente el lenguaje de la misericordia, es decir, el lenguaje de Dios.

 

 

 

IMPOSIBLE AMAR A TODOS LOS HIJOS POR IGUAL

No se puede amar a todos los hijos por igual, por la simple
razón de que los hijos tampoco se dejan amar por igual.

Rompamos estos muros infantiles y contemplemos la verdad sin temor. Papá y mamá no han querido nunca a los hijos por igual, eso simplemente ha sido un tópico, una forma de quedar bien con todos, pero en verdad eso no es así. Ciertamente hay que decir que en este amor puede haber un desorden, una falta de consciencia o una conciencia mal formada. Si estos requisitos están alineados y en el mismo nivel, el hijo más amado siempre será aquel que se haya dejado amar mejor. Efectivamente, ahora podemos decir que Dios tampoco nos ama por igual, sino que ama a los hijos que mejor se dejan querer por Él. El amor igualitario viene a ser un amor infantil e inmaduro y este amor sano que aquí hemos descrito es el verdadero amor, el amor de justicia.

 

 

 

 

NO SÓLO SON HUMANOS, SINO QUE SON MÁS HUMANOS QUE VOSOTROS ¡¡¡¡

No sólo estas criaturas son humanas, sino que son más humanas que vosotros. Un ser humano se define en esencia cuando siente y padece y vosotros además de tener la razón anulada o dañada, ya ni sentís ni padecéis. Además, si esto no os convence tampoco, sabed que un ser menos humano en la medida del grado de sus instintos homicidas.

Dejémonos de pamplinas de bioética, de avances científicos y de erudición, pues lo que nos falta para hacer frente al mal del aborto no son estos medios, sino un poco de valor para decir las cosas claras. Estas "personas" que defienden el homicidio, no solo tienen dañada u ofuscada la razón, sino que tampoco muestran gestos de ser humanos, porque su postura nos hace comprender que ni sienten ni padecen. ¿Razona, siente, padece?, estos si que son autenticas referencias que muestran si estamos o no ante un ser humano . Ante el espíritu de necedad, debemos tener claro que para ellos, el razonamiento es una imposición, por ello son tan necios que tratan de igualar el derecho a la vida a la propia muerte. Además, según los grados de instinto homicida de una persona, podremos valorar con objetividad lo humanos que son ellos en verdad.

 

 

 

CARNE, MUNDO, DEMONIO ---- ENEMIGOS DEL HOMBRE






No se puede resumir mejor en una imagen los que vienen a ser nuestros verdaderos enemigos. No los hombres, sino la carne, el mundo y el demonio o lo que es lo mismo, nuestras debilidades carnales, la flauta de los engaños del mundo y el encantador que representa la figura del demonio.

 

 

 

LEY DE HUMILDAD

Remedio para recobrar la salud mental y espiritual

Dejarse malear por el dolor y el sufrimiento, para poder ser un poco más humildes.
dejarse siempre ayudar por los demás.
Tener necesidad de ayudar a los demás.

Queridos todos en el Corazón del Señor. Decid, gritad a los pobres perdidos de la nueva era y de esas ideas necias que torpemente llaman religiones. !! No busquéis el placer y el bien estar físico, mental y espiritual mirándoos el ombligo y tratad de olvidaros de vosotros mismos desde ya !!. Si queréis un remedio efectivo para recobrar y mantener la salud mental y espiritual, aferraros a esta sencilla ley de humildad. Dejaos malear por aquello que desprecia el mundo, que es el dolor, la enfermedad y el sufrimiento, dejad de huir de vuestra cruz, pues esto nos ayudará a ser un poco más humildes, para poder discernir nuestro interior y poder ver la vida tal cual es. Dejaos siempre ayudar y no os dejéis llevar por pensamientos autosuficientes, pues todos necesitamos de todos. Por último deciros que, ayudar a los demás no es suficiente, esto termina hastiando a muchos, pues más bien debemos de sentir necesidad por querer ayudar. Esta ley de la humildad, de por sí no es efectiva si no se acompaña de la oración y de los sacramentos que la Santa Iglesia nos administra. Debemos de saber que no es la propia ley la que nos repara, sino que más bien por esta disposición personal, es el Señor quien lo hace todo.

 

 

 

EL MENSAJE DEL EVANGELIO DEBE DE SER COMO LA PIMIENTA

El mensaje del Evangelio debe de ser como la pimienta, y la pimienta en
realidad es un poco como la sazón que da el punto provocativo a los comensales.

¿Cómo la pimienta? Si, pero primero, antes que esto debemos de ser como nos dijo Ntro. Señor, como la sal. El Señor no era cocinero y muchos de nosotros tampoco, pero no hace falta saber mucho de cocina para sazonar los alimentos de vez en cuando con alguna rica especia. La sal nos hace transmitir el Evangelio exento de insipidez, pues estar salados es como estar desprendidos de las frialdades y tibiezas. Cuando digo que el mensaje del Evangelio debe de ser como la pimienta, es porque esta especia en concreto, da un punto provocativo al paladar. Es por ello que ya no es suficiente ser como la sal, sino ser sal y pimienta. Por ello, en adelante, para poder mostrar la belleza y despertar el paladar de la gente que no conoce el Evangelio, en ocasiones debemos de echar un poco de pimienta a nuestras predicaciones. ¿Que se nos va la mano con esta especia? No importa, así vamos aprendiendo a sazonar la Palabra. ¿Porqué no lo pruebas? !! Ya verás que rico !!

 

 

 

GRACIAS A LOS TONTOS COMO YO, EL MUNDO FUNCIONA !!!

!!Gracias Señor, porque después de tantos años de mi vida, me he
dado cuenta de que gracias a los tontos como yo, el mundo funciona !!

¿Cuántas veces te has sentido herido porque familiares, amigos y conocidos te hayan hecho sentir como un tonto? Si, ya se sabe que cuando uno trata de hacer la Santa Voluntad de Dios, no todos ven la realidad de la misma manera. ¿Es una humillación o una falta de sensibilidad por parte de los demás cuando nos sentimos observados de esta manera? De ninguna manera, pues el guerrero de Cristo, debe de exponerse muchas veces en la vida ante estas éstas situaciones. ¿Cómo reparar o afrontar este «agravio»? Es muy sencillo, solo hay que comenzar a verlo con el color que verdaderamente tienen estas experiencias, !! Pues debemos de ver desde este momento que gracias a nosotros los tontos, el mundo funciona !! !! Ay, que haría el mundo sin nosotros !! ¿No lo habéis pensado? Por ello, aprovecho la ocasión para hacer una oración: Señor, mándanos muchos tontos, que somos ya muy poquitos y si no los mandas, al menos convierte a todos los «listos», para que tengan disposición a esta vocación, para que un día lleguen a ser tontos para siempre y si no es pedir mucho Señor mío, que algunos, si puede ser, sean muy, muy tontos. AMEN

Y que vivan los tontos !! jajjaj Díselo a todos tus amigos, diles que tú también por vocación providencial eres tonto o tonta !!!

 

 

Pag. « 20 , 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29 »

 

 

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
 
 
 
 
 

La Ciencia de Dios
Don del Espíritu Santo

 


¡Guías ciegos, que coláis el mosquito y os tragáis el camello! (Mt. 23, 24)

Muchos buscan vida en otros lugares, pero no
terminan de ser conscientes de que el Universo en
su debido grado, también viene a ser otro ser vivo

 


Ellos también buscaron un Patrón Único, una pauta en el Universo que pudiese llegar a explicarlo todo

 

El cífrado más antiguo y a su vez
más novedoso de la creación
 

La Santa Cruz en el arco iris
 

El caos no es un caos, es un orden que hasta ahora no comprendíamos
 

El azar existe, pero no es la solución a todo, como erróneamente se cree.
 


Dimensión pedagógica y escatológica de este Misterio
en la creación de Dios

 

El hombre gris y el misterio
de la Cruz Orlada

Llega ya el día y la hora en el que el «monstruo» materia estallará con sus armas y se derrumbará ante la exacta verdad. ¡Cristo! - Ante su Santa «Cruz Orlada» y ante el bendecido amor. –Llega la hora del Sol!-

 


Nueva Generación de Adoradores Proféticos

hacia la plena manifestación de los hijos de Dios

combate escatológico

 

Misión de un apóstol de María

 

 
 
 
Licencia de Creative Commons

Nº Asiento Registral 16/2013/8695

Inicio   Conferencias Referencias Descargas Contacto
Sobre el autor Objetivos Entrevistas La Voz Profética Mapa del sitio  
Donaciones Nuestra pancarta Grupo de apoyo
en redes sociales.
Suscripción Amigos
de la Santa Cruz
 
No a la corrupción Blog Talitha Qumi  

 
 

 

«Lo que recibisteis gratis, dadlo gratis» (Mt 10: 8).