Licencia de Creative Commons
La Santa Cruz como Modelo Matemático Universal
by Jesús del Pino Marín is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual
4.0 Internacional License

 
   
Nº Asiento Registral 16/2013/8695
 
 
 
 

El Lábaro de los Últimos Tiempos
 


Una invitación al ejercicio profético
 

Charlas y Conferencias
 

Entrevistas
 

Nuestra labor misionera
 

Tu oración y lo que puedas aportar
 

Referencias (colaboradores)
 

Acerca de esta pobre pluma, que tiene la gracia inmerecida de poder escribir aquí
 


S.O.S Hermano Protestante
Llamada a todos los Hermanos lejanos

 


Carta de presentación a las diócesis

 

PUREZA Y CASTIDAD

La ventana al conocimiento
 

Retrospectiva Antropológica en Clave para la Nueva Evangelización

 

Juntos en el Nombre de Jesús

 


Familia de los Sencillos

«Creyeron en Dios, y proclamaron ayuno y se vistieron de sayal desde el mayor hasta el menor de ellos» (Jon. 3,5).

 


Exhortación a la Unidad

Por el Triunfo del Inmaculado
Corazón de María

 

De nuevo otro David contra otro Goliath

Autoridades del orden que abusan de sus
poderes y subestiman nuestra dignidad

 

 

 

El impío maquina eliminar al justo, porque sus palabras y acciones son incómodas (Sb 2,1 a.12-22)

 

 

 

Debo reconocer que como mal, si es que se empeñan los psiquiatras que sea así considerado, es que como buen seguidor del mejor anti-sistema de la historia, es decir, de Jesucristo, así como el resto de sus sucesores condenados a muerte como Él, también tengo en mis venas mi necesidad de ser también otro anti-sistema. Como buen anti-sistema o enfermo mental como dicen ellos, me determina una cierta rebeldía; una rebeldía muy sana, porque está fundamentada en hacer uso sin abuso de la parresia, tal como lo hace constantemente Jesuscristo en los Evangelios y por la fuerza del amor. Esta es la locura de la predicación, por la cual el Altísimo ha decidido salvar a los hombres  (1 Co. 1,22), a pesar de la fuerte incomprensión que ya hasta el mismo Señor padeció en su Santísima Humanidad (Mc. 3, 20-21).

Cristo con dar al Cesar lo que era del Cesar (Lc. 20, 25), pareciera ser sumiso con los poderes de aquel momento, aunque todo poder, siempre ha querido lo suyo, más lo que es de Dios y no le pertenece. Estos poderes totalitarios de cada época, están fundamentados en aquellas tentaciones que Cristo superó en el desierto. Estas tres tentaciones son las que definen al verdadero anti-sistema;  el placer, con el que nos resistimos con la pureza, la castidad, la moderación, la templanza, etc. Después la fama o el éxito, con el que respondemos con la humildad y finalmente el poder de este mundo, que somete al pequeño y favorece al grande y que contrarrestamos como podemos.

La locura es como aquella bandera discutida o signo de contradicción para que muchos caigan y se levanten (Lc. 2, 34), dentro de esta sociedad que dice ser racional. Para mí, desde hace mucho tiempo, no tiene misterio, pues existe una locura benigna o saludable que todos debemos de experimentar, fundamentada en la verdad (parresía) y en el amor, que trae consigo la creatividad, por tanto, la forma natural de liberarse del sufrimiento. Por otro lado, tenemos la locura maligna, fundamentada en la falsedad, hipocresía e intereses, que trae consigo la destrucción y con ello un sufrimiento que es estéril, que no tendrá ningún provecho.

En contra de los tecnicismos psiquiátricos, que extraen de la realidad su enfoque más ácido, debemos de tener en cuenta que la locura es parte de la libertad de expresión o en cualquier caso, es incluso la máxima expresión de la misma. Esta sentencia que acabamos de exponer tiene plena lucidez a pesar de que muchas personas tienen su etiqueta o trastorno, que como sabemos ha salido del troquel mental de los psiquiatras, pero que bien podríamos ampararnos muchos de los que no somos violentos o no nos autolesionamos en el Art. 20 de la Constitución, que defiende los derechos de libertad de expresión, aunque seamos personas molestas para la sociedad.

La raíz de toda imposición totalitaria genera violencia y en la ingesta de drogas que ellos llaman medicinas, las cuales causan efectos adversos que ellos llaman contraindicaciones, de las cuales muchas se ocultan. También quisiera ceñirme al Art. 15 de la Constitución, que dice: Todos tienen derecho a la vida y a la integridad física y moral, sin que, en ningún caso, puedan ser sometidos a tortura ni a penas o tratos inhumanos o degradantes. Estas cadenas químicas, atentan directamente en contra de este último artículo citado de forma textual.

En cualquier caso, después de mi impotencia y desgaste para poder defenderme de este sistema injusto, gracias a Dios, he podido descubrir mi enfermedad. Esta enfermedad no consta en el libro de enfermedades de los psiquiatras, porque claramente no les interesa y fue acuñada en 1851 por el médico Samuel A. Cartwright, miembro de la Luisiana Medical Association. La drapetomanía vino a ser una enfermedad mental detectada originalmente en los esclavos negros del S. XIX, consistente en unas “ansias de libertad”, o expresión de sentimiento en contra de la esclavitud. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
 
 
 
 
 

La Ciencia de Dios
Don del Espíritu Santo

 


¡Guías ciegos, que coláis el mosquito y os tragáis el camello! (Mt. 23, 24)

Muchos buscan vida en otros lugares, pero no
terminan de ser conscientes de que el Universo en
su debido grado, también viene a ser otro ser vivo

 


Ellos también buscaron un Patrón Único, una pauta en el Universo que pudiese llegar a explicarlo todo

 

El cífrado más antiguo y a su vez
más novedoso de la creación
 

La Santa Cruz en el arco iris
 

El caos no es un caos, es un orden que hasta ahora no comprendíamos
 

El azar existe, pero no es la solución a todo, como erróneamente se cree.
 


Dimensión pedagógica y escatológica de este Misterio
en la creación de Dios

 

El hombre gris y el misterio
de la Cruz Orlada

Llega ya el día y la hora en el que el «monstruo» materia estallará con sus armas y se derrumbará ante la exacta verdad. ¡Cristo! - Ante su Santa «Cruz Orlada» y ante el bendecido amor. –Llega la hora del Sol!-

 


Nueva Generación de Adoradores Proféticos

hacia la plena manifestación de los hijos de Dios

combate escatológico

 

Misión de un apóstol de María

 

 
 
 
Licencia de Creative Commons

Nº Asiento Registral 16/2013/8695

Inicio   Conferencias Referencias Descargas Contacto
Sobre el autor Objetivos Entrevistas La Voz Profética Mapa del sitio  
Donaciones Nuestra pancarta Grupo de apoyo
en redes sociales.
Suscripción Amigos
de la Santa Cruz
 
No a la corrupción Blog Talitha Qumi  

 
 

 

«Lo que recibisteis gratis, dadlo gratis» (Mt 10: 8).