Licencia de Creative Commons
La Santa Cruz como Modelo Matemático Universal
by Jesús del Pino Marín is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual
4.0 Internacional License

ESTA WEB ha sido sido intervenida por HACKERS que con malicia han conseguido evitar que se pudiese
comprobar el gran exito de este pequeño apostolado seglar, que se podía apreciar en los perfiles de FACEBOOK,
evitando a su vez poder compartir por controles sociales este espacio de cultura y pontificación.

+ INFO +

   
Nº Asiento Registral 16/2013/8695
 
 
 
 

El Lábaro de los Últimos Tiempos
 


Una invitación al ejercicio profético
 

Charlas y Conferencias
 

Entrevistas
 

Nuestra labor misionera
 

Tu oración y lo que puedas aportar
 

Referencias (colaboradores)
 

Acerca de esta pobre pluma, que tiene la gracia inmerecida de poder escribir aquí
 


S.O.S Hermano Protestante
Llamada a todos los Hermanos lejanos

 


Carta de presentación a las diócesis

 

PUREZA Y CASTIDAD

La ventana al conocimiento
 

Retrospectiva Antropológica en Clave para la Nueva Evangelización

 

Juntos en el Nombre de Jesús

 


Familia de los Sencillos

«Creyeron en Dios, y proclamaron ayuno y se vistieron de sayal desde el mayor hasta el menor de ellos» (Jon. 3,5).

 


Exhortación a la Unidad

Por el Triunfo del Inmaculado
Corazón de María

 

De nuevo otro David contra otro Goliath

Autoridades del orden que abusan de sus
poderes y subestiman nuestra dignidad

 

 

Objetivos

Nuestra labor misionera

 

 

 

A continuación se exponen algunos extractos de nuestra conclusión general que hacen referencia a los objetivos

 

Nos encontramos ante una situación sin precedentes, un momento donde un símbolo que representa una religión, que desde un principio ha valorado la riqueza teológica que posee y que se cruza ahora con la rama de la ciencia, para poder llegar a dar a su vez mayor riqueza al conocimiento filosófico y teológico. Para muchos millones de personas de este mundo, esta noticia, en lo sucesivo será una novedad sin precedentes, la novedad de predicar la Santa Cruz gracias a las ciencias matemáticas, una oportunidad única para seguir predicando la verdad, que bien podríamos definir en este caso como la verdad exacta o la verdad sin decimales. En este momento de la historia del hombre, los números nos hablan de Dios y nos muestran la realidad de la Santa Cruz como un axioma y, esto da sentido a las palabras de san Pablo «ya que en la sabiduría de Dios, el mundo no conoció a Dios por medio de la sabiduría; agradó a Dios salvar a los creyentes por la locura de la predicación » (1 Co 1: 21). Así pues, como si fuese la médula espinal de nuestro estudio de investigación, nos dice también que «el mensaje de la cruz es una locura para los que se pierden, pero para los que se salvan -para nosotros- es fuerza de Dios » (1 Co 1: 18).

 

Por esta razón tan justificada se debe aceptar en nacimiento de un nuevo carisma en la Santa Iglesia Católica, que sería el carisma de seguir predicando la Santa Cruz, por medio de la ciencia, el carisma de dar a conocer la presencia del Misterio de la Santa Cruz en todo lugar donde el orden se manifiesta. De esta forma, para los miembros más escépticos de la Iglesia, debemos de tener en cuenta aquel sueño del primer pontífice, cuando «le sobrevino un éxtasis. Vio el cielo abierto y algo parecido a una gran sábana que, suspendida por las cuatro puntas, descendía hacia la tierra. En ella había toda clase de cuadrúpedos, como también reptiles y aves. «Levántate, Pedro; mata y come» le dijo una voz. «¡De ninguna manera, Señor!» replicó Pedro. «Jamás he comido nada impuro o inmundo. Por segunda vez le insistió la voz: «Lo que Dios ha purificado, tú no lo llames impuro» (Hch 10: 1-15). De esta manera, ahora conocemos que Dios nos muestra que, no debemos de considerar como impura a la ciencia de los números o la misma geometría, porque en este caso la Santa Cruz, como hemos podido comprobar, confirma su pureza, que vendrá a ser esta a su vez la dignidad más alta de las matemáticas, para poder adoptarlas definitivamente como un medio e instrumento permanente al servicio de la verdad. Por ello, no es atrevimiento adelantar que en un futuro no muy lejano, la ciencia mística o matemáticas místicas, no solo será objeto de estudio e investigación, sino que podrán llegar a ser acogidas como materia básica en el conocimiento teológico en muchos de los seminarios del mundo.

 

En última instancia, en atención a las palabras del Señor, cuando puso de manifiesto aquello de que «nadie remienda un vestido viejo con un pedazo de tela nueva, porque el pedazo nuevo tiraría del vestido y la rotura se haría mayor. Y nadie echa vino nuevo en recipientes de cuero viejos, porque si lo hacen, se reventarán los cueros, el vino se desparramará y los recipientes se estropearán. El vino nuevo se echa en cueros nuevos, y así se conservan bien el vino y los recipientes » (Mt 9: 16-17). Podemos decir al respecto que con este don que Dios ha dispuesto, que se justifica de forma clara y precisa en el capítulo 33, del versículo 3 del libro de Jeremías: «Llámame y te responderé; te mostraré cosas grandes y secretas que tú ignoras», podemos decir que todos aquellos que acojan esta buena nueva con gozo, sabrán comprender y justificar la necesidad de acoger este Misterio de la Santa Cruz en un cuero nuevo. Esto supone la necesidad de una futura congregación seglar, pensada en este caso para todas las familias y adaptada a las necesidades y circunstancias que nos permitan la posibilidad de seguir con nuestra predicación, que en este estudio, con todas mis torpezas y limitaciones he tratado de iniciar.

 

La Santa Cruz siempre ha sido como un herbicida que ha acabado con toda mala hierba, por ello su predicación tiene gran prioridad en estos tiempos en los que el quiste del conocimiento oprime tanto a nuestra sociedad cultural, por lo que la predicación de la Santa Cruz, será como un correctivo u revulsivo que el mundo necesita urgentemente, un medio estimulante que a muchos nos puede hacer pensar, meditar y discernir en estos tiempos en los que por sí solo el alma es incapaz de salir de su desierto. 

 

Teniendo en cuenta la XIII Asamblea General Ordinaria del Sínodo de los Obispos sobre el tema «la Nueva Evangelización para la transmisión de la fe cristiana», sería vital que se pudiese considerar este estudio de investigación como uno de los nuevos modos y expresiones de la Buena Noticia, dentro del desafío para extraer, como el escriba que se hizo discípulo del Reino de los cielos, cosas nuevas y cosas viejas del precioso tesoro de la tradición (Mt 13: 52). En esta importante labor que tenemos todos los creyentes, dentro de esta nueva evangelización que propone la Santa Iglesia, no debemos de errar pensando que tenemos que encontrar métodos fuera de la línea evangélica, para conducir a las ovejas al redil o buscar al resto de las ovejas pérdidas del rebaño, ya que nos podría conducir a una situación más crítica de la actual. En esencia podemos decir que lo más apropiado sería escudriñar en los orígenes, tratando de darle después este atractivo que lo vista de actualidad, para poder asegurar que el mensaje llegue no solo a todos los cristianos, sino a todas las confesiones del mundo, incluyendo también a la confesión atea.

 

Por todas las razones que se exponen en todo este estudio en general, no debemos de dudar que Dios ha reservado este misterio, hasta este momento, donde la tecnología se ha dispersado ampliamente por el mundo, una tecnología que no ha podido prescindir de un teclado alfanumérico en todos los teléfonos, ordenadores, calculadoras, mandos de control remotos y en general en cualquier sistema de adquisición de datos. Todos estos dispositivos electrónicos manifiestan la grandeza del Misterio de la Santa Cruz, que ninguno hemos podido apreciar hasta el momento y que ahora el cristiano lo debe de adoptar como Lábaro, como lo fue el estandarte del emperador Constantino, ayudándonos así a recuperar la esperanza ante nuestra aparente derrota, donde hemos sido heridos en la fe, provocando así una apostasía en masa. Qué decir de nuestra escandalosa tibieza y mediocridad, que de igual manera ha ido desangrando nuestro amor a Dios, así como la pérdida de valores que la impureza ha ido arrastrando desde el seno de las familias. Si, ahora nuestro teléfono es nuestro estandarte y estamos en el deber y la necesidad de compartir con todos nuestro Gran Tesoro, aunque no debemos de conformarnos con que la tecnología sea nuestro Lábaro, pudiendo ser ahora nuestro mayor estandarte la Naturaleza y el mismo Universo. Por ello, como dijo el Señor, es preciso tener en cuenta que «lo que os digo en la oscuridad, habladlo en la luz; y lo que oís al oído, proclamadlo desde las azoteas» (Mt 10: 27), siendo las azoteas de nuestro tiempo las redes sociales y los medios electrónicos en general. Debemos de aprovechar y de disfrutar compartiendo estos Misterios de Dios que tantos millones de personas en este mundo ahora ignoran por completo, «porque la creación, expectante, está aguardando la plena manifestación de los hijos de Dios» (Rm 8: 19). Teniendo en cuenta la fuerza de este mensaje, en pocas palabras podemos decir que, solo con este estandarte nuevo, podremos llegar a gozar de una Iglesia Nueva, que vendría a ser en todas sus dimensiones una gran fiesta para la cristiandad como no la habido nunca hasta el momento.

 

No debemos te tener ninguna duda de que Dios, en su infinita Sabiduría, ha reservado este toque de trompetas para estos momentos que está viviendo la Iglesia y el mundo, para que podamos meditar mejor y sepamos tomar una decisión más sensata. Por ello, este acontecimiento único en la historia nos debe de servir de referencia, pues el Señor ha querido que la Santa Cruz sea predicada ahora de una manera muy especial, de tal forma que nadie podría haberlo imaginado.

 

 

 

San Francisco de Javier

Patrón de la Web homenaje a la Santa Cruz

 

 

 

Predicar la Cruz de Cristo es también predicar el Evangelio, por ello nos encomendamos primero a nuestra Patrona Ntra. Sra. del Cielo junto con san Francisco de Javier para que interceda y nos asista como buen patrón de las misiones en esta nuestra misión de llevar la Santa Cruz a las cumbres de este mundo para el bien de los hombres, en definitiva para gloria de Dios. Nadie debería de asombrarse si les digo que el futuro pende de ustedes y de cómo se tomen éstas palabras o si bien diría mejor estos números. Viendo una cruz Constantino oyó “ In hoc signo vinces”, y con este signo venceremos si seriamente nos lo planteamos.

 

 

ORACIÓN :

 

Te pedimos Señor, por intercesión de la Vigen María y el patrón de las Misiones San Francisco de Javier que nos ayudes a predicar la Santa Cruz en todo el orbe para que budistas, musulmanes, ateos y agnósticos puedan saber que gracias a la tecnología portan en sus bolsillos una Cruz con caracteres matemáticos, implorando al cielo con esta señal una nueva evangelización para todo el mundo.

 

Amen.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
 
 
 
 
 

La Ciencia de Dios
Don del Espíritu Santo

 


¡Guías ciegos, que coláis el mosquito y os tragáis el camello! (Mt. 23, 24)

Muchos buscan vida en otros lugares, pero no
terminan de ser conscientes de que el Universo en
su debido grado, también viene a ser otro ser vivo

 


Ellos también buscaron un Patrón Único, una pauta en el Universo que pudiese llegar a explicarlo todo

 

El cífrado más antiguo y a su vez
más novedoso de la creación
 

La Santa Cruz en el arco iris
 

El caos no es un caos, es un orden que hasta ahora no comprendíamos
 

El azar existe, pero no es la solución a todo, como erróneamente se cree.
 


Dimensión pedagógica y escatológica de este Misterio
en la creación de Dios

 

El hombre gris y el misterio
de la Cruz Orlada

Llega ya el día y la hora en el que el «monstruo» materia estallará con sus armas y se derrumbará ante la exacta verdad. ¡Cristo! - Ante su Santa «Cruz Orlada» y ante el bendecido amor. –Llega la hora del Sol!-

 


Nueva Generación de Adoradores Proféticos

hacia la plena manifestación de los hijos de Dios

combate escatológico

 

Misión de un apóstol de María

 

 
 
 
Licencia de Creative Commons

Nº Asiento Registral 16/2013/8695

Inicio   Conferencias Referencias Descargas Contacto
Sobre el autor Objetivos Entrevistas La Voz Profética Mapa del sitio  
Donaciones Nuestra pancarta Grupo de apoyo
en redes sociales.
Suscripción Amigos
de la Santa Cruz
 
No a la corrupción Blog Talitha Qumi  

 
 

 

«Lo que recibisteis gratis, dadlo gratis» (Mt 10: 8).