Licencia de Creative Commons
La Santa Cruz como Modelo Matemático Universal
by Jesús del Pino Marín is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual
4.0 Internacional License

ESTA WEB ha sido sido intervenida por HACKERS que con malicia han conseguido evitar que se pudiese
comprobar el gran exito de este pequeño apostolado seglar, que se podía apreciar en los perfiles de FACEBOOK,
evitando a su vez poder compartir por controles sociales este espacio de cultura y pontificación.

+ INFO +

   
Nº Asiento Registral 16/2013/8695
 
 
 
 

El Lábaro de los Últimos Tiempos
 


Una invitación al ejercicio profético
 

Charlas y Conferencias
 

Entrevistas
 

Nuestra labor misionera
 

Tu oración y lo que puedas aportar
 

Referencias (colaboradores)
 

Acerca de esta pobre pluma, que tiene la gracia inmerecida de poder escribir aquí
 


S.O.S Hermano Protestante
Llamada a todos los Hermanos lejanos

 


Carta de presentación a las diócesis

 

PUREZA Y CASTIDAD

La ventana al conocimiento
 

Retrospectiva Antropológica en Clave para la Nueva Evangelización

 

Juntos en el Nombre de Jesús

 


Familia de los Sencillos

«Creyeron en Dios, y proclamaron ayuno y se vistieron de sayal desde el mayor hasta el menor de ellos» (Jon. 3,5).

 


Exhortación a la Unidad

Por el Triunfo del Inmaculado
Corazón de María

 

De nuevo otro David contra otro Goliath

Autoridades del orden que abusan de sus
poderes y subestiman nuestra dignidad

 

 

 

 

 

 

No tengáis miedo ni al Malo, ni a los corruptos, más bien «temed al que, después de matar, tiene poder para arrojar al infierno; sí, os digo: a éste, ¡temed!»  (Lc. 12, 5).

AUDIO DENUNCIAS PROFÉTICAS A PIE DE CALLE

Para luchar en contra de la corrupción hay que hacerlo desde adentro hacia afuera. Servidor hace cinco años dio el primer paso haciendo una confesión pública en esta web. De esta manera, poco a poco ha ido creciendo mi compromiso denunciando toda clase de injusticias, errores e incoherencias de mi Iglesia, así como cualquier aspecto de índole social.  

Servidor pertenece a ese pequeño resto fiel de la Iglesia verdadera que se oculta entre la cizaña de la iglesia falsa. Desde un principio, siempre han existido esta realidad. La Iglesia verdadera, que es la Iglesia en misión, siempre ha sido perseguida y acosada; es la que sigue viviendo con Cristo el misterio del gozo, en la cruz que cada uno debemos de llevar. La iglesia falsa, que es la que siempre ha sobre salido, es la iglesia censora, manipuladora e impositora, que en el fondo se preocupa más de los bienes materiales que de los espirituales.

En estos Blog, este servidor continúa su tarea de evangelización y denuncia, concretamente en un pueblo de Huelva llamado Almonte. Hoy otro hombre que lleva el Nombre todopoderoso de Jesús, lucha contra las nuevas costumbres del lugar, fariseos, romanos…

Invitamos a todas las personas a unirse a la causa en contra de la corrupción, del pecado que cada vez asfixia la libertad del hombre. Desgraciadamente, el hombre de hoy levanta la bandera de la libertad, sin ser conscientes de que esa misma bandera es la de su debilidad. Un ejemplo vivo de esto lo tenemos en la pornografía, pues prácticamente todos aquellos que consumen esta basura, creen que es algo bueno.

Jesús de valió de 5 panes y 2 peces para dar de comer a más de 5000 hombres. Él no necesitaba de nada para dar de comer a tantos, pero con este gesto, nos pide a todos una mínima colaboración. Dios nos ayude a ser humildes para ofrecernos y servir de la manera que todos mejor podamos, para acabar con esta lacra que nos consume a todos. Pido vuestras oraciones y lo que pueda estar en vuestras manos.

 

Jesús del Pino Marín (Suso +)

Mendigo de oraciones y misionero por la gracia de Dios.

 

 

 

 

Me presento con gusto a Uds. para saber si podría encontrar algún tipo de apoyo, y poder compartir con todas las personas posibles mis denuncias ciudadanas particulares, las cuales gozan de una gran amplitud.

Debo de comunicarles en primer lugar, que soy parecido a aquel reportero que un día conocimos en los medios como “Antonio Salas”. La diferencia con este servidor, es que en este caso quiere dar la cara por los demás, porque me siento muy comprometido con la sociedad.

Mi campo de especialización está más centrado en la corrupción en el ámbito de la psiquiatría, pues desde hace casi catorce años, sin saber cómo por aquel entonces, me vi envuelto en la trampa de los intereses de grandes farmacéuticas que de muchas maneras tutelan e instrumentalizan a los hombres, bajo el pretexto de la salud mental. Con respecto a este tema estoy dispuesto aportar toda la información que he ido recopilando durante estos años, para poder sacar si es posible a la opinión pública este sucio negocio, que tiene angustiado y amedrentado a medio mundo. Mi lanza personal la he roto interponiendo una denuncia en el Juzgado de la Palma del Condado muy recientemente, el cual tuve que hacer después otra denuncia por sus malas prácticas. Realmente lo que le pasa a la humanidad, en líneas generales, es  el hecho de colar el mosquito, para desgraciadamente comerse después el camello. Servidor está dispuesto hacer todo lo posible para destapar esta corrupción, no solo por mí, sino por todas las personas que he visto y sigo viendo sufrir por esta causa. Con respecto a esta denuncia, pueden conocer más en detalle en la siguiente dirección:

http://www.matematicasmisticas.com/veritas/La_Voz_Profetica/DenunciaSaludPublicaSeguridadEstado.html

En esta andadura, he tenido que lidiar bajo muchas circunstancias adversas de mucha presión, por parte de familiares, amigos y en general de muchas personas que trabajan para el Estado. Aunque desde hace mucho tiempo, también me he visto comprometido con celo por la sociedad, denunciando la corrupción en los Cuerpos y Fuerzas  de Seguridad del Estado, entes públicos de algún ayuntamiento, Centros de Salud y especialmente muchas corredurías con muchas personas que dicen ser cristianas y practican en la Iglesia Católica. He tenido el valor de hacer grabaciones, algunas privadas para guardarme las espaldas de muchas calumnias hacia mi persona por mi condición de creyente y otras grabaciones tienen carácter lícito, publicadas desde la web que administro y desde el servidor de IVOOX. Puedo garantizar que prácticamente todos los audios son muy interesantes y muestran la cara de aquellos que la mayoría de las personas no saben reconocer. Muestran muchos rasgos de auténtica parresia, que el valor de una persona comprometida, que tiene la suficiente libertad interior para poder manifestarse con mucha transparencia, que es lo que más le molesta a muchas personas, sobre todo aquellas que de una manera u otra ostentan un poder.

Tengo la impresión que aun me queda mucha tarea para denunciar lo que otros muchos no quieren por temor o represarías. Por esta razón me gustaría saber si desde este momento, de una manera más o menos formal, podría contar con Uds. para poder ampararme en vuestro servicio de denuncia ciudadana. Estoy confiado que si realmente tienen sed de justicia y de demanda por un mundo más habitable, podrán dar salida a alguna de las denuncias que ahora comparto a modo de dosier, con un pequeño resumen de referencia:

 

●             Denuncia ante el Cuerpo de Policía Nacional de Alcalá de Henares, por atacar brutalmente a la vida, a la familia, a la Iglesia y la Corona de España. El sujeto se identificaba en Facebook como «Humberto Moura» y está identificado con una foto. La policía se ha desentendido completamente de este caso, por medio del cual muchos sujetos como este, salen impunes de sus delitos informáticos en las redes sociales. Poder identificar a este sujeto, podría suponer un ejemplo, para que otras personas en adelante tengan más prudencia cuando actúen de esta misma forma:

http://www.matematicasmisticas.com/veritas/La_Voz_Profetica/Exorcismo.html

●             Denuncia por parte de la Universidad San Pablo CEU y defensa que no pude presentar, porque el Director del Congreso de Católicos y Vida Pública, no se presentó por vergüenza ajena. En esta denuncia se puede valorar que muchos católicos que deberían de ser más ejemplares, no son lo que dicen ser en verdad:

http://www.matematicasmisticas.com/veritas/Descargas/Declaracion%20CEU.pdf

●             Denuncia al Cuerpo Nacional de Policía de Alcalá de Henares, por trato inhumano, degradante y vejatorio. Muchos sabemos que los buenos, no son tan buenos como parecen y nos quieren hacer creer. Tienen sus trampas para intimidarnos y ponernos nerviosos, para que finalmente caigas en sus trampas. Si en alguna ocasión tratan de detenernos, que haya si es posible un gran número de personas, que no nos aparten de ellos y sobre todo que no te metan en lugares oscuros donde no les ve nadie para ejercer sus malas prácticas de abuso de poder:

http://www.matematicasmisticas.com/veritas/La_Voz_Profetica/DavidyGoliat.html

●             Denuncia al santero de la Ermita del Rocío por discriminación. En esta denuncia que puse y más tarde retiré por cargo de conciencia, tuve plena satisfacción después de todo, porque sé que en primer lugar cumplí con mi obligación y compromiso con la caridad y después tuve la capacidad de poder perdonar, aunque hasta el momento presente se sigan haciendo estas mismas prácticas hacia las personas más sencillas y humildes que desean entrar en este lugar santo:

http://www.matematicasmisticas.com/veritas/La_Voz_Profetica/denunciasantero.html

●             La policía cogida infraganti por trato de favores. Esta denuncia aún no la he interpuesto, pero consta desde el servidor de la Web que personalmente administro. Tengo en posesión algunas grabaciones de audio que hice con esta persona que le facilitaba unas setas, en medio de un contexto mercantil. Estas fotos se hicieron mientras otras personas que pagan grandes impuestos por tener un puesto en un mercadillo que se hacen todos los viernes en Almonte- El Rocío (Huelva):

http://www.matematicasmisticas.com/veritas/La_Voz_Profetica/infraganti.html

● Denuncia en el Cuartel de la Guardia civil en Almonte, por intento de frustración de los sentimientos humanos. En esta denuncia con audio incluido, se detalla un momento delicado para cualquier persona que verdaderamente es consciente de las muchas limitaciones que tenemos en verdad todos para poder comunicar y ejercer plenamente nuestro derecho de libertad de expresión recogido en el Art. 20 de la Constitución Española. Servidor es consciente de que cuando los medios de comunicación y muchas personas cobardes y comodonas callan, es necesaria la presencia de una voz viva en las calles, que pueda vocear lo que otros muchos no quieren decir:

http://www.matematicasmisticas.com/veritas/La_Voz_Profetica/DenunciaFrustracionSentimientosHumanos.html

●             Denuncia por calumnias y frustración del ejercicio de transparencia por parte de la Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. En esta denuncia interpuesta en el cuartel de la Guardia Civil en Almonte-El Rocío, denuncio diversos delitos por parte de las Fuerzas y cuerpos de Seguridad del Estado, que desgraciadamente muestran su extrema corrupción, hasta el punto de eliminar toda clase de pruebas que puedan ir en su contra:

http://www.matematicasmisticas.com/veritas/La_Voz_Profetica/FrustracionEjercicioTranparencia.html

●             Denuncia al Centro de Salud en Almonte-El Rocío. En esta denuncia interpuesta en el cuartel de la Guardia Civil, se denuncia las malas prácticas de este centro al servicio del Estado. Se denuncian con pruebas de audio su afán de ocultar datos del personal administrativo y sanitario, sin ser conscientes de que esto supone un delito. El motivo inicial que me hizo poner esta denuncia, tuvo que ver con la causa de persecución religiosa que padezco desde hace muchos años, de una manera encarnizada.

http://www.matematicasmisticas.com/veritas/La_Voz_Profetica/DenunciaCentroSaludAlmonte.html

●             Denuncia al Centro de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento de Almonte- El Rocío. Esta denuncia interpuesta en el cuartel de la Guardia Civil, se debe a los engaños que estos poderes hacen contra las personas sencillas y humildad que no tienen apenas cultura. Con torpeza se niegan de la misma manera a identificase, ocultando información. Se detallan en esta denuncia sus malas prácticas.

http://www.matematicasmisticas.com/veritas/La_Voz_Profetica/DenunciaCentroAtencionAyuntamientoAlmonte.html

●             Denuncia a la Alcaldesa-Presidenta de Almonte María Rocío Espinosa de la Torre. En esta denuncia interpuesta en el cuartel de la Guardia Civil en Almonte-El Rocío, se pone de manifiesto y se prueba por medio de documentos oficiales, que esta persona denunciada junto con su equipo de gobierno, son xenófobas, homófobas (hay que entender el sentido amplio de estas palabras). Se la denuncia también por incompetencia e irresponsabilidad, así como otros aspectos personales, como pueden ser aquellos relacionados con la hipocresía en el mando que ostenta:

http://www.matematicasmisticas.com/veritas/La_Voz_Profetica/DenunciaAlcaldesaAlmonte.html

●             Denuncia a la Conferencia Episcopal Española, por incompetencia e irresponsabilidad. En esta denuncia se pone de manifiesto la enorme vanagloria que tienen muchos de los obispos de nuestra nación, aunque vienen a ser una imagen reflejo de las demás conferencias episcopales de todo lugar. Se pone de manifiesto su gran torpeza, por no querer renunciar a sus mandos de poder, tal como hizo S.S. el Papa Benedicto XVI, que debería de ser todo un ejemplo a seguir, si es que el mundo quiere de verdad una Iglesia renovada y auténtica:

http://www.matematicasmisticas.com/veritas/La_Voz_Profetica/DenunciaConferenciaEpiscopalEspanola.html

●             Denuncia contra el Juzgado de la Palma del Condado (Huelva). En esta denuncia se pone de manifiesto sus malas prácticas. No quieren comprometerse a hacer las cosas bien y no aportan números de registros a las denuncias. También aprovecho para denunciar la falta de libertad que existe por parte de un ciudadano que tiene deseo y necesidad de grabar los juicios que se hacen entre cuatro paredes y que desgraciadamente nadie puede escuchar. Con esta denuncia se tiene la esperanza de romper una lanza para que todos procuremos luchar por una justicia más transparente:

http://www.matematicasmisticas.com/veritas/La_Voz_Profetica/DenunciaJuzgadoPalmaDelCondado.html

●             Denuncia a un sacerdote de la parroquia de Ntra. Sra. de la Asunción en Almonte el 28 de Julio de 2017. En esta denuncia se expone la dilatada experiencia de persecución interna con todo detalle. Esta denuncia es dolorosa, pero muy importante, para destapar la verdad que se oculta bajo pieles de cordero. Esta realidad la experimenta muy especialmente las personas que tienen anhelo de querer tener verdadero celo por cumplir la Voluntad de Dios y auténtico amor hacia los hombres.

http://www.matematicasmisticas.com/veritas/La_Voz_Profetica/LaicoConsagradoDenunciaSacerdote.html

●             Denuncia al INSS, Grupo de Vigilancia EULEN y Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. En esta denuncia del día 31 de julio de 2017, se ponen de manifiesto las prácticas de explotación del mismo Instituto Nacional de la Seguridad Social, en complot con una empresa de vigilancia nacional, así como las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad de Estado, que de nuevo han vuelto a destruir pruebas del delito. Se denuncian también cuestiones de incompetencia en materia laboral:

http://www.matematicasmisticas.com/veritas/La_Voz_Profetica/DenunciaINSSGrupoEulenPoliciaNacional.html

 

Como pueden observar, gracias a Dios no pierdo el tiempo y espero encontrar en Uds. un amparo, para poder ser un pequeño ejemplo y otras personas puedan llenarse de valor, para ver si poco a poco vamos acabando con todo género de corrupción.

Muy atentamente espero vuestra respuesta, si es que les interesa ver o comprender la realidad desde la verdadera óptica del mal, sin velos y sin resistencias.

 

Jesús del Pino Marín

buenanueva@hotmail.es

Si desean que les facilite mi teléfono, pueden hacérmelo saber.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
 
 
 
 
 

La Ciencia de Dios
Don del Espíritu Santo

 


¡Guías ciegos, que coláis el mosquito y os tragáis el camello! (Mt. 23, 24)

Muchos buscan vida en otros lugares, pero no
terminan de ser conscientes de que el Universo en
su debido grado, también viene a ser otro ser vivo

 


Ellos también buscaron un Patrón Único, una pauta en el Universo que pudiese llegar a explicarlo todo

 

El cífrado más antiguo y a su vez
más novedoso de la creación
 

La Santa Cruz en el arco iris
 

El caos no es un caos, es un orden que hasta ahora no comprendíamos
 

El azar existe, pero no es la solución a todo, como erróneamente se cree.
 


Dimensión pedagógica y escatológica de este Misterio
en la creación de Dios

 

El hombre gris y el misterio
de la Cruz Orlada

Llega ya el día y la hora en el que el «monstruo» materia estallará con sus armas y se derrumbará ante la exacta verdad. ¡Cristo! - Ante su Santa «Cruz Orlada» y ante el bendecido amor. –Llega la hora del Sol!-

 


Nueva Generación de Adoradores Proféticos

hacia la plena manifestación de los hijos de Dios

combate escatológico

 

Misión de un apóstol de María

 

 
 
 
Licencia de Creative Commons

Nº Asiento Registral 16/2013/8695

Inicio   Conferencias Referencias Descargas Contacto
Sobre el autor Objetivos Entrevistas La Voz Profética Mapa del sitio  
Donaciones Nuestra pancarta Grupo de apoyo
en redes sociales.
Suscripción Amigos
de la Santa Cruz
 
No a la corrupción Blog Talitha Qumi  

 
 

 

«Lo que recibisteis gratis, dadlo gratis» (Mt 10: 8).